Golf último Minuto En Castellón

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Golf último Minuto En Castellón

Notapor jotace » Vie Jul 05, 2013 8:59 am

Alguien se apunta a jugar en Panorámica Golf esta semana o la que viene? Hay una gran oferta para jugar a partir de las 17 h , 2 gf mas buggie por 70 euros cualquier dia de la semana.
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 03, 2009 1:35 pm

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor roquet » Vie Jul 05, 2013 9:03 am

La semana que viene vamos algunos foreros el fin de semana a jugar el sabado, el Torneo Benefico Ekumene.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor Marceari » Lun Jul 08, 2013 2:16 pm

Hola a todos los foreros de Castellon.

Este agosto voy de vacaciones a Oropesa del Mar y no tengo muy claro donde jugar, creo que lo mas cercano es el C.C. del Mediterraneo, pero creo que Panoramica tambien esta cerca. ¿Donde deberia ir?

Tambien queria saber si existe algun tirabolas o un pares 3 mas cerca, creo que antes habia uno en Benicassim.

Muchas gracias de antemano. Cuando se aproxime agosto ya mandare otro mensaje por si alguno se anima a jugar.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:08 am
Handicap: 18,1

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor msotomayor » Lun Jul 08, 2013 3:25 pm

Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor ROCHERA » Lun Jul 08, 2013 4:38 pm

Yo voy todos los veranos por el costa azahar tmb, se le cayeron muchos pinos con un vendaval que hubo hara dos años o asi, pero aun asi le quedan tantiiiiiiiisimos que si juegas ese campo bien, terminas saliendo de alli pegando al drive tan recto como a un PW! :wink: Los greenes tienden a estar altitos, xo como entrenamiento es estupendo! Mediterraneo y Panoramica son muy buenos campos, aunque solo he jugado ambos en un par de ocasiones, habiendo estado en los dos, el de Sergio te pilla mas cerquita. Pero yo suelo tirar de jugar en costa ya que me pilla a 5 minutitos en coche y la playa me llama demasiado, con lo cual, a veces menos es mas :laughing6: :laughing6:

En agosto estaré por esos lares, asiq alguna quedada podriamos hacer :grin:
Última edición por ROCHERA el Lun Jul 08, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor ROCHERA » Lun Jul 08, 2013 4:41 pm

msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)


Veraneais por alli o algo¿? en que fechas vais a estar¿?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor msotomayor » Lun Jul 08, 2013 5:29 pm

ROCHERA escribió:
msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)


Veraneais por alli o algo¿? en que fechas vais a estar¿?


Veraneo en Benicasim todos los años. Este año estaré allí del 28 de julio al 8 de agosto, y luego creo que del 16 al 25 (quizá algo más). Encantado de quedar a jugar. He sido socio del Costa hasta hace poco... más o menos me lo conozco!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor jotace » Lun Jul 08, 2013 6:52 pm

ROCHERA escribió:
msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)


Veraneais por alli o algo¿? en que fechas vais a estar¿?


Yo veraneo todos los años en Panorámica pero no sé si voy a estar para el Torneo Ekumene. Lo habéis jugado ya alguna vez? Que tal está?
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 03, 2009 1:35 pm

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor roquet » Lun Jul 08, 2013 7:54 pm

Yo veraneo todos los años en Panorámica pero no sé si voy a estar para el Torneo Ekumene. Lo habéis jugado ya alguna vez? Que tal está?


Este torneo benéfico se disputa este sábado día 13 de Julio, y lo organiza Jesús, el que suele estar en el cuarto de palos y de marshall por el campo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor Miguel » Lun Jul 08, 2013 8:21 pm

Vaya,despues de estar apuntado al Ekuneme no podre estar pues estare en Valencia viernes y sabado, si dios quiere el viernes igual me escapo a Manises y el sabado juego el torneo First Class en Escorpion.
Si estais por alli el domingo podriamos hacer una partidita.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor ejidense » Lun Jul 08, 2013 9:22 pm

Miguel escribió:Vaya,despues de estar apuntado al Ekuneme no podre estar pues estare en Valencia viernes y sabado, si dios quiere el viernes igual me escapo a Manises y el sabado juego el torneo First Class en Escorpion.
Si estais por alli el domingo podriamos hacer una partidita.



el viernes si quieres sobre las nueve yo estare con un amigo, si te animas, alli nos vemos.

un saludo Miguel
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor Miguel » Lun Jul 08, 2013 10:16 pm

Gracias Eji pero no se ha que hora podre ir ya nos veremos por alli.
Saludos Pepe
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor Miguel » Lun Jul 08, 2013 10:19 pm

De los que suben a Panoramica el sabado al torneo Ekuneme ¿se queda alguien para jugar el domingo?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor ivi9 » Mar Jul 09, 2013 1:07 am

La semana que viene voy a pasarme por el CC Mediterraneo, jugare a primera hora, si alguien se apunta........
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Golf último Minuto En Castellón

Notapor roquet » Mar Jul 09, 2013 8:56 am

Miguel escribió:De los que suben a Panoramica el sabado al torneo Ekuneme ¿se queda alguien para jugar el domingo?


Gheisa y yo nos quedamos, pero en caso de jugar el domingo seria yo solo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados