Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Hemos tenido que cambiarlo al Miércoles a las 17h, que tienen fútbol el jueves...Malaguti escribió:Interesante propuesta la de Benamor, puedes contar con servidora y duende
lo miro y os digo si puedo ir esta vez
Parcheval escribió:Hemos tenido que cambiarlo al Miércoles a las 17h, que tienen fútbol el jueves...Malaguti escribió:Interesante propuesta la de Benamor, puedes contar con servidora y duende
lo miro y os digo si puedo ir esta vez
Hasta agosto por lo menos no volveré a jugar allí, a ver si volvemos a montar algo si os interesa...Malaguti escribió:pues entonces va a ser que no
Entiendo que algunos si, otros no... Yo no estaré de vacaciones así que en regla general, podría mejor por la tarde...Antonio_Martin_Sanchez escribió:En Agosto jugariais por la tarde? Estaré pendiente.
Parcheval escribió:Ole, me alegro por ti, kanijo!![]()
A ver si coincidimos!
Por cierto, ya pensábamos estar más en condiciones iguales para las cervezas con las bajadas de Kiko y Malaguti, pero queda todavía el otro bandido
Pedja, otros 39 ayer...
kanijo29 escribió:Pues entonces como nosotros, magnífica tarde en mi estreno en Bellavista, con Malaguti y Samurai, y con Juan, el Green Keeper del campo, os parece que puede haber mejor partido?
El juego no ha sido glorioso... para que nos vamos a engañar, pero sin entrar en detalles sobre resultados globales, dos apuntes:
un servidor ha hecho el primer birdie de su vida, en presencia de tan agradable compañía... ha sido en el 11 un par 4 con dog leg a la derecha, de salida (buena) a banker de calle, de sacada de banker, con un h8, rodadita hacia el green, y llega, y sigue hacia el hoyo, y se queda a dos metros... golpazo y put para BIRDIE.
El segundo detalle, la clase magistral de nuestro Malaguti en el 18, casi sin luz, "tira rodada por arriba del banker, que baja" dice el tío... y yo, que no, que un chipeito por encima y a bandera, que no... total, que tiro ... y a banker, me pide una bola, la pone donde estaba y la tira por donde él decía... ya sabéis, no? a 1 metrito de bandera.
Haced caso de los locals siempre!!!!
Solo agradecer la compañía y los consejos... ah! y el sábado torneo en Dunas (Matalascañas) allí que vamos!
Sip, Aljaraque y Sicilia, mismo clan!swap escribió:![]()
![]()
Te refieres al emboscado de Aljaraque
![]()
antes había dos pero Malaguti ya empieza a estar en su sitio.
Si necesitáis a uno que pague cervezas el 15 ó 16 estoy por ahí dispuesto
Parcheval escribió:Sip, Aljaraque y Sicilia, mismo clan!swap escribió:![]()
![]()
Te refieres al emboscado de Aljaraque
![]()
antes había dos pero Malaguti ya empieza a estar en su sitio.
Si necesitáis a uno que pague cervezas el 15 ó 16 estoy por ahí dispuesto![]()
Sobre las cervezas, m'alegro ya!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados