V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Notapor Comite Liga CV » Dom Abr 13, 2014 6:02 pm

[cell class=spoiler]
Imagen

NORMAS V MATCH-PLAY GGCV

Inscripción definitiva:

Para participar en el V Match Play GGCV, sera necesario efectuar primero la inscripción, cuyo precio son 10€ a traves de la pasarela de pago de Golfspain, se han habilitado 20 plazas, teniendo preferencia los 18 pre-inscritos, el plazo para efectuar el pago es hasta el 30 de abril. En el momento este efectuado el pago de todos pondremos la tabla definitiva de los grupos y podran inicirase los enfrentamientos-

El pago lo podeis hacer a traves de este Enlace

Ir confirmando el pago en este mismo post por si no hay que esperar hasta el 1 de Mayo para poder iniciar los enfrentamientos. Gracias


I) ORGANIZACIÓN Y FASES

1.- Los jugadores/as se clasificaran de menor a mayor atendiendo a su hándicap oficial en cuatro grupos:

GRUPO 1: Del 1º al 4º
GRUPO 2: Del 5º al 8º
GRUPO 3: Del 9º al 13º
GRUPO 4: Del 14º al 18º

El hándicap de los participantes en el V Match-play GGCV, estará limitado para caballeros en 26,4, y 36 para las damas. Las barras para disputar el match serán las amarillas para caballeros y las rojas para las damas.

Pre-Inscritos y hcp. a 05/04/2014
1 Viernes 4,5
2 Nakio 7,3
3 Chiutemo 7,8
4 Bicicletero 9,8
5 El Tigre 13,3
6 Roquet 15
7 Leafar 15,2
8 Fabclaus 15,7
9 Bob8 16,2
10 Ejidense 16,3
11 Nyc99 16,8
12 Junior 18,1
13 Tonuel 20,3
14 Genoves 20,4
15 Diegocano 25,6
16 Malopez 27,3
17 Gheisa 33,8
18 JuanLu80 35,4


2.- Según el punto anterior se formaran 4 grupos: A y C, de 4 jugadores; B y D de 5 jugadores quedando la tabla de grupos como sigue a continuación:

Imagen

3.- En la primera Fase, l@s jugador@s competirán todos contra todos en cada grupo. Al finalizar esta 1ª Fase se clasificarán para la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo Los enfrentamientos para cuartos de final y semifinal serán a doble partido. Todos los enfrentamientos hasta la final están definidos tal y como aparecen en la tabla.

4.- La Gran FINAL se disputará a partido único en un campo de la Comunidad Valenciana, del cual informara el Comité con antelación suficiente, así como de la fecha en que se disputará la misma. Al mismo tiempo se disputará también el 3er y 4ª puesto.

5.- El V Match-Play GGCV se disputará, al existir diferencias de hándicaps, con golpes: el jugador de mayor hándicap jugara con el 100% de los puntos de diferencia entre hándicaps de juego, tal como recomienda la RFEG.

II) FECHAS Y PLAZOS DE CELEBRACIÓN DE CADA FASE


FASE 1: Se celebrara entre el final de la inscripción definitiva y el 14 de Junio de 2014.

CUARTOS DE FINAL: Se celebrarán entre el 15 de Junio y el 31 de Julio de 2014.

SEMIFINALES: Se celebrarán del 1 al de 30 Septiembre de 2014.

FINAL Y 3ER. Y 4º PUESTO: Se celebrara antes del 20 de Octubre de 2014.

Nota: las fechas podrán variar y anticiparse en función de que los partidos de la primera fase, cuartos o semifinales pudieran finalizar anticipadamente.




III) PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN.



Sistema de puntuación

2 puntos una victoria

1 punto por empate

0 puntos por derrota


En caso de no presentarse un contendiente a un match acordado en cualquiera de las fases, este match puntuara 0 puntos para el contendiente que no se presente y 2 puntos para el contendiente que si se presente, con el marcador de “2 arriba”.

En caso de empate a puntos tanto en la fase de grupos, como en las siguientes fases, se decidirá por la suma del número de hoyos “arriba” (hole average) independientemente del número de hoyos que quedaran por jugar.

- Si dos o más jugadores empatan en un grupo, cuartos de final o semifinales, el jugador con más hoyos “arriba” en esa fase se colocará por delante en la clasificación.

- Si dos jugadores continuasen empatados, el jugador con más hoyos “arriba” en su partido cara a cara se colocaría por delante en el grupo. En las fases de cuartos y semifinal, si persistiera el empate en el partido de vuelta, los jugadores decidirán si juegan un nuevo partido definitivo o resuelven la eliminatoria en “play-off” hoyo a hoyo (eliminación).

Cuando se comunique el resultado de un match, se hará mención al ganador del match y el resultado con el que se haya ganado el match con el formato habitual ej: 3 & 2 (3 hoyos arriba y 2 por jugar)


IV) CAMPOS

Excepto en la FINAL, que el campo lo elegirá el Comité, se puede disputar un match en cualquier campo, excepto pares 3, valorado por la Federación Española de Golf de todo el territorio español.

Si en cualquier enfrentamiento, surgieran problemas para elegir campos el Comité dará un plazo y si no se ponen de acuerdo los contendientes tomara una decisión e intentara designar un campo neutral.

Los gastos de greenfee entre socios y no socios del campo donde se vaya a jugar cualquiera de los partidos deberán ser compartidos por los contendientes.

En las eliminatorias a doble partido (Cuartos y Semifinales) cada jugador elegirá una vez el campo que quiera para jugar el match, pudiendo coincidir en la elección del campo tanto en la Ida como en la vuelta.

El único campo que elegirá el comité será el de la sede de la gran final, e intentará sufragar los gastos de la misma así como los del 3er. y 4º puesto. Si es posible se intentara organizar una quedada ese mismo día para todos los que quieran acompañar a los finalistas, la entrega de premios se hará al mismo tiempo que la Final de la V Liga GGCV.

V) DISPUTAS Y RECLAMACIONES

1.- El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
2.- De acuerdo con la Regla 2-5, Si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
3.- En caso de no encontrarse un miembro del Comité disponible en un tiempo razonable, la comunicación deberá hacerse una vez finalizado el partido, para que el Comité pueda decidir a la mayor brevedad posible. En todo caso, el contrario deberá ser conocedor de que el jugador ha hecho reclamación sobre los hechos en el momento de producirse los mismos.
4.- Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
5.- Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.
5.- En aras de mejorar la competición, el comité podrá establecer o modificar textos del presente reglamento que sean poco claros u por omisiones importantes. Todos los participantes pueden sugerir al comité los cambios que estimen oportunos. Cualquier solicitud será estudiada por el comité y se emitirá una respuesta razonada.

Disposición adicional:

Los únicos casos de suspensión de un match serán:
- el toque de sirena por parte de los empleados del campo
- que los greenes del campo estén inundados
- que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green.

El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otro match hasta no terminar el suspendido.

También se podría suspender un Match por otra causa de fuerza mayor.

Nota informativa. Tratamiento datos personales

Lo podéis ver en el siguiente Enlace

[/cell]


¡¡ SUERTE A TOD@S !!
Última edición por Comite Liga CV el Jue Jun 19, 2014 1:41 pm, editado 5 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Gheisa » Dom Abr 13, 2014 6:35 pm

Pagado :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor roquet » Dom Abr 13, 2014 6:57 pm

Otro pagado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor viernes » Dom Abr 13, 2014 8:12 pm

Inscrito y pagado!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor nyc99 » Lun Abr 14, 2014 8:10 am

Jojojojojo madre mía, cuanta gente va a conocer el ESPÍRITU DEL GOLF¡ me gusta el grupo me gusta..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Juanlu80 » Lun Abr 14, 2014 10:38 am

Pagado!!!

Una pregunta... ¿cuando podemos empezar? lo digo porque veo que la primera fase es hasta Junio y yo al ser de Madrid y jugar cunado voy para allá, que aunque suelo ir 1 o 2 veces al mes entre quedar y tal lo mismo se me hace más complicado y voy más apurado o sea que cuanto antes mejor...

Yo estaré en semana santa por allí por lo que puedo jugar si alguien quiere el primer partido...

Un saludo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Lun Abr 14, 2014 12:14 pm

Inscrito y Pagado.
Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Nakio » Lun Abr 14, 2014 12:22 pm

Pagado e inscrito.

Cuando quedamos pequeños jugones????
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor roquet » Lun Abr 14, 2014 1:02 pm

JuanLu80 escribió:Pagado!!!

Una pregunta... ¿cuando podemos empezar? lo digo porque veo que la primera fase es hasta Junio y yo al ser de Madrid y jugar cunado voy para allá, que aunque suelo ir 1 o 2 veces al mes entre quedar y tal lo mismo se me hace más complicado y voy más apurado o sea que cuanto antes mejor...

Yo estaré en semana santa por allí por lo que puedo jugar si alguien quiere el primer partido...

Un saludo


Pues ojala pague todo el mundo antes del jueves :wink:

Comite Liga CV escribió: En el momento este efectuado el pago de todos pondremos la tabla definitiva de los grupos y podran inicirase los enfrentamientos-


Y se pueda empezar en Semana Santa.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor fabclaus » Lun Abr 14, 2014 1:16 pm

apuntado y pagado 8-)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor el tigre » Lun Abr 14, 2014 8:58 pm

Yo ya estoy prepagao, cuando querais, empezamos :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor ejidense » Lun Abr 14, 2014 11:43 pm

Yo leve intentado por el ordenador y por el móvil y me ha salido error. Mañana lo intento de nuevo. :cry:
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor ejidense » Lun Abr 14, 2014 11:49 pm

me sale color marron como ya inscrito, me lo podeis confirmar???????
un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor roquet » Mar Abr 15, 2014 9:02 am

ejidense escribió:me sale color marron como ya inscrito, me lo podeis confirmar???????
un saludo.


Cuando da un error hay que esperar 10-15 minutos para volver a intentarlo.

Por el numero de plazas que salen(que son las mismas que cuando El Tigre posteo que se habia apuntado) no debes estar inscrito.

Intentalo de nuevo y si sigues teniendo problemas llama a Golfspain (mas rapido) o pon un mp a Caddie Master.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor nyc99 » Mar Abr 15, 2014 9:09 am

Pagado....veremos quien es el ultimo :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados