Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Fernando El Brujo-Richy Bravo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Desafio Fernando El Brujo-Richy Bravo

Notapor javi_capo » Lun Dic 26, 2011 7:43 pm

Michel1960 escribió:A lo mejor Fer se apunta el miercoles a Valdeluz y se desembosca definitivamente.
Le estais esperando eh...!!!!!

como agua de mayo.... :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Mc_Arena » Lun Dic 26, 2011 7:51 pm

vaya, vaya, así que has ganado a Richy?, eres un crak Fernando, jugón...... a este paso te vas a convertir en el reto a batir :smile: conste que espero la revancha, eh? estaremos atentos a ver que pasa con el reto de javi_capo :smile:

Bueno richy, uno más a poner en el grip de fernando, que a este paso va a tener que llevar en la bolsa más de 14 palos :wink: , ya ves que con el amigo no se puede uno despistar :lol:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 7:54 pm

asturkiller escribió:animo richy que como bien se dice esta emboscadete el brujillo este :twisted: .
eso si, yo ya me lo pase por la piedra :twisted: :twisted: :twisted:

:bootyshake: :bootyshake:

Tendrás que rectificar, nos pasasteis por la piedra.

Cuando estemos los dos solos ............ me pasaras por la piedra. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Dic 26, 2011 7:56 pm

Enhorabuena Fernando, estás que te sales. Reservate un poquito que quiero revancha después de las fiestas :jerk:
Última edición por cricketman el Lun Dic 26, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:11 pm

Una pena, que el mamón de Michel, me ha destapado el post bonito, que quería dedicar a mi amigo Richy. :tongue:

Pero la crónica, seria asi:

Lo primero, decir que es un gran, gran tipo. Ha perdido con mucha dignidad y aplicando el slope del campo, y los 3/4 del match, dándome 11 puntos, que según hándicap, me correspondían.

Me ha llevado hasta el 18, y he sudado tinta china.

Pero .................... GRANDES LOS MATRAKOS :laughing3: :laughing3:

Para que os situéis, campo, La Dehesa:

- En el uno, yo nunca arriesgo por el barranco, asi que cojo green de tres, y mal tripateo, el hace un buen par. El dos, yo de cuatro en green, y dos put, el la caga con el aproach, y un doble boggey para la buchaca. El tres sin historia, agua mia, y cuádruple. En el cuatro, doble para los dos. En el cinco, sale la cabezoneria de Richy, que ya se la controlara en el TCGG, y en vez de dropar por agua lateral, repite golpe y repite agua :laughing6: . El seis, aqui si he aprovechado bien el green fee :mad: . Siete y ocho, bogey para mi, par para el monstruo de Richy. Y el nueve, un doble para mi, por un tripateo, y par para Richy, que termina dos arriba la primera vuelta.

- En el diez, saco las patitas, y después de una mala salida, me agarro, y termino con doble que gana. El once un bogey mio y un par suyo, doce dos dobles, en el trece le dejo asi :shock: :shock: con un birdie para el brujito :laughing6: . Catorce y quince doble para mi y bogey y par para Richy. Dieciséis y Diecisiete bogeys míos, y par y bogey de el, asi que llegamos empatados al 18 :laughing3: :laughing3:

- Y aqui, una vez más, sale:

Imagen

El pobre Richy, se va al agua, yo al antegreen y dos put para hacer el par, y darle la puntilla al chico. :twisted:

Asi, que solo me hizo falta un pelin de vaselina, pues el esgarre, no fue muy grande.

Javi_capo ........................ te espero. El día 3 o 4 seré todo tuyo. :wink:

Marianoooooooooooooooooo, bombon, me faltas tú :wave: :hello2:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Dic 26, 2011 8:14 pm

Qué mamong estás hecho!!!!
ENHORABUENA, CRACK!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Elije día y campo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor asturkiller » Lun Dic 26, 2011 8:14 pm

Fernando - El Brujo escribió:
asturkiller escribió:animo richy que como bien se dice esta emboscadete el brujillo este :twisted: .
eso si, yo ya me lo pase por la piedra :twisted: :twisted: :twisted:

:bootyshake: :bootyshake:

Tendrás que rectificar, nos pasasteis por la piedra.

Cuando estemos los dos solos ............ me pasaras por la piedra. :laughing6: :laughing6:

emboscao :thefinger: :thefinger: :lol: :lol:
te voy a pedir puntos :lol: :lol: :lol:
eso si ya sabes que cuando quieras ser rasurado, dimelo :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Lun Dic 26, 2011 8:16 pm

Lo siento Fer pero el Foro estaba muy ffrio y había que caldearlo y eres como la Belen Esteban del Golf, en cuanto han sabido de nueva muesca, se han puesto a mil (por no decir otra palabra).
De todas formas, Richy ya tiró la cuchara como un señor que es.
Eres la vedette del foro tío, como les pones a todos nene
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:17 pm

Dani escribió:
Michel1960 escribió: Fer no es handicap 23 y todos lo sabemos. :jerk: :laughing3:

Pues hace poco le he visto hacer 101 golpes en Illescas.

Lo que si puedo decir, es que compite hasta el ultimo hoyo :jerk: :jerk:

Y en el ultimo le gane. :jerk: :jerk:

Que hay que agarrarse al campo, y con los local players de Illescas hicimos lo mismo. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:20 pm

Mc_Arena escribió:vaya, vaya, así que has ganado a Richy?, eres un crak Fernando, jugón...... a este paso te vas a convertir en el reto a batir :smile: conste que espero la revancha, eh? estaremos atentos a ver que pasa con el reto de javi_capo :smile:

Bueno richy, uno más a poner en el grip de fernando, que a este paso va a tener que llevar en la bolsa más de 14 palos :wink: , ya ves que con el amigo no se puede uno despistar :lol:

La capitana de los Paketes :wink:

Lo siento capitana, te voy dejando a los chicos un poco maltrechos, pero sabes que estaré encantado de volver a jugar contigo en el campo. :hello2:

Un abrazo y Feliz Navidad.
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:22 pm

cricketman escribió:Enhorabuena Fernando, estás que te sales. Reservate un poquito que quiero revancha después de las fiestas :jerk:

Y la tendrás, no lo dudes. :wink:

Pero no en Illescas ......................... :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Lun Dic 26, 2011 8:23 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:Enhorabuena Fernando, estás que te sales. Reservate un poquito que quiero revancha después de las fiestas :jerk:

Y la tendrás, no lo dudes. :wink:

Pero no en Illescas ......................... :laughing3: :laughing3:

No, mejor en aranjuez :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Michel1960 » Lun Dic 26, 2011 8:24 pm

Hasta aqui hemos llegado, Fer. Te he dejado que te aproveches del resto pero con mi capitana, no te lo permito. Tendré que esgarrarte de arriba a abajo pero no por ello perderás mi amistad.
Prepárate, no quería hacerlo pero me has obligado, pequeñín.
Cena bien porque pronto dormirás en el Infierno. Auh, auh, auh!!!!!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Pumuki » Lun Dic 26, 2011 8:30 pm

Vamos a ver, es que poneís el post como si ganar a Richie fuera especial :twisted: :twisted:

Esto... Fer... te apunto en mi agenda... así pro enero me entreno contigo :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

Pumuki escribió:Vamos a ver, es que poneís el post como si ganar a Richie fuera especial :twisted: :twisted:

Esto... Fer... te apunto en mi agenda... así pro enero me entreno contigo :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6:

Me parece bien, Los Corsarios, son mas duros que un filete de vaca, pero peores cosas me he comido. :twisted:

Pumuki, vete poniendo fecha, pero luego no me eches en cara, si vas tocadillo al TCGG :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro