Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. Campeón: Albertobs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I LigaZC: Publicación De Tarjetas Y Resultados Oficiales

Notapor astrako » Lun Feb 22, 2010 10:14 am

En mi vuelta en el medal de ayer de Barberán, 102 golpes en un día infumable para jugar al golf (asc +6)!!! Me estreno en la liga con 27 puntos al cambio.

Enhorabuena Zoki!!!!

juer como estaban de chungo los greenes.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Feb 22, 2010 10:54 am

astrako escribió:En mi vuelta en el medal de ayer de Barberán, 102 golpes en un día infumable para jugar al golf (asc +6)!!! Me estreno en la liga con 27 puntos al cambio.

Enhorabuena Zoki!!!!

:shock: :shock: :shock: ejm ejem..... :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 10:58 am

astrako escribió:En mi vuelta en el medal de ayer de Barberán, 102 golpes en un día infumable para jugar al golf (asc +6)!!! Me estreno en la liga con 27 puntos al cambio.

102 golpes, madre mía :shock:

Bien amortizado el green fee :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y antes de que me lo digas : :arrow: CLG
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor oficinista » Lun Feb 22, 2010 11:01 am

Enhorabuena invertido!!!

A ver si le explicas a Astrakin lo de hacer menos de 100, vaya representante de Retamares que hemos enviado :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Lun Feb 22, 2010 11:37 am

:risitas: :risitas:

y para eso vas tu por ahí convocando medals..? :twisted: :twisted: :laughing8:

Bien zoki bien!! :jerk: Dentro de nada, SD!
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Lun Feb 22, 2010 12:38 pm

Jijiji me hubiera gustado ver a mucho SD de garrafón jugando en las condiciones de ayer… muchos ni siquiera hubieran salido al tee del 1… otros fijo que se hubieran retirado en el hoyo 2, ayer si acabamos 15 tíos ya somos muchos…

Sobre el 102 si es para descojonarse… 4 tribog seguidos.

Veremos cuantos cumplen en * clubs :twisted:
Maestro

Notapor zocato » Lun Feb 22, 2010 1:53 pm

yo jugué el sábado con un día fantástico, aunque con frío, y un hcp 10,2 que vino conmigo se disparó 101 tiritos.... Yo tripateé en 3 greenes, y creo que me los conozco un poco.
Los 102 de astrakez con el día que hacía no me parecen malos... Que me río yo de los SD que vienen a destrozar el jardincito :risitas:
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 22, 2010 1:54 pm

zocato escribió:yo jugué el sábado con un día fantástico, aunque con frío, y un hcp 10,2 que vino conmigo se disparó 101 tiritos.... Yo tripateé en 3 greenes, y creo que me los conozco un poco.
Los 102 de astrakez con el día que hacía no me parecen malos... Que me río yo de los SD que vienen [i]a destrozar[/i] el jardincito :risitas:

haber cuando me llevas a tu jardincito :P
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Lun Feb 22, 2010 2:07 pm

Enhorabuena Zoki!!!!

Asc +3, tu hicistes +6 sobre ASC, 27 puntos, no hubo subidas aunque lo hicieron mal (o al menos raro) al mandar todas las vueltas como jugadas el mismo día
Bucanero

Notapor walka » Lun Feb 22, 2010 6:39 pm

Resultado de fu-manchu el 19/2/10 en PGA Catalunya Rojo con hcp galáctico 12,9 : 30 puntos. Nuevo hcp galáctico 13,0

Imagen

Resultado de astrako el 20/2/10 en Barberan con hcp galáctico 17,7 : 27 puntos. Nuevo hcp galáctico 17,8

Imagen

Resultado de zocato el 20/2/10 en Barberan con hcp galáctico 11,1 : 35 puntos. Nuevo hcp galáctico 10,7

Imagen

Resultado de pizo el 20/2/10 en Retamares con hcp galáctico 21,9 : 27 puntos. Nuevo hcp galáctico 22,0

Imagen
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walka » Mar Feb 23, 2010 3:39 pm

Debido a la rectificación en el Reglamento de la LZC, acerca del hcp máximo de las damas (ver //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 27#p565427) se ha procedido a modificar la puntuación de macgolf73 en su primera vuelta válida, así como su situación en la clasificación general y su hcp galáctico.

Igualmente, se ha procedido a rectificar el hcp galáctico de Luchi.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Haddock » Mié Feb 24, 2010 9:59 pm

Pues a la espera de vuestra confirmación oficial, os adelanto que en mi vuelta de hoy en el circuito de independientes he hecho 33 puntos (ASC +3)
Aunque 33 puntos no son muchos estoy muy contento por lo conseguido en unas condiciones de campo imposibles. Estamos acostumbrados a jugar con buen tiempo y siempre cuesta jugar en malas condiciones.

Ademas me ha servido para tener trofeo. He sido el 3º de segunda categoría.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor walka » Jue Feb 25, 2010 7:00 pm

Resultado de AZL el 24/2/10 en el CNG con hcp galáctico 23,4 : 25 puntos. Nuevo hcp galáctico 23,5

Imagen

Resultado de swap el 24/2/10 en el CNG con hcp galáctico 20,9 : 29 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Imagen

Resultado de Eduardo el 24/2/10 en el CNG con hcp galáctico 12,2 : 25 puntos. Nuevo hcp galáctico 12,3

Imagen

Resultado de Haddock el 24/2/10 en el CNG con hcp galáctico 19,9 : 33 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Enhorabuena a Haddock por su 3er puesto en este torneo

Imagen
Última edición por walka el Mié Mar 10, 2010 12:00 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor swap » Jue Feb 25, 2010 9:58 pm

[quote="walka"]En el Torneo del Circuito Independientes de Madrid, celebrado el 24/02/2010 en el CNG, el Comité de Prueba de dicho torneo, decidió tramitar solamente las bajadas de hándicap, debido a las malas condiciones meteorológicas. Por ello, los participantes en el mismo no tendrán subida de hcp, con independencia de los puntos stableford conseguidos.

Sabia decisión la del Comite, en un día imposible para jugar. :jerk: :jerk:

Cuando conseguías llegar a green, cosa que no era fácil o marcabas rápido la bola (si te daba tiempo), o el put... aire te la sacaba fuera. :cry: :cry:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Haddock » Vie Feb 26, 2010 8:22 pm

En la macroquedada de hoy 26-02-2010, en el CNG, he completado una VV previamente solicitada y finalmente marcada por Malaguti.

El resultado ha sido de 37 puntos.

Esta es la tarjeta:

Imagen

Desconozco si os tengo que dar calculada mi tarjeta. Por si acaso, estos son los calculos obtenidos en mi area del jugador de la RFEG tras introducir la tarjeta.

Imagen

Ya tengo dos resultados para la Liga, ya solo quedan 8.
Última edición por Haddock el Vie Feb 26, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro