Si el ASC fué +1 quiere decir que a los puntos obtenidos se le suma otro, con lo que la bajada de handicap es algo mayor
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:supersoro escribió:Bien hecho emboscatis![]()
![]()
Entre vosotros os reconocéis![]()
alanch escribió:LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
En un día espléndido de sol y sin viento, manuelboom que venía jugando bien no ha tenido su día y yo que venía jugando menos bien me ha salido un gran partido, incluso toda la suerte en forma de rebotes de árboles (que hay que saber jugar con los elementos y los árboles los tengo entrenadodos, jeje) han caído de mi lado, así difícil lo tenía manuel.
Lo mejor es que lo hemos pasado de cine, un gran jugador este manuelboom y mejor persona, de diez. Acompañados de un amigote ha sido un gran día y jugando bien pues genial.
Ahora me toca un duelo corsario y de luises.
M_ los cinco euros de manuel los tengo yo.
Enhorabuena por esa victoria LuisB, menos mal que no estabas jugando bien....![]()
yoestoyalpar escribió:Objetivo cumplido. Yoestoyalpar gana a Masaza 4&3.
El primer objetivo era disfrutar del día y de la compañía, y eso yo lo he hecho con creces. Gracias a masaza por ser un señor dentro y fuera del campo. A michel grata compañia viendole pegar al drive y a mi compi y gran amigo aprochman por sus buenos consejos.
En lo que se refiere al partido he decir que he estado iluminado...asì es difìcil perder con nadie. Sale un dìa de cada 100 y este le ha tocado sufrirlo a masaza. El ha jugado bien haciendo muchos pares. pero con día como el mio poco se puede hacer....
Ante los comentarios de emboscamiento he de decir que en el último torneo hice 90. Ahora a comentarlo sin darme mucha caña...jajaja
Lo último, volver a nombrar a masaza gran jugador, gran persona y un gran contrincante. Ha sido un honor y un placer haber compartido partido contigo...
LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
En un día espléndido de sol y sin viento, manuelboom que venía jugando bien no ha tenido su día y yo que venía jugando menos bien me ha salido un gran partido, incluso toda la suerte en forma de rebotes de árboles (que hay que saber jugar con los elementos y los árboles los tengo entrenadodos, jeje) han caído de mi lado, así difícil lo tenía manuel.
Lo mejor es que lo hemos pasado de cine, un gran jugador este manuelboom y mejor persona, de diez. Acompañados de un amigote ha sido un gran día y jugando bien pues genial.
msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.
Resto: el cachondeito lo seguimos en el otro hilo, que para eso está
msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.
M____eagleito escribió:msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.
jur soto,, que buen partido habeis debido jugar los dos..!!.![]()
Enhorabuena!
Por cierto, felicitar también a luis y como no a yoestoyalpar que, no sé por qué, pero se suele dar una circunstancia curiosa en muchas de las victorias cuando se pone el post para comunicar el resultado del match
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_23_1330035931_699652.png[/img]
Os habeis dado cuenta del detalle?... jeje .. cosas en las que se fija uno oye..!![]()
![]()
![]()
Ayssss esas tensiones acumuladas de esta Competición como se nota que hay que mojarlas..!!
yoestoyalpar escribió:M____eagleito escribió:msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.
jur soto,, que buen partido habeis debido jugar los dos..!!.![]()
Enhorabuena!
Por cierto, felicitar también a luis y como no a yoestoyalpar que, no sé por qué, pero se suele dar una circunstancia curiosa en muchas de las victorias cuando se pone el post para comunicar el resultado del match
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_23_1330035931_699652.png[/img]
Os habeis dado cuenta del detalle?... jeje .. cosas en las que se fija uno oye..!![]()
![]()
![]()
Ayssss esas tensiones acumuladas de esta Competición como se nota que hay que mojarlas..!!
Si yo te contara mis horarios....
LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
approachman escribió:yoestoyalpar escribió:Si yo te contara mis horarios....
Eso o estás todo el día de farra, eh!, hoy a las cuatro de la mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados