Malaguti escribió:
sin rencores mi vida![]()
Eso ya me ha gustado mas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:
sin rencores mi vida![]()

pepechica escribió:Que digo yo, que a alguien le habrá gustado la minitorta real de Motril? Dulce típico de mi Motril.

pepechica escribió:Que digo yo, que a alguien le habrá gustado la minitorta real de Motril? Dulce típico de mi Motril.
lafusta escribió:Os paso los resultados de la vuelta:
...
LUISJA (recibe 3) vs MANU: GANA LUISJA 3 Y 1
...
no recuerdo que me invitara a ninguna copa en esos años
.
..... no he visto un tio mas nervioso hace muchos años
, simplemente genial, magia se lo puso dificil desde el principio y la verdad es que poco se pudo hacer. En cuanto a mi partida con Warnis, ha sido uno de los match mas intensos que he jugado, bien por ambas partes, con algunos momentos de bajon mutuo que fueron bien aprovechados por ambos. Cuando me vi 3 arriba en el 12 ó 13, pense esto esta ganado, pero warnis se puso las pilas y unido a dos malos hoyos mios se acerco peligrosamente, luego me repuse bien y me coloque Dormie en el 15 a falta de 3 hoyos, los capitanes estaban con nosotros viendo el final del hoyo 15, "No te confies me dijo Manu que esto no ha acabado" 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados