Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía.

Fernando,

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver.![]()
Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía.por venirte desde Valladolid.
Fernando,
jmrojano escribió:Kinki gana a jmrojano 6&4, solo he podido aguantarle unos cuantos hoyos y gracias al Putt, Kinki muy sólido con él Driver , obligándome a forzar cosa no recomendable, y hay el resultado. Recién salido de la "invernacion" de la meseta pucelana e inició plan de choque de Navidades, turrones, me iba arrastrando en la segunda vuelta, a recuperar forma física.
Lo mejor la compañía de la partida, Kinki, Faldivio y Asturman, ganas de volver a jugar de nuevo Cabanillas por segunda vez y repetir la partida , aunque vaya desde Valladolid.
Pedro A2 escribió:Lokooh gana a Pedro A2 5&4. Dia ideal para jugar a golf; Dani no me ha dado opción alguna y me ha pasado por encima como una apisonadora.
Ha pateado muy seguro en distancias intermedias pero a mi me ha gustado sus segundos golpes con los hierros
vampiro escribió:JuanMa gana 2 Up a Vampi en Cabanillas.
Muy sólido y largo con el driver , gran control del putt y buenos hierros, solo ha flojeado con los wedges para hacer un 76![]()
Gran match. Todos los hoyos se han ganado con par o birdie.
Enhorabuena![]()
Empiezo 2 Up por tres pares míos , tremendo mi hoyo 4 y 5 con dos triples lo que iguala la contienda.
Juan Ma gana con par el 6, empatamos con par el 7 y 8 con una gran recuperación suya, gano el 9 con par.
La segunda vuelta las espadas en todo lo alto.
JuanMa gana el 10 con birdie y yo el 11 con birdie .
El 12 vale mi par y empatamos el 13 con par.
Y llegamos al 14 con 1 Up mío.
Bandera abajo, Juanma arriba y yo a tres metros de bandera para birdie y va el angelito y me la enchola desde arriba. Un gran Sand&Save suyo en el 15 para par hace innecesario el punto y le da el hoyo. Par suyo al 16 y par mío al 17 para llegar al 18. Otro par suyo le da la victoria.
Enorme la segunda vuelta
Gracias a jumalo, kangoo y avaldi por la partida y la compañía.
faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver.![]()
Buena partida, de guante blanco, con gran compañía de Kinki y JMrojano, a quien ni conocía.por venirte desde Valladolid.
Fernando,
kinki escribió:jmrojano escribió:Kinki gana a jmrojano 6&4, solo he podido aguantarle unos cuantos hoyos y gracias al Putt, Kinki muy sólido con él Driver , obligándome a forzar cosa no recomendable, y hay el resultado. Recién salido de la "invernacion" de la meseta pucelana e inició plan de choque de Navidades, turrones, me iba arrastrando en la segunda vuelta, a recuperar forma física.
Lo mejor la compañía de la partida, Kinki, Faldivio y Asturman, ganas de volver a jugar de nuevo Cabanillas por segunda vez y repetir la partida , aunque vaya desde Valladolid.
Un placer jmromano. La inactividad y no conocer el campo te han pasado factura. Mucho mérito venir desde Valladolid
Excelente partida con faldivio y asturman, que han mantenido un bonito duelo hasta el hoyo 17.
avaldi escribió:Kangoo arrasa a Avaldi 8-6... Como había apostado 100€ a que perdía y las apuestas estaban 1000 a 1 en contra de kangoo, al menos he recuperado algo...
Fernando,
Juanlu80 escribió:faldivio escribió:Asturman me ha ganado 2&1. Partido con alternancias en el marcador, que ha acabado llevándose Fernando, que solo ha fallado una calle con el driver.![]()
Fernando,
Fernando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados