I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor carioco » Jue Dic 30, 2010 7:05 pm

Pues eso, que después de sondear el ambiente, parece que la gente quiere que ésto no pare. Si os parece, vamos a intentar organizar una copa por parejas, modalidad a mejor/peor bola. Lo primero es publicar las bases, que a priori, a micalet y roquet parece dan el visto bueno:


I COPA C.V –GALAXIA GOLF MODALIDAD “MEJOR Y PEOR BOLA CON HCP”



octavos de final

PARTE IZQUIERDA DEL CUADRO

zeuxis-juanvi vs josmisaez-trujillo zeuxis-juanvi 1up
jandro24-carioco vs genoves-gatita jandro24-carioco 15&12

manelkaroon-manukaroon vs chiutemo-nakio chiutemo-nakio 9&8
caren-mcgroo vs roquet-viernes caren-mcgroo 2up

PARTE DERECHA DEL CUADRO


el tigre-wachi vs noel-bicicletero noel-bicicletero 7&6
fablclaus-soldie vs nikana-irons fabclaus-soldie 7&6

tito-dave/tonuel vs ganosete-zarri ganosete-zarri 12&8


cuartos de final;

[/b]PARTE IZQUIERDA DEL CUADRO

zeuxis-juanvi vs jandro24-carioco
chiutemo-nakio vs caren-macgroo


[b]PARTE DERECHA DEL CUADRO


noel-bicicletero vs fabclaus-soldie
ganosete-zarri vs josmisaes-trujillo josmisaez-trujillo 1 up[b]
Última edición por carioco el Mié Sep 07, 2011 10:55 pm, editado 43 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor Bastion » Jue Dic 30, 2010 10:57 pm

Rasebe-Mariano

Tono tiembla......estas totalmente :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: ....giñeti!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor ratpenat » Jue Dic 30, 2010 11:32 pm

:book:

Que manera de marear.....
En este hilo prometo no entrar más. Kbrones!

Yo que quería una paternidad tranquila, sabiendo que me perdía un par de competiciones..... y al final serán muchas más :mad:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor chiutemo » Jue Dic 30, 2010 11:33 pm

Chiutemo - Nakio
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor roquet » Vie Dic 31, 2010 12:25 am

Nyc-Roquet?

Me sigues queriendo tolay? :grin:

Ya veremos lo que sale, lo mas que podemos perder es una ronda :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor rasebe » Vie Dic 31, 2010 12:32 am

carioco escribió:Pues eso, que después de sondear el ambiente, parece que la gente quiere que ésto no pare. Si os parece, vamos a intentar organizar una copa por parejas, modalidad a mejor/peor bola. Lo primero es publicar las bases, que a priori, a micalet y roquet parece dan el visto bueno:

I COPA C.V –GALAXIA GOLF MODALIDAD “MEJOR Y PEOR BOLA CON HCP”


FECHA TOPE INSCRIPCION: 30 ENERO

EL CUADRO FINAL CONSTARÁ DE 16, 32 Ó 64 PAREJAS, POR RIGUROSO ORDEN DE INCRPCION

PODRAN PARTICIPAR TODOS LOS FORISTAS QUE QUIERAN, PERO LOS PARTIDOS HABRÁ QUE CELEBRARLOS EN LA C.V

4 CABEZAS DE SERIE, LAS 4 PAREJAS QUE MENOS SUMEN ENTRE LOS HCP DE AMBOS

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, EL VENCEDOR AVANZA RONDA Y EL PERDEDOR ELIMINADO

SE COMPARTEN LOS GASTOS DE GF

MODALIDAD DE JUEGO:

SE SUMAN LOS HCP DE LAS PAREJAS Y SE LE APLICA EL 75 % A LA PAREJA CON MÁS HCP

POR EJEMPLO:

PAREJA A (22,2-19,8: 42)
PAREJA B (11,5-15,7: 27,2)

42-27,2:14,8X 75 %: 11,1

11 GOLPES TIENE DE VENTAJA LA PAREJA B, QUE SERÍAN EN LOS HCP DEL CAMPO 1,2,3,4, Y 5 + 1 DE LA PEOR Ó MEJOR BOLA EN EL HCP 6 DEL CAMPO







jandro, quieres bailar conmigo????? :love1: :love1:


Que complicado eso de los golpes no??? Mañana lo leo de nuevo con la mente más fresca :|
rasebe
 

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor nyc99 » Vie Dic 31, 2010 12:35 am

roquet escribió:Nyc-Roquet?

Me sigues queriendo tolay? :grin:

Ya veremos lo que sale, lo mas que podemos perder es una ronda :risitas:




por mí no hay problema.... :oops: :love1:


P.D. Mejor si quieres piensatelo con calma que hay tiempo, ya sabes que yo soy un pakete día si y día también. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor wachi » Vie Dic 31, 2010 12:43 am

El tigre-Wachi. :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor fabclaus » Vie Dic 31, 2010 12:44 am

a este tambien me apunto, aunque no se aun con quien
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor carioco » Vie Dic 31, 2010 10:53 am

rateta apuntate, si lo más seguro es que juegues sólo una partida :laughing6:

lo del 75 por cien habrá que debatirlo, porque el año pasado se aplicó en el match dicha cifra, pero era debido a que se cogieron las normas del RACC, dónde por lo visto, hay bastante emboscaete. Como la peña de la galaxia estamos ya todos prácticamente en nuestro hcp (ver resultados de la final y del clásico) igual sería conveniente aplicar la normativa de la federación y dar el 100 por cien, en la diferencia de los hcp

rasebe, a ver si me explico, si tu y mariano tenéis que dar p.ej 11 golpes a la pareja rival, ésta pareja tendría esa ventaja en los hcp 1,2,3,4 y 5 del campo (ten en en cuenta que en cada hoyo hay dos puntos para disputar). Como quedaría uno pendiente, al ser 11, la duda está que bola se beneficia en el hcp 6 del campo: la mejor ó la peor, ok???
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor roquet » Vie Dic 31, 2010 11:19 am

Como te dije yo no veia claro el tema de los puntos, para mi deberia ser:

1 Pareja:

Jugador Ay B, jugador A hcp de juego 12, jugador B hcp. de juego 18

2 Pareja:

Jugador C y D, jugador C hcp. juego 10, jugador D hcp. de juego 22

En funcion de estos handicaps se disputa la mejor y peor bola, no se le da una diferencia a una pareja u otra.

Otra cosa que tambien queria decir es que pienso que todos deberiamos disputar la eliminatoria el mismo dia, es decir si somos 32 participantes o sea 16 parejas en la primera eliminatoria que se disputa el mismo dia para todos se caen 16 participantes o lo que es lo mismo pasan 8 parejas y asi sucesivamente hasta que quedan 2 parejas que disputan la final.

Creo que has ido un poco rapido poniendo el post y yo mas rapido apuntandome, igual habia que haber cerrado estas cosas antes con el comité, pero vamos a tener tiempo suficiente para debatirlo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor wachi » Vie Dic 31, 2010 11:57 am

roquet escribió:Como te dije yo no veia claro el tema de los puntos, para mi deberia ser:

Otra cosa que tambien queria decir es que pienso que todos deberiamos disputar la eliminatoria el mismo dia, es decir si somos 32 participantes o sea 16 parejas en la primera eliminatoria que se disputa el mismo dia para todos se caen 16 participantes o lo que es lo mismo pasan 8 parejas y asi sucesivamente hasta que quedan 2 parejas que disputan la final.

Creo que has ido un poco rapido poniendo el post y yo mas rapido apuntandome, igual habia que haber cerrado estas cosas antes con el comité, pero vamos a tener tiempo suficiente para debatirlo.


A mí también me gusta esta manera de resolver eliminatorias, fijando una fecha. Eso conlleva que varias parejas puedan coincidir en un mismo campo y crear un mejor ambiente gólfistico y post-golfístico, que al final es de lo que se trata. Además la competición lleva el mismo ritmo para todos.

Pero con tanto sarao golfístico, que si torneos federativos, torneos galácticos oficiales y no oficioles, los propios torneos de los clubs y por supuesto vida social (bodas , bautizos, comuniones, fallera mayor :laughing6: ,etc) ó viajes a Escócia, es mas que provable que algún miembro de alguna pareja falle en alguna de las fechas prefijadas.

Por ello propongo que la fecha prefijada sea de dos dias consecutivos a elegir o el uso de un comodín/reserva con un máximo de una actuación a lo largo de la competición, o la suma de ambas.

Quizas tal y como dice Roquet un poco precipitado y faltaría sentar bien las bases, aunque seguro que Carioco lo único que ha querido poner es una pequeña introducción para ir pillando fechas, que al ritmo que vamos habrá que crearse un clon. :lol:
Última edición por wachi el Vie Dic 31, 2010 11:59 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor jpuyol » Vie Dic 31, 2010 12:07 pm

Voy a consultarlo con mi pareja, pero en principio me apunto.... confirmo en breve
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor carioco » Vie Dic 31, 2010 12:49 pm

roquet el ejemplo que has puesto es de hcp muy similares en las parejas. Pero que pasaría si se enfrentaran mariano y rasebe contra una pareja con hcps 21 y 27??

Se llevarían de calle la partida y no habría emoción alguna

Lo de jugar todos el mismo día me parece muy difícil de combinar. Lo de los dos días de wachi un poco más llevadero. De todas formas es una simple introducción. Si hay más parejas que las 16 primeras en apuntarse se puede hacer tipo liguilla, con cruces en semis y posterior final. Tenemos todo el año por delante :lol:

De momento parejas confirmadas:

rasebe-mariano
chiutemo-nakio
eltigre-wachiman
jandro24-carioco
caren-macgroo
nyc99-roquet??
fabclaus-
jpuyol-
Última edición por carioco el Vie Dic 31, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor wachi » Vie Dic 31, 2010 1:08 pm

carioco escribió:roquet el ejemplo que has puesto es de hcp muy similares en las parejas. Pero que pasaría si se enfrentaran mariano y rasebe contra una pareja con hcps 21 y 27??Se llevarían de calle la partida y no habría emoción alguna

Lo de jugar todos el mismo día me parece muy difícil de combinar. Lo de los dos días de wachi un poco más llevadero. De todas formas es una simple introducción. Si hay más parejas que las 16 primeras en apuntarse se puede hacer tipo liguilla, con cruces en semis y posterior final. Tenemos todo el año por delante :lol:

-


Carioquín, creo que Roquet se refiere:

Si juegan Mariano y Rasebe como tu indicas, contra un Hcp 21 y 27 y en el hoyo Hcp 18 del campo Rasebe y Mariano hacen par de campo y no tienen estrellita, pues se quedan con que han hecho un par cada uno. Si por contra los supuestos Hcps 21 y 27 se hacen bogey cada uno, como tienen estrellita, realmente se han hecho su par cada uno, asi pues empatan la mejor y la peor bola.

EDITADO: En algunos casos donde los Hcps sean muy igualados, la formula de Carioco y la de Roquet darían el mismo resultado, pero en equipos descompensados, la formula de Carioco beneficiaría al hcp mas bajo de la pareja que recibe los puntos, mientras que en la formula Roquet, cada uno tiene que apechugar con su hcp.
Última edición por wachi el Vie Dic 31, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:11 pm
Ubicación: VALENCIA

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados