Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Notapor Caminero » Mar Jul 02, 2013 4:03 pm

Hermes escribió:Lamentable lo de Samurai pidiendo vueltas validas en Disneygolfs ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya queda menos para que tu también puedas ir a pedir vueltas y mejorar tu handicap :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor Hermes » Mar Jul 02, 2013 4:07 pm

Caminero escribió:
Hermes escribió:Lamentable lo de Samurai pidiendo vueltas validas en Disneygolfs ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya queda menos para que tu también puedas ir a pedir vueltas y mejorar tu handicap :laughing6: :laughing6:

Algo tenia que decir el zurdito de Talayuela ... :tongue:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 02, 2013 7:14 pm

Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41276

pd1: Conforme nos vamos acercando al final de la fase regular, OJO con aquellos que no han cumplido el mínimo de torneos (ej.AlfonsoLL, ya no puedes pedir más VV en pachangas :book: )

pd2: tomy, ese avatar hombre..... :P

Oído cocina :salute: :thumbup: , ya lo tenía previsto, pero como siempre, gracias por estar en todo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor TOMY » Mar Jul 02, 2013 7:23 pm

Alfonso LL escribió:
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificaciones:

pd1: Conforme nos vamos acercando al final de la fase regular, OJO con aquellos que no han cumplido el mínimo de torneos (ej.AlfonsoLL, ya no puedes pedir más VV en pachangas :book: )

Oído cocina :salute: :thumbup: , ya lo tenía previsto, pero como siempre, gracias por estar en todo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

esperando los torneos en rio real? :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 19.5

Notapor Samurai » Mar Jul 02, 2013 9:04 pm

Mucho merito y pelotas lo mio,no se podía fallar calle estabas muerto y los greenes lentisimos ahora que pateo bien en los rapidos :laughing6: espabila que te quiero ver en el partido estelar :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Jul 02, 2013 9:56 pm

Me queda una vuelta de pachanga por jugar... ¿Dónde me recomiendas, Hermes? ¿Valdeluz o Jardín? :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jul 02, 2013 10:37 pm

javi_capo escribió:Me queda una vuelta de pachanga por jugar... ¿Dónde me recomiendas, Hermes? ¿Valdeluz o Jardín? :P

vete a Cabanillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: y te haces un hombre ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor javi_capo » Mar Jul 02, 2013 10:40 pm

eduardo gonzalez escribió:
javi_capo escribió:Me queda una vuelta de pachanga por jugar... ¿Dónde me recomiendas, Hermes? ¿Valdeluz o Jardín? :P

vete a Cabanillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: y te haces un hombre ¡¡¡¡

uy no!
Cosaco

Notapor Hermes » Mié Jul 03, 2013 8:49 am

Javito, sé un hombre y ve a Cabanillas ... :twisted:

Samurai, estaré contigo en la partida estelar, don´t worry ... me faltan un par de vueltas de 34/35 pts ! :risitas:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Alfonso LL » Mié Jul 03, 2013 10:16 am

TOMY escribió:
Alfonso LL escribió:

esperando los torneos en rio real? :roll: :roll: :roll:

En Río Real no hacen torneos ni de mus :evil: :evil: :evil: :evil:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor califa » Vie Jul 05, 2013 9:54 am

Vaya locura de vuelta ayer... 35 puntos... con 4 rayas :shock:

Después de empezar de lujo, los 4 primeros haciendo GIR y al par del campo, me confio demasiado y me vuelo 2 greenes que mi campo no lo perdona (2 rayacas), mala hostia que me entra por arriesgar demasiado sabiendo que en verano con el campo seco no está la cosa para florituras... Pero me recompongo como puedo y después de un birdie al 9 me dispongo a reventar la segunda vuelta...

Los cojones :laughing6: Empiezo con raya al 10, donde fallo el green por 5 m... y la bola acaba en las piedras a 60m :evil: Después de sufrir pa llevarla a green, fallo putt de 40cm que me daba un punto... Vamos bien Rafael! Otra raya al 11 por arriesgar a coger el green de 2 (cosa que consigo con la provi pero soy tan pringao de ir a buscar la primera y la encuentro donde hubiera sido mejor no encontrarla). Well done muchacho! Estoy mandando la vuelta al carajo... vaya alegría le voy a dar al Samu como siga así :laughing6: Respiro hondo... Tengo que amarrarme y rascar aunque sean 30 pts que ya he gastao la reválida...

Buena salida en el 12 y de pronto todo empieza a fluir de nuevo y acabo con 7 pares como 7 soles, dejando 2 putts de birdie colgando y otro par de buenas opciones más.

Así que la vuelta pudo ser gloria... fracaso rotundo... y acabo en la mitad. Curioso esto del golf y sus vaivenes... (también conocidos como SPM :laughing6: )
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Alfonso LL » Vie Jul 05, 2013 10:02 am

califa escribió:Vaya locura de vuelta ayer... 35 puntos... con 4 rayas :shock:

Después de empezar de lujo, los 4 primeros haciendo GIR y al par del campo, me confio demasiado y me vuelo 2 greenes que mi campo no lo perdona (2 rayacas), mala hostia que me entra por arriesgar demasiado sabiendo que en verano con el campo seco no está la cosa para florituras... Pero me recompongo como puedo y después de un birdie al 9 me dispongo a reventar la segunda vuelta...

Los cojones :laughing6: Empiezo con raya al 10, donde fallo el green por 5 m... y la bola acaba en las piedras a 60m :evil: Después de sufrir pa llevarla a green, fallo putt de 40cm que me daba un punto... Vamos bien Rafael! Otra raya al 11 por arriesgar a coger el green de 2 (cosa que consigo con la provi pero soy tan pringao de ir a buscar la primera y la encuentro donde hubiera sido mejor no encontrarla). Well done muchacho! Estoy mandando la vuelta al carajo... vaya alegría le voy a dar al Samu como siga así :laughing6: Respiro hondo... Tengo que amarrarme y rascar aunque sean 30 pts que ya he gastao la reválida...

Buena salida en el 12 y de pronto todo empieza a fluir de nuevo y acabo con 7 pares como 7 soles, dejando 2 putts de birdie colgando y otro par de buenas opciones más.

Así que la vuelta pudo ser gloria... fracaso rotundo... y acabo en la mitad. Curioso esto del golf y sus vaivenes... (también conocidos como SPM :laughing6: )

35 con 4 rayas????????????? :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: :book: .....aun sigues emboscaoooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien hecho rafarolfjnjiiojfijklnldsjlnlndc...fd.f.df.s.fs.df.sdsdfs :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Vie Jul 05, 2013 10:05 am

Pues yo mañana juego un torneo en memoria de un Inglés con el que jugaba yo todas las semanas cuando estaba parado. Se murió jugando al golf de un infarto hace unos meses. A ver si gano en su honor.
Maestro

Notapor Alfonso LL » Vie Jul 05, 2013 10:23 am

tiburon rojo escribió:Pues yo mañana juego un torneo en memoria de un Inglés con el que jugaba yo todas las semanas cuando estaba parado. Se murió jugando al golf de un infarto hace unos meses. A ver si gano en su honor.

A eso le llamo yo irse haciendo lo que a uno le gusta, DEP, animo tojo tu puedes.........
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Notapor javi_capo » Vie Jul 05, 2013 10:58 am

Rafa crack!!!
Cosaco

AnteriorSiguiente