Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Comite Liga Andaluza escribió:En principio las vueltas realizadas como RFC no contarían como vuelta realizada en torneo. Entendemos que 4 vueltas en torneo en un periodo de 9 meses que dura la liga, es algo que todos pueden realizar. El fin que se persigue, es que al menos en 4 vueltas, los jugadores participantes en la Liga lo hagan teniendo en cuenta la preparación del campo como torneo, además de otros aspectos como marcador, etc.
Manu escribió:
Por cierto, aprovecho para indicar que por error, puse en el primer post de este hilo que la liga acabaría a finales de octubre.
La liga terminará el Martes 30 de Septiembre, y la final será un par de semanas después.
***** Manu, casi me acojono con tu primera fecha para la final
..."jodio" que ya hemos cogido vacaciones del 10 al 19 de octubre para cuadrar esto (Que Isla Canela está casi en Marruecos..
)
....Así que apúntame y vete preparando un trofeo forrabolas que allá voy....

m_cachi escribió:Dicho lo cual, no podía faltar una Lady en vuestra liga y teniendo en cuenta que es mi primera liga, te la debo....Así que apúntame y vete preparando un trofeo forrabolas que allá voy....
![]()
deco-art escribió:RaulSuTe escribió:D. Manuel, inscripción pagada para su información y la del estimado y querido Comite
Hombre Raúl, que bien que te hayas apuntado, lo pasearemos genial![]()
Inch Allah´!m_cachi escribió:(Que Isla Canela está casi en Marruecos..![]()
)
M____eagleito escribió:Apuntado y pagado!!![]()
No me he fijado en lo me ha cobrado la pasarela pero en las Bases pone que son 26 euros, y en el 1er post de este hilo pone que 25... (sólo por aclarar..)
Nos vemos en la Final!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados