Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Hay Que Apuntarse Para Retar A Fernando El Brujo?.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: ¿Donde Hay Que Apuntarse Para Retar A Fernando El Brujo?

Notapor approachman » Lun Dic 19, 2011 10:29 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:Yo emboscao? :laughing6: :laughing6:

Be water my friend :risitas: :risitas:

Approachman dixit.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Lun Dic 19, 2011 10:30 pm

approachman escribió:
cricketman escribió:

Be water my friend :risitas: :risitas:

Approachman dixit.

Obvio.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 19, 2011 10:30 pm

yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.

Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.

No me acordaba, que habias abierto tu el hilo. :laughing6:

No te preocupes, te añado a mi grip, pero con mucho cariño, que la coca-cola del 19, estaba muy rica. :wink:

Y cuando queráis la revancha, llamamos a Dani, que vaya compañero bueno, pero bueno me he marcado. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Dic 19, 2011 10:32 pm

Fernando - El Brujo escribió:
yoestoyalpar escribió:Después de leer y releer varios post donde F. el Brujo manifiesta hacer muescas en su grip cada vez que desgarra el honor de algún forero, he creido oportuno abrir un hilo para que aquel valiente que quiera o pueda intentar bajarle los humos al gran Brujo.

Yo me apunto y como se que tienes una pendiente con Criketman en Illescas... ¿Crees que podrías con los dos en la misma partida?. Un saludo amigo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver quien es el primero que le devuelve al redil.... con todo el cariño.

No me acordaba, que habias abierto tu el hilo. :laughing6:

No te preocupes, te añado a mi grip, pero con mucho cariño, que la coca-cola del 19, estaba muy rica. :wink:

Y cuando queráis la revancha, llamamos a Dani, que vaya compañero bueno, pero bueno me he marcado. :wink:

No si tonto no eres, la próxima me tienes que dar puntos :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor approachman » Lun Dic 19, 2011 10:37 pm

Sera que les ganas muchas cervezas, aunque por lo visto en el 18, es fácil. :twisted:

Cuando jugamos juntos no nos damos golpes, semos unos valientes :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 19, 2011 10:58 pm

approachman escribió:

Sera que les ganas muchas cervezas, aunque por lo visto en el 18, es fácil. :twisted:

Cuando jugamos juntos no nos damos golpes, semos unos valientes :twisted: :twisted:

Nosotros también lo hemos sido :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor approachman » Lun Dic 19, 2011 11:04 pm

approachman escribió:

Nosotros también lo hemos sido :laughing6:

Al final se me van a venir abajo, yoestoyalpar ya ni postea :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 19, 2011 11:27 pm

approachman escribió:

Al final se me van a venir abajo, yoestoyalpar ya ni postea :laughing6: :laughing6:

El tio, se ha salido, esa es la verdad, pero Dani, le ha puesto en su sitio en el 18, no creo que después de eso, le queden muchas ganas de volver por alli, en un tiempo. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Mar Dic 20, 2011 8:38 am

approachman escribió:

El tio, se ha salido, esa es la verdad, pero Dani, le ha puesto en su sitio en el 18, no creo que después de eso, le queden muchas ganas de volver por alli, en un tiempo. :laughing3:

Pues hoy :risitas:
Cosaco

Notapor Dani » Mar Dic 20, 2011 12:07 pm

La partida ha tenido de todo. Golpes buenisimos (embocar desde fuera de green, grandes puracos, birdies, muchos pares), y como no, grandes cagadas :laughing6: :laughing6:

Lo mejor, el día que nos ha hecho, la compañia y la emocion del match. :jerk: :jerk:

Los Local players, han jugado bastante bien en su P&P :laughing6: pero cricketman no dio la talla en el 18. Se cago :laughing6: :laughing6: Gran fichaje para el 4º equipo :laughing6: :laughing6:

Me alegra contribuir a poner otra muesca en el grip de Fernando. No tuvo un gran dia de golf, pero cuando se le necesitó.....apareció :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor cricketman » Mar Dic 20, 2011 12:25 pm

Dani escribió:La partida ha tenido de todo. Golpes buenisimos (embocar desde fuera de green, grandes puracos, birdies, muchos pares), y como no, grandes cagadas :laughing6: :laughing6:

Lo mejor, el día que nos ha hecho, la compañia y la emocion del match. :jerk: :jerk:

Los Local players, han jugado bastante bien en su P&P :laughing6: pero cricketman no dio la talla en el 18. Se cago :laughing6: :laughing6: Gran fichaje para el 4º equipo :laughing6: :laughing6:

Me alegra contribuir a poner otra muesca en el grip de Fernando. No tuvo un gran dia de golf, pero cuando se le necesitó.....apareció :jerk: :jerk:

ya, ya, me cagué yo sólo.....conozco a un hd 11 que la tiró al agua desde el bunker y de cuarto por no darle pesada casi la manda a cuenca :risitas: :risitas: el resúmen es que fuí el que más se cagó, pero es que sufro de diarrea :risitas: :risitas: la gastrointeritis que me afecta en el 18 de illescas :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor Dani » Mar Dic 20, 2011 12:34 pm

cricketman escribió:ya, ya, me cagué yo sólo.....conozco a un hd 11 que la tiró al agua desde el bunker y de cuarto por no darle pesada casi la manda a cuenca :risitas: :risitas: el resúmen es que fuí el que más se cagó, pero es que sufro de diarrea :risitas: :risitas: la gastrointeritis que me afecta en el 18 de illescas :risitas: :risitas:

El hcp 11 cometio un error (unos cuantos hice ayer... disgust ), pero no se cagó. El putt de 1 metro para ganar, te gusto?? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor cricketman » Mar Dic 20, 2011 12:37 pm

Dani escribió:
cricketman escribió:ya, ya, me cagué yo sólo.....conozco a un hd 11 que la tiró al agua desde el bunker y de cuarto por no darle pesada casi la manda a cuenca :risitas: :risitas: el resúmen es que fuí el que más se cagó, pero es que sufro de diarrea :risitas: :risitas: la gastrointeritis que me afecta en el 18 de illescas :risitas: :risitas:

El hcp 11 cometio un error (unos cuantos hice ayer... disgust ), pero no se cagó. El putt de 1 metro para ganar, te gusto?? :laughing6: :laughing6:

me encantó :tongue: :tongue: :tongue:
Cosaco

Notapor Dani » Mar Dic 20, 2011 12:55 pm

Y otra cosa....cuandas bolas perdisteis??

Yo perdi la que les regale a los que iban en la partida de detras :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 20, 2011 1:04 pm

cricketman escribió:
approachman escribió:

Pues hoy :risitas:

Y ¿os han hecho la Ola al entrar? :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro