Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA VS GRANADA-JAEN: GANADOR GRANADA-JAEN 19-5

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA VS GRANADA-JAEN: GANADOR GRANADA-JAEN

Notapor Manu » Dom Jul 17, 2011 9:54 pm

Malaguti escribió:
sin rencores mi vida :love1: :love1:

Eso ya me ha gustado mas :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor termi2004 » Dom Jul 17, 2011 11:14 pm

Buenas noches, ante todo diré lo mismo que ha dicho todo el mundo "ENHORABUENA" porque ha estado fantastica la Ryder.
Aquí van unas cuantas fotos que espero que os gusten.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Matraco

Handicap: 13.3

Notapor Driver Flaco » Lun Jul 18, 2011 12:04 am

En primer lugar, dar las gracias a lafusta por su dedicación. Como se suele decir, sin el capi, el gran éxito deportivo y organizativo alcanzado no hubiera sido posible.

En segundo lugar, resaltar el espíritu competitivo de la escuadra malagueña. Pese al resultado de la ida, vinieron a Granada con el mejor de los ánimos, y han demostrado una envidiable deportividad en la derrota.

En cuanto a mi partido con titoflavio, como me he quedado sin la tarjeta os libráis de una crónica detallada de las que me gustan a mí :tongue: para no equivocar los detalles.

Ahí va la “mini-crónica”:

Titoflavio, con un juego corto sensacional, me llevó todo el día con el gancho (no estuve ni una sola vez arriba a en el partido), aprovechando también sus puntos de ventaja y mis líos varios en los bunker pétreos de Santa Clara. En el hoyo 12 me tenía cuatro abajo y la cosa pintaba muy fea.

Sin embargo, mantuve el tipo y gané los hoyos 13 (par), 14 (bogui), 15 (bogui) y 16 (par), y nos plantamos en el 17 A/S. Los dos dijimos: PARTIDO NUEVO. Yo me veía sólido y pensaba que aún podía ganar, supongo que mi CC pensaba que yo acabaría fallando...

Salimos del tee del 17, par tres de unos 170 metros, yo me quedo corto de green a unos 20 mts de bandera, y titoflavio un poco más corto detrás del bunker de la izquierda, como a treinta metros. Tira primero mi CC, aproach por alto que bota en green y rueda hasta entrar mansamente en el hoyo!!!! THE SHOT OF THE DAY…birdie increíble de pro que me vuelve a poner 1 abajo. Me alegré porque titoflavio se lo merecía después del día que le estaba dando la M5 y su pelea con los FdL…pero me fui para el 18 pensando que ya sólo podía empatar incluso ganando el 18.

Aquí nos plantamos ambos en green pero yo con un golpe menos. Estamos los dos a unos 20 metros de bandera. Patea primero titoflavio, y la deja dada!!!! como a una cuarta del hoyo… pego yo y me quedo como a dos metros. Le concedo el pat y le digo que pateo para par y ganar el hoyo (y salvar medio punto).

Me pongo a la bola y, como dice la copla, “se me saltan los pulsos”… :evil: :evil: momento realmente tenso, y no sólo para mí, porque, como después me dijo titoflavio, también él tenía el corazón en un puño…Total, que decido pegarle por el centro, suavito, y a la bola le da por entrar lamiendo el borde derecho!!!! Subidón, choque de manos tras un partido apasionante, y a disfrutar el hoyo 19!!!..

Respecto a mi CC, tiene muuuucho golf, sobre todo cerca de green, a poco que aproveche unas clases que tiene por ahí pendientes sin lugar a dudas tendrá delante una buena bajada de hp….

Titoflavio, un auténtico placer compartir partida contigo y espero que nos demos pronto la revancha. Un abrazo.

Al resto de integrantes de ambas “armadas” decirles que ha sido un placer conocerles, abrazos para todos.

GRANDE GALAXIA GOLF y grandes sus foreros.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor warnis » Lun Jul 18, 2011 12:19 am

Lo primero es intentar escribir esto para que no salga en un sólo renglón de 5 metros de largo. :idea:

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores. Si ya estuvo bien la ida, la vuelta a sido la repera.
Gracias Manu y en este cado, por ser su turno muchas gracias Fran. He disfrutado como un niño en
una piscina de bolas.
También las hago extensibles a los que han colaborado para que fuera todavía de más calidad el evento,
con regalos, dulces y exquisiteses varias... :smile:

Como he dicho, me lo pasé genial, a pesar de que AlfonsoL me llevo contra las cuerdas toda la partida.
Empecé muy irregular y él estuvo muy bien, se puso un par de veces 3 up, y aunque en el 13 me puse 1 abajo,
la cagué en el 14 y su buen juego en el 15 volvieron a ponernos 3 up para el boquerón. Pero en un esprin final
recuperé esos 3 puntos para empetar en el 18, a pesar de fallar mi 2º tiro para dejarla en green de dos,
que alfinal llegué de 5.

A pesar de la rivalidad, tengo que decir que fue un placer jugar contra Alfonso.
Es un tio muy cachondo y agradable y fue un día de golf expectacular en todos los sentido.
Un abrazo compañero... (ya te meteré caña cuando se empiece a preparar la del año que viene :tongue: )

De los otros compañeros de partida que decir, estupenda la compañia.
Y maguia32 en las labores de psicólogo deportivo para hacerme recuperar
los 3 puntos de desventaja, fue decisivo.

Un abrazo para todos....
Última edición por warnis el Lun Jul 18, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor pepechica » Lun Jul 18, 2011 12:10 pm

Que digo yo, que a alguien le habrá gustado la minitorta real de Motril? Dulce típico de mi Motril.
Matraco

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Lun Jul 18, 2011 1:14 pm

pepechica escribió:Que digo yo, que a alguien le habrá gustado la minitorta real de Motril? Dulce típico de mi Motril.

De parte de mi Madre..........GRACIAS......Casi llora cuando la vio, dice que el recordo a sus vacaciones de joven...... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Campo » Lun Jul 18, 2011 1:20 pm

pepechica escribió:Que digo yo, que a alguien le habrá gustado la minitorta real de Motril? Dulce típico de mi Motril.

Yo la he comido hoy con el Desayuno, y extraordinaria. Gracias
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Driver Flaco » Lun Jul 18, 2011 2:30 pm

Sencillamente ESPECTACULAR!!! Nosotros la compartimos en familia y le encantó a todo el mundo.

Gracias de nuevo,

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Action » Lun Jul 18, 2011 2:39 pm

lafusta escribió:Os paso los resultados de la vuelta:

...

LUISJA (recibe 3) vs MANU: GANA LUISJA 3 Y 1

...

Que se casi se me pasa este post.

Poco que decir, la verdad... MANU PAQUETE... jajajajaja
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Kurgan » Lun Jul 18, 2011 3:10 pm

Qué buen día de golf!! La verdad es que, como todas estas movidas que organizamos, ha salido muy bien. Agradecimientos en especial a los organizadores, Lafusta y Manu, y a todos los que asistimos, qué bien que nos lo pasamos.
En cuanto a mi partida, fantásticos compañeros. Termi, que empezó regular y se fue animando para firmar los 9 últimos hoyos con un boggie y 8 pares. Contra eso, mi compañero de equipo Leonway, luchó todo lo que pudo cayendo en el 17.
Y qué decir de la mía. Lucas19, un tío fenomenal, un caballero, y un pedazo de jugón. Yo no jugué mal, pero él jugó mejor y mereció ganar. Hizo 2 birdies embocándola con un chip desde fuera de green, uno de ellos con mi bola a 4 metros del hoyo de primer golpe, y yo ya pensando que ganaba el hoyo, que decantaron la partida. Muy buena partida, muy buen ambiente entre los cuatro...en fin, pura galaxia.

Prometemos revancha!!
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Lucas19 » Lun Jul 18, 2011 3:11 pm

Hola......sigo con bigote, pero me lo pase tan ,tan,tan.......bien ¡¡¡¡¡¡¡ que deberiamos jugar todos de rodillas¡¡¡¡¡¡
la organizacion mejor, ¡imposible¡
la compañia , maravillosa¡
el rival....duro duro de pelar.
resumiendo.......UN DIA DE COOOOOOJONES.
DIVERTIDO, DIVERTIDO....asi da gusto jugar al golf......aunque se pierda.............
GRACIAS MALAGUEÑOS.......GRACIAS COMPAÑEROS,
contad conmigo para lo que sea........hasta trabajar.

MARAVILLOSO DIA DE GOLF

Manu........ :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :P
Matraco

Handicap: 11,2

Notapor titoflavio » Lun Jul 18, 2011 4:46 pm

Gracias a lafusta y manu por la organización, todo inmejorable.Magnifico día, magnifica compañía, magnifica comida, magnifica la torta real de motril y respecto del resultado....estooo.... ¡el tiempo magnifico! (que diría Jorgerivas).
De mi oponente, Driverflaco, solo puedo decir que fue un verdadero placer jugar con el, su competitividad (ahí esta su remontada a partir del hoyo 13) no interfirió en ningún momento con su fair play, dandome en cada hoyo las mejores indicaciones para jugarlo. ( Solo le falto recomendarme que castigara mi M5) :smile:
En resumen, un día para repetir (pero esta vez ganando).
Matraco

Handicap: 25,8

Notapor termi2004 » Lun Jul 18, 2011 7:24 pm

Pepe que te voy a decir de la torta, a mi mujer se le calleron dos lagrimas cuando la probó y yo al verla llorar se la quité, me la comí y se enfadó.
No hay quien entienda a las mujeres.
Y de la partida no puedo decir nada mas que fué espectacular, porque los contrincantes nos pusieron a lucas19 a mi muy cara la victoria, fué un verdadero placer jugar.
Si algun dia venñis a Granada en Medina Elvira estamos entrenando y deseando jugar con toda la gente que hemos conocido.
Un saludo
Matraco

Handicap: 13.3

Notapor Alfonso LL » Lun Jul 18, 2011 7:54 pm

Señores solo decir una cosa !!!!CHAPOOOOOO¡¡¡ El día fue genial, la organización perfecta, la comida muy buena y del ambiente sobran las palabras...si llego a saber que Lucas era propietario de bares a los que yo iba cuando estudiaba en Granada allá por 1992 si que le tiro con la madera3 a los tobillos..... :book: :book: no recuerdo que me invitara a ninguna copa en esos años :evil: :evil: :evil: :laughing6: :laughing6: .
De mi partida que decir, en cuanto a mi compañero de equipo Kamikz ó kamitz como pone en su polo :laughing6: :laughing6: ..... no he visto un tio mas nervioso hace muchos años :laughing5: :laughing5: :laughing5: , simplemente genial, magia se lo puso dificil desde el principio y la verdad es que poco se pudo hacer. En cuanto a mi partida con Warnis, ha sido uno de los match mas intensos que he jugado, bien por ambas partes, con algunos momentos de bajon mutuo que fueron bien aprovechados por ambos. Cuando me vi 3 arriba en el 12 ó 13, pense esto esta ganado, pero warnis se puso las pilas y unido a dos malos hoyos mios se acerco peligrosamente, luego me repuse bien y me coloque Dormie en el 15 a falta de 3 hoyos, los capitanes estaban con nosotros viendo el final del hoyo 15, "No te confies me dijo Manu que esto no ha acabado" :evil: :evil: Ni el mismo Raphel, pierdo el 16 2 arriba, pierdo el 17 1 arriba y llegamos al 18...la tension se podia palpar, warnis sale con un drive muy bueno y la pone en calle a tiro de 2 a green, yo salgo despues. M3 en mis manos, esa que tantos buenos golpes me ha dado, pero no nuevo la barrigota y el resultado fue un hookazo que casi se va FL, la cague pense, yo jodido y warnis a tiro de dos en un par 5, la cosa pinta mal. Juego el segundo golpe primero, arboles enfrente mia y la calle que dibuja un dogleg hacia la izquierda, cosa que no me va mal, pienso, ponla en calle a tiro de 3 para green y ya esta no la pifies :evil: :evil: la tipica ultima rama de un puñet....... arbolito se interpone en el vuelo de mi bola y cae muerta a unos 70-80m del impacto, se acabo pense, warnis inesperadamente falla su golpe y la manda a la derecha de la calle justo detras de un arbol...... fallamos sendos golpes nuevamente y yo entro a green de 4 y warnis se pasa de green y queda en el collarin tambien de 4. El patea desde fuera y se queda corto, a unos 3 metros, yo pateo y la linea es perfecta pero corta tambien, me quedo a unos 30-40 cm, esto esta ganado pienso, craso error alfonso, warnis mete su putt y aprieta el puño como ssi de la autentica ryder se tratase (ya he dicho que fue una partida muy disputada) yo voy a tirar y .....falle mi putt y All Square :oops:
Warnis tenemos otra pendiente campeon.
Un saludo a todos y mil gracias
Última edición por Alfonso LL el Lun Jul 18, 2011 8:04 pm, editado 4 veces en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor warnis » Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

Será un placer amigo.
La verdad es que no se las otras partidas, pero la nuestra me puso el corazón a 100 en los últimos hoyos. Como tu dices, una auténtica ryder.
Un abrazo jugón.

P.D. En los pelotis creo que ganaste 3up. Como se nota que tenías chofer. :risitas:
Cosaco

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas