Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Juanlu80 » Mié Feb 04, 2015 12:04 am

Pre-apuntarme por favor!!!

A ver si este año hay mas suerte
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor roquet » Mié Feb 04, 2015 1:40 pm

JeremyFox escribió:Pues recién presentado y recién apuntado a tan magna competición :notworthy:

¿Quién dijo miedo?


Bienvenido

Me parece que le voy a tener que pagar un buen sueldo a alguna comercial.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Xerart » Mié Feb 04, 2015 9:04 pm

Hola

Tengo mucha ilusión de participar en vuestras competiciones, y en concreto en este Match. Pero no sé si reuno las condiciones suficientes. Me explico.

Llevo 4 meses recibiendo clases de golf, y todavía no he salido al campo. Mi profesor quiere que participe ya en el Torneo de Noveles de Foressos el próximo 22 de febrero. Así que antes tendrá que darme al ansiado hándicap.

Le he comentado a mi profe la idea de participar en este Match, que entiendo que no se hará antes de Mayo, y me dice que está seguro de que estaré preparado para esas fechas.

Yo prometo esforzarme en aprender, de hecho ya me he reservado las mañanas de martes, jueves y sábado para practicar, y los miércoles clase. Ya veis que soy un alumno abnegado.

Así que, si no tenéis inconveniente en que participe este bisoño, quisiera pre-inscribirme en el VI Match Play GGCV.

Gracias,
Xerart
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:36 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor MALOPEZ » Mié Feb 04, 2015 9:35 pm

Xerart escribió:Hola

Tengo mucha ilusión de participar en vuestras competiciones, y en concreto en este Match. Pero no sé si reuno las condiciones suficientes. Me explico.

Llevo 4 meses recibiendo clases de golf, y todavía no he salido al campo. Mi profesor quiere que participe ya en el Torneo de Noveles de Foressos el próximo 22 de febrero. Así que antes tendrá que darme al ansiado hándicap.

Le he comentado a mi profe la idea de participar en este Match, que entiendo que no se hará antes de Mayo, y me dice que está seguro de que estaré preparado para esas fechas.

Yo prometo esforzarme en aprender, de hecho ya me he reservado las mañanas de martes, jueves y sábado para practicar, y los miércoles clase. Ya veis que soy un alumno abnegado.

Así que, si no tenéis inconveniente en que participe este bisoño, quisiera pre-inscribirme en el VI Match Play GGCV.

Gracias,
Xerart


no te preocupes, yo empece hace 2 años y el mismo mes que me dieron HCP me apunte al MP ... vaaaale, no gane el torneo pero sirve para irte fogeando, conocer gente y campos, pagar unas cervezas, ... :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Nakio » Mié Feb 04, 2015 11:28 pm

Vamos a ver, no es un torneo, es una competicion Match Play en la que se juegan varios enfrentamientos con contrincante singulares como Nyc99 y otros que no nombro por respeto.

Pero vamos, sois todos bienvenidos mientras paguéis el derecho de pernada. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor viernes » Jue Feb 05, 2015 1:29 am

Bueno, habrá que apuntarse y pasar por la piedra a los contrincantes volver a ver a viejos amigos.
A disfrutar.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor el tigre » Jue Feb 05, 2015 9:10 am

Me preapunto a la carniceria, lo que no se es quien seran los carniceros :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Comite Liga CV » Jue Feb 05, 2015 10:00 am

Xerart escribió:Hola

Tengo mucha ilusión de participar en vuestras competiciones, y en concreto en este Match. Pero no sé si reuno las condiciones suficientes. Me explico.

Llevo 4 meses recibiendo clases de golf, y todavía no he salido al campo. Mi profesor quiere que participe ya en el Torneo de Noveles de Foressos el próximo 22 de febrero. Así que antes tendrá que darme al ansiado hándicap.

Le he comentado a mi profe la idea de participar en este Match, que entiendo que no se hará antes de Mayo, y me dice que está seguro de que estaré preparado para esas fechas.

Yo prometo esforzarme en aprender, de hecho ya me he reservado las mañanas de martes, jueves y sábado para practicar, y los miércoles clase. Ya veis que soy un alumno abnegado.

Así que, si no tenéis inconveniente en que participe este bisoño, quisiera pre-inscribirme en el VI Match Play GGCV.

Gracias,
Xerart


En este hilo puedes ver el reglamento del año pasado este año no debe cambiar mucho, cuando acabe la inscripción y segun el numero de inscritos que hayan, asi te puedes ir haciendo una idea:

viewtopic.php?f=37&t=46099

El unico requisito es estar registrado en el foro y tener handicap y yo añadiria pasarselo bien con los foreros y foreras.

Y en este otro hilo los resultados que se dieron:

viewtopic.php?f=37&t=46396

Es una competición que se desarrolla durante todo el año o al menos desde Mitad Febrero-Marzo Hasta Octubre.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Xerart » Jue Feb 05, 2015 9:39 pm

OOOOHhhhhhhh, qué lástima :( :( :( :(

No había visto la fecha límite del 15 de febrero. No sé por qué había entendido que el HDC tenía que estar en vigor antes de la fecha de inscripción, y que ésta todavía no se había concretado.

Pues lo siento por vosotros, jejeje :wink: que habéis perdido la oportunidad de masacrar a un incauto novatillo. Porque ....

porque el año que viene sí que me presento, y para entonces mi hándicap será minúsculo, y seré yo quien meta caña, jejeje :lol:

Bromas aparte, entiendo que no estoy preparado, pensé que el match sería en mayo y veo que va a comenzar inmediatamente. Pues nada, el próximo año nos vemos en el verde.

Os deseo felices matcheos. :)
Xerart
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 07, 2014 1:36 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 25

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Comite Liga CV » Vie Feb 06, 2015 12:49 pm

Xerart este es un post de pre-inscripción para que el comite decida como organiza el Match Play.

El post de inscripción se abrira a partir del dia 16 de Febrero hasta el dia 25 de Febrero y comenzara a disputarse a partir del 1 de Marzo. Si ya tienes handicap no vemos ningun inconveniente en que puedas participar-

Tambien en Marzo comenzara la liga que puede ser una buena oportunidad para ir cogiendo experiencia en torneos.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Mecho » Vie Feb 06, 2015 12:57 pm

Me apunto a la preinscripción.
Gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:28 am
Ubicación: Castellón
Handicap: 18,9

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor leafar » Lun Feb 09, 2015 10:01 am

Casi no llego... apuntenme!!
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Sab May 29, 2010 12:31 pm
Ubicación: Casi siempre entrenando
Handicap: 15,3

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor Comite Liga CV » Lun Feb 09, 2015 2:19 pm

Ya somos 21 pre-inscritos, el domingo dia 15 se acaba el plazo de pre-inscripción.

Actualizado en el primer post.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor nyc99 » Lun Feb 09, 2015 11:29 pm

Ole, bien va lapide inscripción vamossss
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Pre-inscripcion VI Match Play GGCV

Notapor chiutemo » Mar Feb 10, 2015 12:02 am

nyc99 escribió:Ole, bien va lapide inscripción vamossss



Deja de mamar, que sigues en las bodegas??? :twisted: :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado