Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Locar escribió:A ver.
El problema mas grave que jay en GG es que pocos se animan a arrimar el hombro, todas las decisiones de la direccion del foro se meditan muchisimo pero luego cualquier forero se ve con derecho a discutirlas.
Nando Els escribió:manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II
Yo, me ofrezco desde ya, y lo digo totalmente en serio...![]()
![]()
(eso sí, necesito voluntario para las tarjetas que no tengo lo del area del jugador)
victor escribió:Como no puede ser de otra manera, acato la sanción y acepto la tarjeta, ya que se trata de una decisión adoptada por quien puede hacerlo, segun su leal criterio como responsable del Foro; no obstante y con todo el respeto del mundo a los que os dejais la piel por el buen funcionamiento de GG, no creo haber dicho nada que esté fuera de lugar y, el asunto SI ME IMPORTA, al fin y al cabo se trata de problemas surgidos entre compañeros del foro, que conozco, son compañeros (Algunos) de equipo, y los considero mis amigos.
Dicho esto, me retiro a mis cuarteles de invierno (Felicitaciones, presentaciones, humor ....................................)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados