Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Gran Final II Liga ZC : INSCRIPCIONES . (ORDEN DE JUEGO)

Notapor javi_capo » Mié Oct 19, 2011 10:21 am

Con ello, el que vuelve a ser farolillo rojo es........... jajajajajaja (que no pasa nada, tocayo!!! :lol: Mauriiiiiciooooo, Mauriiiiiciooooo, Mauriiiiiciooooo)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javipeti » Mié Oct 19, 2011 11:20 am

:oops: :oops: :oops: :oops:
Y yo que pensaba que sólo había sido último scratch. Ahora también handicap. Pero qué malo soy, jodío de mí. Y quiero entrar en el glorioso cuarto equipo... :-(
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor javi_capo » Mié Oct 19, 2011 1:33 pm

javipeti escribió::oops: :oops: :oops: :oops:
Y yo que pensaba que sólo había sido último scratch. Ahora también handicap. Pero qué malo soy, jodío de mí. Y quiero entrar en el glorioso cuarto equipo... :-(

Eres un buen candidato pal 4º equipo.... buen forero y emboscao. jajajajajaja :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javipeti » Mié Oct 19, 2011 2:12 pm

javi_capo escribió:Eres un buen candidato pal 4º equipo.... buen forero y emboscao. jajajajajaja :lol:

Gracias, oh capitán, mi capitán :salute: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Piquitrunchi » Jue Oct 20, 2011 12:34 am

JM2009 escribió:Creo que os habeis equivocado con mi puntuación, pues mi hdcp de juego el domingo no fué 24, ¡ya me gustaria a mi!, fué 29, ya que mi hdcp exacto es 36. Por tanto que creo que mi puntuación es 14 y no 9. Si estoy en lo correcto es me evita el deshorroso último lugar. :-( :-(
¡Ya se que soy malo, malisimo, pero si me haceis peor de lo que soy, me hundis en la miseria! :oops: :oops:

error... tu hcp de juego no puede ser superior a 26.4 por eso te han asigando 29 puntos en la tarjeta para el torneo (independientemente q para luego a efectos de subidas bajadas cuenta tu hcp exacto pero para el torneo en si esta limitado a 26.4 de acuerdo con las normas de la federacion)

has sacado 9 puntos para el torneo pero 14 para la modificacion de hcp... es asin...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor JM2009 » Jue Oct 20, 2011 9:21 am

Piquitrunchi escribió:
JM2009 escribió:Creo que os habeis equivocado con mi puntuación, pues mi hdcp de juego el domingo no fué 24, ¡ya me gustaria a mi!, fué 29, ya que mi hdcp exacto es 36. Por tanto que creo que mi puntuación es 14 y no 9. Si estoy en lo correcto es me evita el deshorroso último lugar. :-( :-(
¡Ya se que soy malo, malisimo, pero si me haceis peor de lo que soy, me hundis en la miseria! :oops: :oops:

error... tu hcp de juego no puede ser superior a 26.4 por eso te han asigando 29 puntos en la tarjeta para el torneo (independientemente q para luego a efectos de subidas bajadas cuenta tu hcp exacto pero para el torneo en si esta limitado a 26.4 de acuerdo con las normas de la federacion)

has sacado 9 puntos para el torneo pero 14 para la modificacion de hcp... es asin...

El error es tuyo piqui. Según las bases del torneo que copio literalmente a continuación, en su punto 11 dice lo siguiente:
11º: Posteriormente a ésta fecha, se disputará LA GRAN FINAL DE LA LIGA ZONA CENTRO GALAXIA GOLF el día 16 de Octubre en el Centro Nacional de Golf (CNG), y en la cual los puntos obtenidos contabilizarán doble. La Clasificación Final de la II Liga ZC Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.

La modalidad de juego en la Gran Final será Medal Play Handicap. La puntuación a efectos de la clasificación en la Liga se determinará por la diferencia de golpes entre los realizados por el jugador y los que marque su hándicap de juego. Por ejemplo, un jugador tiene un hcp de juego de 12, y hace 90 golpes; su resultado en puntos sería: 36 + 12 - (90 – 72).

Por tanto, aplicando la formula en mi caso la puntuación obtenida es: 36+29-(123-72)=14

De hecho, para la modificación de Hdcp, comprobado en el Area del Jugador de la RFEG mi targeta da una puntuación de 30
Última edición por JM2009 el Jue Oct 20, 2011 9:25 am, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor Pumuki » Jue Oct 20, 2011 10:25 am

JM2009, efectivamente deberias haber jugado con 29 de hdc de juego y la clasificacion esta mal. Tendrias que tener 202 puntos.

Sentimos el error, copiamso dos veces el hdc galactico de Alonso (22.5 en lugar de 26.4 que te corresponde), que en mi lista estaba debajo tuya :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Jue Oct 20, 2011 10:32 am

Efectivamente.

Ya está rectificado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor JM2009 » Jue Oct 20, 2011 12:38 pm

walka escribió:Efectivamente.

Ya está rectificado.

Muchas gracias Walka y Pumuki. "No problem" con los errores que "pa eso semos humanos". Y a ver si para la próxima no tengo que protagonizar un hecho tan bochornoso, como tener que sacudirme el farolillo rojo. Aunque no se, no se.......¿con lo manta que estoy hecho?

Un saludo
Matraco

Anterior

Volver a Quedadas zona centro