Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:A cuánto salía ese billete de la aerolínea andaluza Sevilla-Almería???
No sé ni pa qué pregunto, si estoy mortadelo![]()
Maytetxu escribió:
juer! pues yo acabo de llegar de intentar hacer 9 hoyos y he hecho solo 7 así que os podéis imaginar! pero me está viniendo muy bien entrenar así por si acaso el CNG está en esas condiciones...
Nando Els escribió:Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos....![]()
El CNG ha sido hoy un huracán y ha sido casi imposible jugar en condiciones, de hecho además de ASC +3 han comentado que sólo tramitan bajadas (se ha ganado con 33 puntos creo)....Así que para la actualización de mi jandi en la LA, el oficial sigue en 9.4
Maytetxu escribió:
juer! pues yo acabo de llegar de intentar hacer 9 hoyos y he hecho solo 7 así que os podéis imaginar! pero me está viniendo muy bien entrenar así por si acaso el CNG está en esas condiciones...
Que va, mayte, el CNG tiene muchiiiiisimo mejor drenaje que Bellavista, por su misma disposición en "terrazas" y porque cuando hicieron el primer Open de España en ese campo pincharon todas las calles y hicieron varias obras en ese sentido. Hoy lo he jugado yo y aunque obviamente hay zonas que hay más agua (están marcadas para que la gente no se meta con los carros), el campo está bastante pero bastante bien para el agua que ha caido....![]()
pd: malaguti, entrena el putt sobre cristal de aquí al viernes (y mayte para el sábado)....![]()
![]()
![]()
Reyertitas escribió:joe macho como no deje de llover no juego hasta abril en otura. Lo digo en serio y no me ando con tonteríassss![]()
![]()
Aunque el tiempo parece que ha cambiado un poco pensaré si posteo vv de aquí a poco... Si no... lo dicho. Hasta Abril no juego![]()
Alfonso LL escribió:Reyertitas escribió:joe macho como no deje de llover no juego hasta abril en otura. Lo digo en serio y no me ando con tonteríassss![]()
![]()
Aunque el tiempo parece que ha cambiado un poco pensaré si posteo vv de aquí a poco... Si no... lo dicho. Hasta Abril no juego![]()
joe reyertitas, algo se podrá hacer![]()
te invito a casa ajugar 18 hoyitos en la wii con unos roncitos
![]()
¿que me dices?
Capitan escribió:Alfonso LL escribió:Reyertitas escribió:joe macho como no deje de llover no juego hasta abril en otura. Lo digo en serio y no me ando con tonteríassss![]()
![]()
joe reyertitas, algo se podrá hacer![]()
te invito a casa ajugar 18 hoyitos en la wii con unos roncitos
![]()
¿que me dices?
![]()
A los RONCITOS me apunto el ron añejo es muy bueno
para el pat.
Nando Els escribió:Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos....![]()
El CNG ha sido hoy un huracán y ha sido casi imposible jugar en condiciones, de hecho además de ASC +3 han comentado que sólo tramitan bajadas (se ha ganado con 33 puntos creo)....Así que para la actualización de mi jandi en la LA, el oficial sigue en 9.4
![]()
tiburon verde escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:28/02/2010
Campo: Alborán Golf
Torneo Oficial: SI (El Corte Inglés)
Jugador: Tiburón Verde
Marcador : El que me toque y me aguante
COMIENZA LA DICTADURA DEL TIBURÓN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos....![]()
![]()
Vaya putada Nando,Si es que somos brutos, tal y como están los campos deberíamos esperar a ver si mejora el tiempo antes de postear VV
![]()
Vendrán días mejores dentro de ná
antogali escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:28/02/2010
Campo: Parador Málaga
Torneo Oficial: SI (Club de Campo, II Trofeo Día de Andalucía)
Jugador: Antogali
Marcador : El que toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados