Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor JOKINN » Mar May 14, 2013 12:09 pm

bueno , que decir que no se haya dicho ya :D

estupendo dia de golf con glorfindel , piqui y jalopez , unas risas cuando piqui casi mata al tipo que corria paralelo al hoyo 7 , aunque todos nos preocupáramos mas del coche que tambien circulaba por ese lado :D , el juego lentisimo gracias a dos partidas delante que iban leeentisimoooos:(

que momento en el 18 cuando despues de una salida mala la vuelvo a poner en calle pero antes de la ria y con el partido ya decidido desde el 14 digo , venga voy a por el green y los compañeros de partida se echan las manos a la cabeza :D , y voy y lo cojo de 3 :D

la comida muy bien , muy atentos y sacando mas carnaza a petición :D

esperando el proximo :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Jalopez » Mar May 14, 2013 8:34 pm

Es verdad, se me había pasado el intento de agresión al runner :laughing7:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Glorfindel » Mar May 14, 2013 9:06 pm

Ya un poco más libre, en capilla para el torneo de mañana en La Almarza con tropecientos galácticos, ya puedo comentar lo que cumplió con lo previsto.

No, no la victoria Paketil, eso fue sorpresa.

Una vuelta de golf entretenida, con compañia (muy) agradable, resultado satisfactorio y hoyo 19 de sobresaliente.

Ante las acusaciones de emboscamiento, debo defenderme: mientras duró el partido (hoyo 14) sumé 30 puntos, nada desproporcionado. Vale que hice 5 pares, pero la mayoría fue en hoyos fáciles (pares 3 en los que cogí green) y también tuve idas de olla, algo que me pasa siempre.

Para mí, la imagen de la vuelta fue ésta:

Imagen

Creo que sabéis a qué me refiero.
Última edición por Glorfindel el Mar May 14, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor Piquitrunchi » Mié May 15, 2013 12:40 am

Bueno, respecto a las fotos, ha dicho mi SS q las cuelga ella, asi q a chistarle a otro (si teneis lo q hay q tener, para decirla algo...)

Q decir, la verdad es q muy buen dia q nos hizo, calorcito del bueno, el campo muy bien, salvo los greenes pero visto q no tripatee en ninguno tampoco es q estuviesen del todo mal. aceptables.

No conocia el campo y me parecio entretenido y variado.

De mi partida, con Jokkin ya habia jugado, un placer verle zurrar a la bolita, el dia q asiente la cabeza un poco y evite las liadas tontas, rejonazo al hcp... Del Glorfindel q quereis q os diga a mi q no me cuente peliculas, 5 pares un hcp 31,5 :shock: :shock: :shock: AMOS A CAGARLA EMBOSCAO!!!! Pero no te preocupes, q mañana en La Almarza, ya q te arreglo yo el hcp... :twisted:

Estuvo interesante pero el lastre de ser un equipo de pakete al cuadrado no nos permitio desplegar nuestro... bueno, no nos permitio desplegar a secas... y eso q despues dandole vueltas, son 35 alcanfores con 4 pares y 7 boguies, 3 doblatas y 4 rayas... tampoco estuvo tan mal...

De lo mejor lo q ha dicho Jalopez, el corredor del 7... yo q le pego y segun la veo q sale gancheada a la izquierda empiezo a medir velocidad * distancia * trayectoria... la liamos... ***** el tio... y todos los demas mirando al coche... juer q angustia pase... la cuestion es q el podrecito estuvo a punto de palmar y no saber de donde le vino la muerte...

memorable tambien el break-dance de Coyote en el 6, pero tampoco entraremos muchos...

Enorme Recluta q viene el
tio, se lo calza el Molina y encima nos dona un trofeo... :jerk: :jerk: :jerk: (espero q te queden ganas de repetir)

Esta claro q los tiempos pasan, la gente cambia, algunos repiten y otros se lo pierden ya sea por voluntad o por causa de fuerza mayor, pero por nuestra parte muchas gracias a los q vinisteis, sin vosotros seguiriamos quedando pero ya no seria lo mismo.

Por ultimo un par de apuntes personales: gold_age, ponte bueno q estos de negro son una banda sin TI!!!! ANIMO Y A RECUPERARTE PRONTO... y menos mal q no viniste, q los judiones fueron de los de ponerte la tension y el colesterol por las nubes... :laughing6:. y respecto al otro apunte personal, mejor me lo guardo q de verdad la unica ausencia para mi reseñable fue la de gold_age.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor gold_age » Lun May 20, 2013 12:05 pm

Emocionante final de comentario Piqui.
Ya sabes que sino hubiese sido por este "acidente" no me aparta del evento nadie.
Estamos en fase de rehabilitación y tanto la mano derecha como el pie derecho van un poco por libre y aunque he tenido la oportunidad de tirar bolas (con permiso de los medicos) ha sido un completo desastre! Quiero decir peor que lo habitual :grin: :grin: :grin:
Pero soy cabezon y como parte de la terapia iré a pegar rabazos en la cancha con la frecuencia que pueda.
Un abrazo a todos y a ver si la próxima edición ya levanto alguna bola.
Última edición por gold_age el Lun May 20, 2013 12:06 pm, editado 1 vez en total
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor asturkiller » Lun May 20, 2013 1:18 pm

gold_age escribió:Emocionante final de comentario Piqui.
Ya sabes que sino hubiese sido por este "acidente" no me aparta del evento nadie.
Estamos en fase de rehabilitación y tanto la mano derecha como el pie derecho van un poco por libre y aunque he tenido la oportunidad de tirar bolas (con permiso de los medicos) ha sido un completo desastre! Quiero decir peor que lo habitual :grin: :grin: :grin:
Pero soy cabezon y como parte de la terapia iré a pegar rabazos en la cancha con la frecuencia que pueda.
Un abrazo a todos y a ver si la próxima edición ya levanto alguna bola.

Mucho animo, espero tenerte otra vez con nosotros muy muy rapido, un abrazo compañero
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor m_cachi » Mar May 21, 2013 9:56 pm

Para que dejéis de llorar por los rincones... aquí van las fotos y conste que me siento explotada (haciendo fotos y jugando al mismo tiempo)...¿Dónde está el sindicato de los galácticos?? :book:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor m_cachi » Mar May 21, 2013 10:07 pm

Imagen

Los matrakos intentaban entrenar.....uff ¡ Que pérdida de tiempo!!! :risitas: :risitas:

Imagen

Los paketes preferían pensar la estrategía sin ensuciarse las manos.. :laughing6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pareja más feliz!! :love6: :love6:
Scratch

Notapor Marmotilla » Mar May 21, 2013 10:16 pm

Gracias por las fotos! Muy chulas....
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor m_cachi » Mar May 21, 2013 10:27 pm

II envío de fotos....

Imagen

El equipo matrako....alguno había desertado ya (se mascaba la humillación... :risitas: )

Imagen

Paketes Power..

Imagen

Imagen

Imagen

Mis compis de partida, gran día de golf y risas!!

Imagen

Empieza el HOYO 19 :jerk: :jerk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los capitanes con el trofeo

Imagen

Nuestra super Capitana. Se la ve feliz eh?

Imagen

El equipo ganador: PAKETES con su preciado trofeo!
Scratch

Notapor El pakete perfecto » Mar May 21, 2013 10:29 pm

PAKETES ..... oe oe oeeeeeeee!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor m_cachi » Mar May 21, 2013 10:38 pm

Si alguien quiere alguna foto, que me mande un MP con su e.mail y se la envío con una resolución mejor..
Scratch

Notapor Michel1960 » Mar May 21, 2013 10:57 pm

Gracias por el curro. Estos enfrentamientos no serían lo mismo sin tus fotos. Nadie recordaría lo ocurrido no como nos lo pasamos. De nuevo gracias.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor David_RM » Mar May 21, 2013 11:17 pm

Muchas gracias por las fotografías.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor asturkiller » Mié May 22, 2013 1:02 am

Unas fotos muy muy chulas :jerk:

Thanks!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro