Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Liga GGCV-Normas Y Peticion Vueltas Validas-

Notapor wachi » Sab Jun 11, 2011 9:29 pm

[cell class=spoiler]astrako

Solicito VV para la III liga GGCV

Campo: Retamares
Fecha: 12-6-11
Torneo Oficial: Sí [/cell]

[cell class=spoiler]Tirandobolas

VV 18 de junio en Roda Golf Torneo Automocion Cortes Desafio Mercedes. Gracias [/cell]
Astrako y Tirandobolas, habeis agotado las VV del 2º trimestre. Hasta el 1 de julio no puedeis solcitar las del siguiente. Lo sentimos, pero no son válidas las peticiones.
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Sab Jun 11, 2011 10:04 pm

Felicitar al Dr.Desmo y Nikana por sus vueltones de hoy ( -8 ), quedando 1º y 2º respectivamente en 2ª categoría torneo Canoturia-Foressos.

Nuevo Hcp. para Dr. Desmo: 16.7
" " " Nikana : 17

Lástima la vuelta del Dr., pues no había declarado vv. :-( Nikana sí. asi que doble enhorabuena. :lol:

Carioquín con 38, se ha limado 3 decimillas las puntas, gracias al ASC.(-1) Na, pecata minuta.
Última edición por wachi el Sab Jun 11, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor jpuyol » Sab Jun 11, 2011 10:44 pm

ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor carioco » Dom Jun 12, 2011 8:38 am

jpuyol escribió:ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena

yo también lo vi y le dije que las estaba rompiendo ¡que bruto!

enhorabuena a los dr.Desmo y nikana, a partir de ahora váis a saber lo que es jugar con el agual al cuello :laughing6:

yo hice 38 pts, con una raya tonta en el 16. No estoy nada contento porque no recuperé nada alrededor del green. Rasebe debería afeitar un poco cerca de green :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor rasebe » Dom Jun 12, 2011 9:30 am

carioco escribió:
jpuyol escribió:ayer vi al Dr Desmo de reojo dando bolas en la cancha de practicas....y la estaba calnetando de lo lindo..... no me extraña eñ resultado....enhorabuena

enhorabuena a los dr.Desmo y nikana, a partir de ahora váis a saber lo que es jugar con el agual al cuello :laughing6:

yo hice 38 pts, con una raya tonta en el 16. No estoy nada contento porque no recuperé nada alrededor del green. Rasebe debería afeitar un poco cerca de green :roll:

O ir tu a practicar más ala zona de approach... :lol:
rasebe

Notapor carioco » Dom Jun 12, 2011 9:35 am

rasebe escribió:
carioco escribió:O ir tu a practicar más ala zona de approach... :lol:

jajaja sabía que me dirías eso :risitas:

es cierto, debería entrenar más, pero el poco tiempo que tengo lo utilizo en jugar. Dos cosas, los greenes estaban de lujo, rapídisimos. Y lo de salir a tiro me parece una idea cojonuda :lol: Enhorabuena sheriff
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor wachi » Dom Jun 12, 2011 11:45 am

wachi escribió:Felicitar al Dr.Desmo y Nikana por sus vueltones de hoy ( -8 ), quedando 1º y 2º respectivamente en 2ª categoría torneo Canoturia-Foressos.

Lástima la vuelta del Dr., pues no había declarado vv. :-( Nikana sí. asi que doble enhorabuena. :lol:

Carioquín con 38, se ha limado 3 decimillas las puntas, gracias al ASC.(-1) Na, pecata minuta.

Incluimos también en las felicitaciones a:

Jandro24 - 38 puntos en El Bosque torneo Play for free y nuevo handi 12,2. Chiutemo, ve sacando lo que has aprendido en Escocia, lo vas a necesitar.

Tonuel - 39 puntos en El Bosque torneo Play for free y nuevo handi 26. Se acabaron los dias de limitación de hcp, compañero. A partir de ahora todos los puntos que hagas en tus vv pa tí. :P
Ayudante de Maestro

Notapor tonuel » Dom Jun 12, 2011 11:48 am

wachi escribió:Tonuel - 39 puntos en El Bosque torneo Play for free y nuevo handi 26. Se acabaron los dias de limitación de hcp, compañero. A partir de ahora todos los puntos que hagas en tus vv pa tí. :P

Estoy en un sinvivir... éso de no tener un par de estrellitas en la mayoria de hoyos me tiene depre... :crybaby:

Por cierto...

el viernes jugué con Juan Luis el de Locos... y el muyayo me convenció para sacarme la tarjetita... :dontknow:

Saludos :scratch:
Última edición por tonuel el Dom Jun 12, 2011 11:53 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nikana » Lun Jun 13, 2011 12:18 pm

wachi escribió:Felicitar al Dr.Desmo y Nikana por sus vueltones de hoy ( -8 ), quedando 1º y 2º respectivamente en 2ª categoría torneo Canoturia-Foressos.

Muchas gracias!!! la verdad es que el campo estaba espectacular y fue un día de esos que sale todo... par en el 13 de salida, eso le sube la moral a cualquiera.:-) :-) Muy contento con el nuevo handicap, ahora toca padecer para cumplir, jejeje.

:lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor nikana » Lun Jun 13, 2011 12:20 pm

carioco escribió:

Gracias Carioco!, si si, ahora a padecer para cumplir.... :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 14,2

Re: III Liga GGCV-Normas y Peticion Vueltas Validas-

Notapor roquet » Lun Jun 13, 2011 12:56 pm

Jornada 21ª

Actualizadas las Clasificaciones y publicado el Resumen semanal. (®Wachi) Gracias por cubrir la ausencia de los McValencians del Comité y animo para Barri una vez mas.

En Stableford Caballeros: Liderato compartido
- Viernes y Nikana comparten el primer puesto de la clasificación con 245 puntos y 35 de media, agotando sus VV del trimestre.
- Genovés baja al 3º puesto, con 235 puntos y 34 de media, también agotando sus VV trimestrales.

En Stableford Damas: Cambio de lider
- Gheisa lidera la clasificación con 188 puntos, 27 de media y todas sus VV jugadas en el trimestre.
- Marianveri en 2º lugar, con 164 puntos, 27 de media y 1 V por disputar.
- Zeuxis en 3er lugar, con 162 puntos, 23 de media y todas sus VV jugadas en el trimestre.

Scratch: Tambien se mantiene.
- Rasebe en el primer puesto, con 205 puntos, 29 de media y disputadas todas sus VV.
- Viernes en 2º lugar, con 197 puntos, 28 de media y todas sus VV disputadas.
- Reve en 3ª posición, con 195 puntos, 28 de media, y también todas sus VV disputadas en el trimestre.
Última edición por roquet el Lun Jun 13, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jpuyol » Lun Jun 13, 2011 2:21 pm

Scratch: Tambien se mantiene.
- Rasebe en el primer puesto, con 205 puntos, 29 de media y disputadas todas sus VV.
- Viernes en 2º lugar, con 197 puntos, 28 de media y todas sus VV disputadas.
- Reve en 3ª posición, con 195 puntos, 28 de media, y también todas sus VV disputadas en el trimestre.[/quote]

Viernes 2ººººººº....... que raro se me hace verle ahi!!!!! Miguel aprieta que ese no es tu sitio :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Micalet » Lun Jun 13, 2011 4:37 pm

Naaaadaaaa, 8 puntitos no son naaaadaaaa :grin:

Enhorabuena a los bajantes de esta semana!! Gracias por el curramen, wachi!!! :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor genoves » Lun Jun 13, 2011 6:28 pm

Nikana emboscaooooooo!!!!

:) :) :)

Enhorabuena, te has quitado 7 puntos de hcp en 5 meses.... A final de año SD!!

Que fort!

;-)

Genoves
Focus on everything you can control to become better everyday... :twisted:
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor chiutemo » Lun Jun 13, 2011 7:31 pm

Joer, os dejamos una cuasi semana solos y la que habeis montado.

Para no extenderme felicidades a todos. Que barbaridad como se está apretando esto.

Respecto a mi adversario en el match, que lo sepas, tenemos el mismo handicap. Va a ser a pelo puro y duro. 12,2 Vs 12,2

El sábado en el torneo de Canal + me juego mi ultima vuelta válida. Todavía no la solicito porque estoy muy averiado del viaje a Escocia con un catarro impresionante.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas