Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor lsub » Mié Dic 05, 2007 10:57 am

huracan escribió:Bueno, bueno, esto ya parece una quedada "com Deu mana".

Es probable que venga también mi mujer, con lo que en ese caso habría que contar uno más para la comida. En ese caso ya reservaría un buggie para ella (está embarazada).

A ver, ....

Si no me equivoco, Lynyrd pensaba alquilar un buggie (creo recordar que si o si)...,pregunto si alguien quería compartir buggie,...., como nadie dijo nada pues eso tampoco se tuvo en cuenta a la hora de hacer los enfrentamientos....

A mí me van a correr a o..., :oops: pero .... ¿si viene hacemos cambios de partidos para que compartan buggie tu mujer y Lynyrd????
lsub

Notapor Micalet » Mié Dic 05, 2007 11:26 am

viernes escribió:Valencians,
¿habeis pensado en algo para el desplazamiento hasta Reus?, me refiero a si va cada uno por su lado, si hacemos caravana o si nos apretujamos para ir mas juntos
ya direis

jejeje, yo si quieres te llevo, pero hasta la salida de la AP7 en Salou y además tiene que ser el día 6, así tienes tiempo para practicar :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor huracan » Mié Dic 05, 2007 11:44 am

lsub escribió:
huracan escribió:Bueno, bueno, esto ya parece una quedada "com Deu mana".

Es probable que venga también mi mujer, con lo que en ese caso habría que contar uno más para la comida. En ese caso ya reservaría un buggie para ella (está embarazada).

A ver, ....

Si no me equivoco, Lynyrd pensaba alquilar un buggie (creo recordar que si o si)...,pregunto si alguien quería compartir buggie,...., como nadie dijo nada pues eso tampoco se tuvo en cuenta a la hora de hacer los enfrentamientos....

A mí me van a correr a o..., :oops: pero .... ¿si viene hacemos cambios de partidos para que compartan buggie tu mujer y Lynyrd????

Sí, por mi sí, y ella seguro que lo preferirá. Pero si vamos a formar ahora un cacao, no te líes. Como veais los capis.
Es que entonces tampoco lo sabía :oops:
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor roquet » Mié Dic 05, 2007 12:06 pm

Pues estudiado el caso del buggie..............hablado los capitanes......................siguiendo pensando como pienso................al final estos van a ser los enfrentamientos definitivos, y que nadie me pida cambiar ya que mi mujer me correra a hostias por haberle cambiado el compañero de partido......... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Huracán (12,1) Mariano (13,2)
lsub (24,3) Lynyrd (23)

Manuel (16.0) Roquet (24,5)
Manel (23,8*) Viernes (16,9)

Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Santboiano (11,9) Albert (9,5)

Tailes (35) Juanvi (33,2)
Locar (36,2) Geisha (32,5)

Agustín (28) JV (27)
Sergi(27,7)(13) Pep(36)(10)

Huracan convence a tu mujer que el buggie ya lo tienes claro.......................ademas vera como juegas...............la pena es que vera tambien como cae el punto a favor de VillaBajo............... :laughing6: :laughing6:

En fin que una vez mas el trofeo se quedara en manos de Villarriba, porque con esta nueva propuesta los partidos creo que quedan mas descompensados.................................. :headbang: :headbang: :headbang:

Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................da a por ellos chavales vamos a demostrar que somos los mejores y si no lo teneis facil.....................pedis la dimision del capitan que en VillaBajo no hay problemas de motines ni de golpes de mano.................................(egg broma!!!!!). :jerk: :jerk: y no son aplausos.

Y mi hijo adoptivo sino tiene compasion de su padre adoptivo......................sera desheredado............................

Ala ya podeis ponerme de vuelta y media.

Por supuesto los cambios han sido consensuados entre los capitanes y si no estais de acuerdo, pues os digo lo mismo que dijo Fernando Fernan Gomez que en gloria este.......................... y si seguis estando en desacuerdo os mando a SM y os digo lo mismo que dijo el otro dia.......

juer que mal me ha sentado el carajillo que me acabo de tomar
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié Dic 05, 2007 12:40 pm

*****, me tenéis más mareao que a un pato en una feria. :twisted: Manel otra vez en el otro bando? Y Lynyrd con Villabajo?, pero si viene casi desde Francia :P

Bueno, está claro que tenéis que darle un repaso con Mr Proper a los equipos y sus nombres en la comida, tal como planteó MAM en su día. Eso sí, que nadie tome la palabra sin haber ingerido un par de copas de vino y algún que otro licor :geek:

Roquet, tranqui, lo habéis hecho tan bien, que para la próxima seguro repites brazalete :thumbup: :wink:

Venga, a limar las asperezas en el campo de batalla :naka:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor huracan » Mié Dic 05, 2007 12:41 pm

Por mí perfecto :smile:
Espero que nadie le moleste el cambio de partidos. Aunque me da la impresión de que esta propuesta va a gustar más en general. "Recoge todas las sensibilidades", como dicen ahora en política :laughing6:
Scratch

Notapor manel » Mié Dic 05, 2007 1:00 pm

como voy a sentir los colores si me teneis mareado je je que follon.
manel

Notapor huracan » Mié Dic 05, 2007 1:03 pm

manel escribió:como voy a sentir los colores si me teneis mareado je je que follon.

Cierto, pobre Manel, es un mercenario (pero sin sueldo). :laughing6:
Scratch

Notapor lsub » Mié Dic 05, 2007 1:14 pm

huracan escribió:
manel escribió:como voy a sentir los colores si me teneis mareado je je que follon.

Cierto, pobre Manel, es un mercenario (pero sin sueldo). :laughing6:

Espera, espera.... :oops:

Creo que existía una propuesta de Lynyrd de meter a Manel en una Bolsa Stafff :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor huracan » Mié Dic 05, 2007 5:30 pm

Lynyrd,
ya reservaste un buggie?. Porque si no, llamo yo y lo reservo.
Scratch

Notapor Pisha » Mié Dic 05, 2007 5:39 pm

Vamos a ver, que alguien haga el favor de poner la liena fronteriza en el aeropuerto del Prat y observe si geograficamente no tenemos dos equipos compensados, no me digais que no !!!!
Pisha

Notapor SANTBOIANO » Mié Dic 05, 2007 5:40 pm

Anda que no, mira que reservar un buggie, veo que nos estamos haciendo un poca mayores,
Que reus es casi plano no se si tendrán buggies jeje
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor metatrax » Mié Dic 05, 2007 5:44 pm

Como la pongas en el prat, yo y mis compis somos de villabajo :P. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor SANTBOIANO » Mié Dic 05, 2007 5:45 pm

Ahora si Miguel Angel
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Notapor SANTBOIANO » Mié Dic 05, 2007 5:48 pm

Metratax nos quieren desestabilizar (pero no lo conseguirán)
Por cierto mañana estaré un rato en Sant Joan si alguien se apunta
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas