En primer lugar, dar las gracias a lafusta por su dedicación. Como se suele decir, sin el capi, el gran éxito deportivo y organizativo alcanzado no hubiera sido posible.
En segundo lugar, resaltar el espíritu competitivo de la escuadra malagueña. Pese al resultado de la ida, vinieron a Granada con el mejor de los ánimos, y han demostrado una envidiable deportividad en la derrota.
En cuanto a mi partido con titoflavio, como me he quedado sin la tarjeta os libráis de una crónica detallada de las que me gustan a mí

para no equivocar los detalles.
Ahí va la “mini-crónica”:
Titoflavio, con un juego corto sensacional, me llevó todo el día con el gancho (no estuve ni una sola vez arriba a en el partido), aprovechando también sus puntos de ventaja y mis líos varios en los bunker pétreos de Santa Clara. En el hoyo 12 me tenía cuatro abajo y la cosa pintaba muy fea.
Sin embargo, mantuve el tipo y gané los hoyos 13 (par), 14 (bogui), 15 (bogui) y 16 (par), y nos plantamos en el 17 A/S. Los dos dijimos: PARTIDO NUEVO. Yo me veía sólido y pensaba que aún podía ganar, supongo que mi CC pensaba que yo acabaría fallando...
Salimos del tee del 17, par tres de unos 170 metros, yo me quedo corto de green a unos 20 mts de bandera, y titoflavio un poco más corto detrás del bunker de la izquierda, como a treinta metros. Tira primero mi CC, aproach por alto que bota en green y rueda hasta entrar mansamente en el hoyo!!!! THE SHOT OF THE DAY…birdie increíble de pro que me vuelve a poner 1 abajo. Me alegré porque titoflavio se lo merecía después del día que le estaba dando la M5 y su pelea con los FdL…pero me fui para el 18 pensando que ya sólo podía empatar incluso ganando el 18.
Aquí nos plantamos ambos en green pero yo con un golpe menos. Estamos los dos a unos 20 metros de bandera. Patea primero titoflavio, y la deja dada!!!! como a una cuarta del hoyo… pego yo y me quedo como a dos metros. Le concedo el pat y le digo que pateo para par y ganar el hoyo (y salvar medio punto).
Me pongo a la bola y, como dice la copla, “se me saltan los pulsos”…

momento realmente tenso, y no sólo para mí, porque, como después me dijo titoflavio, también él tenía el corazón en un puño…Total, que decido pegarle por el centro, suavito, y a la bola le da por entrar lamiendo el borde derecho!!!! Subidón, choque de manos tras un partido apasionante, y a disfrutar el hoyo 19!!!..
Respecto a mi CC, tiene muuuucho golf, sobre todo cerca de green, a poco que aproveche unas clases que tiene por ahí pendientes sin lugar a dudas tendrá delante una buena bajada de hp….
Titoflavio, un auténtico placer compartir partida contigo y espero que nos demos pronto la revancha. Un abrazo.
Al resto de integrantes de ambas “armadas” decirles que ha sido un placer conocerles, abrazos para todos.
GRANDE GALAXIA GOLF y grandes sus foreros.
Saludos,