Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor faldivio » Sab Ene 20, 2018 7:27 pm

Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Pedro A2 » Sab Ene 20, 2018 7:58 pm

Lokooh gana a Pedro A2 5&4. Dia ideal para jugar a golf; Dani no me ha dado opción alguna y me ha pasado por encima como una apisonadora.
Ha pateado muy seguro en distancias intermedias pero a mi me ha gustado sus segundos golpes con los hierros
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Juanlu80 » Sab Ene 20, 2018 8:30 pm

faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:


Fernando :hello2:
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor jmrojano » Sab Ene 20, 2018 8:36 pm

Kinki gana a jmrojano 6&4, solo he podido aguantarle unos cuantos hoyos y gracias al Putt, Kinki muy sólido con él Driver , obligándome a forzar cosa no recomendable, y hay el resultado. Recién salido de la "invernacion" de la meseta pucelana e inició plan de choque de Navidades, turrones, me iba arrastrando en la segunda vuelta, a recuperar forma física.
Lo mejor la compañía de la partida, Kinki, Faldivio y Asturman, ganas de volver a jugar de nuevo Cabanillas por segunda vez y repetir la partida , aunque vaya desde Valladolid. :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor kinki » Sab Ene 20, 2018 8:58 pm

jmrojano escribió:Kinki gana a jmrojano 6&4, solo he podido aguantarle unos cuantos hoyos y gracias al Putt, Kinki muy sólido con él Driver , obligándome a forzar cosa no recomendable, y hay el resultado. Recién salido de la "invernacion" de la meseta pucelana e inició plan de choque de Navidades, turrones, me iba arrastrando en la segunda vuelta, a recuperar forma física.
Lo mejor la compañía de la partida, Kinki, Faldivio y Asturman, ganas de volver a jugar de nuevo Cabanillas por segunda vez y repetir la partida , aunque vaya desde Valladolid. :)


Un placer jmrojano. La inactividad y no conocer el campo te han pasado factura. Mucho mérito venir desde Valladolid :notworthy:

Excelente partida con faldivio y asturman, que han mantenido un bonito duelo hasta el hoyo 17.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor vampiro » Sab Ene 20, 2018 9:25 pm

JuanMa gana 2 Up a Vampi en Cabanillas.

Muy sólido y largo con el driver , gran control del putt y buenos hierros, solo ha flojeado con los wedges para hacer un 76 :thumbleft:

Gran match. Todos los hoyos se han ganado con par o birdie.
Enhorabuena :hello1:

Empiezo 2 Up por tres pares míos , tremendo mi hoyo 4 y 5 con dos triples lo que iguala la contienda.

Juan Ma gana con par el 6, empatamos con par el 7 y 8 con una gran recuperación suya, gano el 9 con par.

La segunda vuelta las espadas en todo lo alto.

JuanMa gana el 10 con birdie y yo el 11 con birdie .
El 12 vale mi par y empatamos el 13 con par.
Y llegamos al 14 con 1 Up mío.
Bandera abajo, Juanma arriba y yo a tres metros de bandera para birdie y va el angelito y me la enchola desde arriba. Un gran Sand&Save suyo en el 15 para par hace innecesario el punto y le da el hoyo. Par suyo al 16 y par mío al 17 para llegar al 18. Otro par suyo le da la victoria.

Enorme la segunda vuelta

Gracias a jumalo, kangoo y avaldi por la partida y la compañía.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor Lokooh » Sab Ene 20, 2018 9:40 pm

Pedro A2 escribió:Lokooh gana a Pedro A2 5&4. Dia ideal para jugar a golf; Dani no me ha dado opción alguna y me ha pasado por encima como una apisonadora.
Ha pateado muy seguro en distancias intermedias pero a mi me ha gustado sus segundos golpes con los hierros


Gran día y buena compañía.
Gracias Pedro!
La verdad es que he estado muy sólido, y aunque Pedro ha jugado bien, a lo suyo aprovechando puntos, no le he dado mucha opción. Cuando se acabó el match creo que llevaba sólo 3 bogueys y el resto pares...

A por el siguiente :mrgreen: :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor JUMALO » Dom Ene 21, 2018 8:02 am

vampiro escribió:JuanMa gana 2 Up a Vampi en Cabanillas.

Muy sólido y largo con el driver , gran control del putt y buenos hierros, solo ha flojeado con los wedges para hacer un 76 :thumbleft:

Gran match. Todos los hoyos se han ganado con par o birdie.
Enhorabuena :hello1:

Empiezo 2 Up por tres pares míos , tremendo mi hoyo 4 y 5 con dos triples lo que iguala la contienda.

Juan Ma gana con par el 6, empatamos con par el 7 y 8 con una gran recuperación suya, gano el 9 con par.

La segunda vuelta las espadas en todo lo alto.

JuanMa gana el 10 con birdie y yo el 11 con birdie .
El 12 vale mi par y empatamos el 13 con par.
Y llegamos al 14 con 1 Up mío.
Bandera abajo, Juanma arriba y yo a tres metros de bandera para birdie y va el angelito y me la enchola desde arriba. Un gran Sand&Save suyo en el 15 para par hace innecesario el punto y le da el hoyo. Par suyo al 16 y par mío al 17 para llegar al 18. Otro par suyo le da la victoria.

Enorme la segunda vuelta

Gracias a jumalo, kangoo y avaldi por la partida y la compañía.

Pedazo de partida, buen ambiente muy buen juego salvo tres hoyos con un db y dos tb, los demás como ha dicho Vampi el par no solía valer, lo que es, sin que suene a peloteo la actitud de Vampi, se descojona de su sombra y sus risas en fin un caballero el Nano, una pena que uno de los dos se quedara fuera en la primera ronda, pero solo puede quedar uno!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor aalf » Dom Ene 21, 2018 8:28 am

Hoy, si hoy sin ir más lejos, el Gran Maestro y servidora jugaremos en Layos sobre las 10 nuestro MP.

Veremos este maestro que viene, creo, con aviesas intenciones... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor swap » Dom Ene 21, 2018 10:09 am

faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:


Grande Fernando :notworthy: :notworthy: y eso que no estaba yo por allí para decirte donde tenías que colocar la bola :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor swap » Dom Ene 21, 2018 10:20 am

kinki escribió:
jmrojano escribió:Kinki gana a jmrojano 6&4, solo he podido aguantarle unos cuantos hoyos y gracias al Putt, Kinki muy sólido con él Driver , obligándome a forzar cosa no recomendable, y hay el resultado. Recién salido de la "invernacion" de la meseta pucelana e inició plan de choque de Navidades, turrones, me iba arrastrando en la segunda vuelta, a recuperar forma física.
Lo mejor la compañía de la partida, Kinki, Faldivio y Asturman, ganas de volver a jugar de nuevo Cabanillas por segunda vez y repetir la partida , aunque vaya desde Valladolid. :)


Un placer jmromano. La inactividad y no conocer el campo te han pasado factura. Mucho mérito venir desde Valladolid :notworthy:

Excelente partida con faldivio y asturman, que han mantenido un bonito duelo hasta el hoyo 17.


La verdad es que jugar en Cabanillas sin conocerlo, es un hándicap importante.

Enhorabuena Antonio, gran victoria :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor avaldi » Dom Ene 21, 2018 10:57 am

Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor M____eagleito » Dom Ene 21, 2018 11:34 am

avaldi escribió:Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...

Lastima Avaldi !


Juuuliiiiitoooo !!!! :hello2:
(Voy a esperar a que entres en crisis jeje, que te veo muy fuerte despues de lo que le has hecho al pobre avaldi )
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor asturman65 » Dom Ene 21, 2018 1:19 pm

faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:


Cierto partida muy entretenida con continuos cambios en el marcador. Bueno al final fueron dos calles falladas, aunque una por poco (la del 1) :laughing6:
No pensé que pudiera ganar después de un tiempo sin jugar y no muy buenas sensaciones pero esto es golf y nunca se sabe.
Gracias a Kinki y JMRojano por la compañía.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Match Play Zona Centro GG Individual 2018

Notapor asturman65 » Dom Ene 21, 2018 1:20 pm

Juanlu80 escribió:
faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver. :shock:

Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía. :notworthy: por venirte desde Valladolid.

Fernando, :salute:


Fernando :hello2:


Bueno, tenemos tiempo pero cuando quieras. :hello2:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados