Yo estuve allí y os puedo asegurar que en ningún momento el torneo tuvo ninguna connotación Política por parte del equipo Catalán..si el de una Rivalidad extrema por ambas partes por lograr la victoria.
Señores, si tan Independentistas fuera el Staff catalan que ha sido expulsado del foro, se hubiera demostrado de otra forma, no por poner una estrellita insignificante en el Polo o por dibujar una estrella en tono de Humor en la celebración de la Victoria.
Aquí la connotación politica mas EXAGERADA la hizo un jugador del equipo de Villabajo, ( por el cual le tengo todo el respeto ) el cual lucía un Cinturon totalmente Anticonstitucional....
Y perdonar pero no acepto milongas de que si el aguilucho resulta ser ahora que tiene otro significado..por muy bien que se quiera explicar o documentar..seamos serios...
Tampoco estoy de acuerdo con el Capi Roquet, ( al cual también le tengo un gran respeto ) veo muy bien (aunque no la entiendo ) que no quisieras hacer la entrega del trofeo con la bandera Catalana de la OMCAT de fondo, pero creo que tampoco deberías haber aceptado que uno de los jugadores de tu equipo hubiera lucido tal provocador y desmesurado cinturon antes comentado...Yo cuando lo vi NO DABA CREDITO....
Llevo ya un tiempo por el foro y el pasado mes de Diciembre pude conocer en persona a gran parte del equipo de Villariba, así como al Staff técnico catalán en el MATCH NADALENC que organizaron los mismos. En el mismo no apareció ningún simbolo politico, es mas entre la gran mayoria de jugadores y organizadores, por no decir, el 100%, la lengua que se UTILIZA es el CASTELLANO....Por ese Motivo ME QUEDAO A CUADROS con lo acontecido..
El Logo que presentó COFEE nunca deberia haber sido prohibido, ahí empezó todo....ante todo somos personas y según mi opinión los ADMINISTRADORES nunca deberían haber prohibido el mismo y HABER CONFIADO en la palabra de los creadores del mismo...Es en ESE PUNTO es donde el vento empezó a tomar connotaciones políticas, nunca por nuestra parte...
Se han visto brujas donde no habían y esto ha hecho mucho daño..los tiempos de CENSURA, afortunadamente han quedado ya muy atrás y la misma no era necesaria en este caso...
Simplemente dar mi apoyo a los Foreros expulsados, sois grandes, formais una gran Familia y hacéis una Piña cojonuda y ningun foro , ni ninguna decisión equivocada os va a parar, al contrario, os hará mas fuertes!!!
Por último queria pedir un poco de respeto a los mismos y creo que seria logico no enguarrinar el Hilo con temas que no estuvieran relacionados con el mismo.