Disculpad la demora en escribir la mini crónica, sobre todo al Roquet como ganador, pero ya he dicho que en mi lugar de retiro espiritual no tenía Innet, y necesitaba oler otras cosas que no fueran los aromas del césped de foressos

Roquet, si ves alguna errata corrígela, entenderéis que la memoria tiende a olvidar los

os
Sigamos con la serie. 4º match y……… 4ª derrota.
Foressos, Jueves Santo. Íbamos a salir con Caren, pero como hemos llegado con tiempo de sobra nos hemos unido al Match entre Chiutemo y Fabclaus.
Para mí todo el pescao estaba vendido. Para roquet, era ganar para seguir en la pomada.
Le tengo que dar 1 punto, en el hoyo 18. Vamos a ello.
Hoyo 1. Par 4. Hemos llegado y no ha dado tiempo a tirar unas bolas, ni puttear, ni siquiera hacer unos estiramientos. Así que salgo con H4 a asegurar la calle y lo consigo. Roquet deja su bola en el rouge por poco, a la derecha. Los dos entramos de 3 a green y con 2 putts cada uno firmamos nuestro primero hoyo empatado con bogey.
A/S
Hoyo 2. Par 4. Salgo con m3, pero un mal golpe me deja la bola antes del agua de la izquierda. Roquet sale a calle. Intento llegar a green con M7, pero la envío al agua de la otra calle. Roquet entra de 4 en green, yo de 5. 2 putts cada uno y roquet se lleva el hoyo.
Roquet 1 arriba.
Hoyo 3. Par 5. Sale Roquet a calle. Yo a la calle del 12. Juego el 2º por esa misma calle con intención de tener mejor tiro a green. Roquet Se lía algo y entra de 5. Yo de tres en la palmera de green, en la plataforma de arriba. Chipeo y con 2 putts gano el hoyo.
A/S
Hoyo 4. Par 4. Ninguno de los dos pillamos calle. Yo la tengo a tiro de pitch. Fallo green por la derecha. Me lío con el chip y entro de 4. Roquet entra de 3. 2 putss cada uno y roquet gana el hoyo.
Roquet 1 arriba.
Hoyo 5. Par 3. Hace aire en contra. Fallamos el green por poco. Chip + 2 putts y empatamos el hoyo.
Roquet 1 arriba.
Hoyo 6. Par 5. Aire a favor. Los a calle. Yo M3 a rouge izq. Roquet se lía algo por la derecha. Mis 2 putts ganan a su DB.
A/S.
Hoyo 7. Par 3. Salgo y me paso bandera fallando el green. Roquet tampoco lo pilla. Él entra de 3, yo de 2. Nos damos los últimos putts para empatar con 5.
A/S
Hoyo 8. Par 4. Yo M3 + pitch. Roquet entra de 3. 2 putts cada uno para ganar yo con par y ponerme por primera vez por delante.
Micalet 1 arriba.
Hoyo 9. Par 4. Ninguno pilla calle. Llegamos de 4 a green, pero él puntea mejor y le doy el putt cuando tira para 6 y yo estoy más lejos.
A/S
Hoyo 10. Par 4. Mi drive al agua pero largo. Roquet a calle. El dropaje me deja la bola muy bien. Doy M3 y la dejo en green. Roquet entra de 4, pero sus 2 putts frente a mi tripateo sirven otro empate.
A/S.
Hoyo 11. Par 4. Yo Drive + pitch para GIR, Roquet también de 2 en green. Nos damos el 2º putt para par y firmamos otro empate.
A/S
Hoyo 12. Par 5. Los dos jugamos bien y dejamos la bola a algo más de 100 mts con el 2º. Roquet tiene que jugar primero, da un hierro fantástico que deja la bola a menos de ½ metro. Yo fallo el green y le doy el hoyo con su birdie.
Roquet 1 arriba.
Hoyo 13. par 4. Otro golpe para la regla pedir la regla local de bola provisional. El drive de roquet no vemos que haya caído en agua, pero tampoco lo vemos pasar. Mi M3 a altura de palmera. Su bola parece jugable dentro del obstáculo, pero al final la dropa. Yo fallo green de 2º. Chip + 3 putts ganan el hoyo.
A/S
Hoyo 14. Par 3. Cojo GIR, Roquet entra de 2º. 2 putts cada uno y gano el hoyo con par.
Micalet 1 arriba.
Hoyo 15. Par 5. Hasta aquí todo ha ido sin grandes fallos. Pero mi drive lo mando out. Roquet juega el hoyo de libro, GIR + 2 putts y se lo lleva al zurrón.
A/S
Hoyo 16. par 4. Roquet a calle. Yo a la calle del 15. Calculo mal y mi H6 manda la bola al agua. El bogey de Roquet le sirve para sumar otro hoyo.
Roquet 1 arriba.
Hoyo 17. par 3. Hay que ganar este hoyo para tener opciones en el 18. Los dos entramos de 2 a green, pero otro tripateo mío frente a su bogey le da el hoyo y el match.
Gana Roquet 2&1.
El 18 lo gana él también.
Roquet gana 8, Micalet 5 y empatamos 5.
Después risas y cervezas en el 19 junto con el caporetto Vampi y otros forenses. Le he dicho que quería ingresar en las filas de los Bucatruchas, pero me ha dicho que no necesitan a nadie de mis carácterísticas. ¿Tendrán que ver mis 4 derrotas? Ardo en deseos de que abran la inscripción para el TGG, a ver quién me admite, si los Bucatruchas, las Morsarias o los Filitruferos
ENHORABUENA, Roquet ¡¡¡¡¡¡ Te toca seguir peleando. Yo ya he pasado a situación de retiro. Me falta el match con Mujar de Macnamara, pero me da a mí que ese día me dolerá la muela del juicio

.
Como decía MacArthur: el año que viene "volveré"