Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Mirando las tarjetas de las vueltas de LASR tengo la sensación de que los del la RFEG se han columpiado (ó el campo no lo ha comunicado convenientemente) y no está correctamente anotada la 2ª vuelta, ya que es idéntica a la primera, por tanto los resultados reales son incongruentes con los de la tarjeta.![]()
Por favor, que alguien me lo aclare porque tenía pensado pedir VV este fin de semana allí.
walka escribió:Haddock escribió:walka escribió:Resultados de vueltas válidas solicitadas cuya tarjeta haya sido posteada en plazo:
haddock el 19/5/11 en Valdeluz con hcp de juego 16 : 42+1 puntos. Nuevo hcp galáctico 13,5.
walka, puedes revisar el tema mi HCP galactico. No he jugado vueltas que no sean torneos por lo que el HCP galactico debería ser el mismo que el oficial.
Me temo que tu handicap galactico sale de aplicar el resultado sin aplicar el ASC que se aplicó en mi ultimo torneo.
Creo que hay mas casos similares.
Haddock, tal y como te dijo Paxarin, la explicación está en el hecho de que en las bases pongamos que no se tiene en cuenta el ASC.
En tu torneo hiciste 42 puntos, y esos son los que te suman en la liga. Luego ocurre que para la RFEG, al ser el ASC -1, te actualizan el hcp considerando tan solo 41 puntos, y por eso tu hcp oficial pasa a ser 14. Pero el galáctico ha de ser 13,5 ya que en la liga te sumamos 42 puntos, no 41. Si tuviéramos en cuenta el ASC, tu hcp galáctico sería igual al oficial, pero habrías sumado 41 puntos en vez de 42.
Haddock escribió:Sobre la segunda, entiendo tu argumento. Tanto el año pasado como al principio de este, fueron muchas las sugerencias sobre promocionar las VV en torneo, algo que finalmente no se ha concretado de forma llamativa en el reglamento. El ASC es un elemento de medida de la dificultad del campo, es el que hay, y su utilización en la Liga ZC tendría la utilidad de que haría mas justo e interesante la participación en torneos respecto a las Vueltas validas fuera de competición, especialemte en dias con condiciones metereologicas distintas (algo que no puedes elegir en torneos y si lo haces en pachangas).
Esta a vuestra consideración su uso o no. Entra dentro del debate de promocionar o no las VV en torneos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados