Bueno bueno, aquí va mi crónica del partido de hoy.
Decir que hemos jugado en La Dehesa Axel Foley y yo, además de acompañarnos Cricketman (eres un monstruo

) y David Chaves de la Jason Floyd Academy (le pega mal el tío

). Al final Axel Foley ha ganado 4&3, de manera totalmente merecida y donde yo no he entrado en el partdido.
Aquí va una mini crónica:
Empiezo en el hoyo uno bastante tenso y de segundo tiro rabazo y me voy al hazard, con lo que Axel Foley sin hacer mucho se lleva el hoyo. En el hoyo dos empatamos con par y en el tres me lío y ya se pone Axel Foley con dos arriba y yo la lengua fuera. El hoyo 4, par tres largo y complicado, tengo punto y se lo empato, y en el 5 hacemos los dos par y como tengo punto me pongo 1 abajo. El hoyo 6 es un par 5 donde hago birdie y empatamos el partido, pero en el hoyo 7 el capi cosaco la mete en green de uno (en un par cuatro) y casi se hace el eagle (al final birdie) y me gana el hoyo (se pone otra vez 1 arriba). En el hoyo 8 Foley se lía un poco, y se lo gano para salir AllSquare en el hoyo 9. En éste salimos mal, pero Axel Foley arriesga con un tiro complicado y casi sin espacio y la deja en antegreen (yo había jugado conservador para ir de tres a green), así que al final me lío en un bunker y me gana el hoyo.
Salimos en el 10 1UP para el cosaco y yo me decía: con lo mal que estás jugando y tienes al partido cerca!! (y es que el chorreo de puntos que me tenía que dar Axel era importante). En el 10 me lío en un approach y luego en el bunker y Axel hace un boggie para llevarse el hoyo y ponerse 2UP de nuevo, el 11 lo empatamos y el 12 lo empatamos pero con mi punto vuelvo a ponerme 1UP. En el 13 estamos los dos de los mismo golpes en green, pero mete un gran putt para llevarse el hoyo (y no paraba de decir, gracias Vampi!), en fin que salimos al 14 2UP y se lo vuelve a llevar para ponerse 3UP. Al final el 15, par 5, yo con malas sensaciones hago varios fallos y Axel sólido sólido hace otro par para llevarse el partido 4 a falta de 3.
Simplemente en primer lugar agradecer la compañía de Cricketman, que es un grandísimo tipo y una muy buena compañía, además de jugar cada vez mejor!!! También la de David Chavez, que nos ha dado un recital de cómo se juega a golf, impresionate, y espero que tengas mucha suerte en el Circuito de Madrid de Profesionales.
Finalmente a Axel Foley darle la enhorabuena por esta merecidísima victoria, has jugado sólido y en ningún momento me vi en el partido. Te deseo lo mejor para la nueva aventura con los Cosacos, sin duda tenéis un gran capitán.
Por mi parte, me voy con un cabreo de narices, porque hoy no he conseguido jugar sólido, y he fallado más de lo normal. Pero bueno, así es el golf y mañana estaré en Palomarejos en el circuito de independientes para resarcir mis heridas
Al final, un gran día de golf, una gran compañía y un gran hoyo 19

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.