Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Será un placer hacerte morder el polvo Capitan
Con que me enseñes el campo me vale!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Con que me enseñes el campo me vale!!
Mariano escribió:
Campo no CAMPAZO!!
Será un placer Capi!!
... seria ratero
, juego a caballo ganador siempre, lo siento pollo ...Hermes escribió:Me lo pienso un par de dias... seria ratero
, juego a caballo ganador siempre, lo siento pollo ...

Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!
Barri escribió:La rata no caga bien desde hace días..... verídica y literalmente.![]()
![]()
![]()

Barri escribió:La rata no caga bien desde hace días..... verídica y literalmente.![]()
![]()
![]()

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados