Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 10:29 am

Tigre, como dicen Micalet y Roquet, en el foro siempre hemos tenido mal ambiente y no creo que haya sido intencion de Garfi o Viernes ofenderte. :cry:

Garfi y Viernes sois un par de abuelos chochos que no teneis ni memoria para recordar con quien jugais. disgust
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:40 am

Tigre a ti no tengo el placer de conocerte en persona todavia y espero que pronto pase.... a los abueletes sí los conozco y te puedo decir que seguro no ha habido mala intencion.

como te ha dicho nakio estan mayores y ya no rulan..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

ah y plataforma cambio de nick YA CHIUTENO donde estas..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 10:44 am

Estáis todos gagá, el nuevo nick debe ser "CHITUENO" , que quiere decir mutischitónyacallar , vamos, lo que se les dice a los nanos para ir a dormir :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MacGroo » Mar Feb 09, 2010 2:17 pm

Como estamos en las fechas que estamos, alguno de los Amarillos que me falta enfrertarme podría la semana que viene???? Y me refiero, sin mirar a nadie, a Fabclaus, Phil y Zipi en especial.... Espero vuestro MP para acordar campo y día....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor el tigre » Mar Feb 09, 2010 4:02 pm

Vuelvo a disculparme otra vez, ante el foro y sobretodo a la zona mediterránea y tengo que reconocer que me he pasado un poco con este asunto, pero la verdad al leerlo en ese momento me sentó bastante mal y esa fué mi reacción.
Quiero aclarar que conozco a Garfi y a Viernes desde hace mucho tiempo y he jugado con ellos varias veces y mi concepto hacia ellos siempre a sido muy bueno tanto como personas como jugadores de ahí que alomejor me sentará tan mal.

Podía haber hablado con ellos en privado y haber aclarado este feo asunto que he creado, . pues si teneis razón

Llevo jugando en foresos desde hace año y medio, una media de cinco veces por semana y tengo el placer de conocer y haber jugado con muchos socios de este club y en todo este tiempo nunca he tenido la más mínima discusión con nadie ni tan siquiera una mala palabra o un mal gesto, y mira por donde entro en el foro y además con una presentación con la que hago mención a las ganas de hacer amigos y buen rollo y a la primera de cambio me encuentro con este "embolao".

Por tanto mi intención no es abandonar el foro, a no ser que alguien me lo pida, y dar este tema por zanjado.
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 5:41 pm

Bien Tigre esa es una actitud muy positiva que te hace ser noble y grande.

No creo que nadie te pida que abandones el foro, en mi caso simplemente es que al leer tu ultima frase, entendi lo que no queria entender.

Ahora a empezar a declarar vv y a disfrutar con este deporte que tanto nos engancha.

Pd: Lo de grande no va con segundas :lol: , es que ademas lo eres. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 5:50 pm

el tigre escribió:Vuelvo a disculparme otra vez, ante el foro y sobretodo a la zona mediterránea y tengo que reconocer que me he pasado un poco con este asunto, pero la verdad al leerlo en ese momento me sentó bastante mal y esa fué mi reacción.
Quiero aclarar que conozco a Garfi y a Viernes desde hace mucho tiempo y he jugado con ellos varias veces y mi concepto hacia ellos siempre a sido muy bueno tanto como personas como jugadores de ahí que alomejor me sentará tan mal.

Podía haber hablado con ellos en privado y haber aclarado este feo asunto que he creado, . pues si teneis razón

Llevo jugando en foresos desde hace año y medio, una media de cinco veces por semana y tengo el placer de conocer y haber jugado con muchos socios de este club y en todo este tiempo nunca he tenido la más mínima discusión con nadie ni tan siquiera una mala palabra o un mal gesto, y mira por donde entro en el foro y además con una presentación con la que hago mención a las ganas de hacer amigos y buen rollo y a la primera de cambio me encuentro con este "embolao".

Por tanto mi intención no es abandonar el foro, a no ser que alguien me lo pida, y dar este tema por zanjado.

Tigre, tu actitud es digna del noble deporte que practicamos. "Rectificar es de sabios".

Ahora bien, lo que no tiene perdón es hacer público que juegas 5 veces por semana, cohones ¡¡¡¡¡ :twisted: :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 9:56 pm

Bien Tigre, bien!

Pues nada si quieres que mañana sea uno de esos 5 días de la semana que juegas, yo quiero ir al mediodía (13:30 o así) e intentar hacer 18. Ya que no hemos entrado al internacional de parejas Chiutingo y yo, pues tecnificamos.

Barri te vienes con PALAKO o KE?

Tigre, tu puedes?

Algo descerebrao que no sea muy TOLAY¿?

:idea:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Feb 09, 2010 10:02 pm

Joer, acabo de llegar, tengo 1300 mensajes y me veo el pedazo embolao. No se que le habeis hecho al Tigre, pero me lo leo y upino. Ni de coña, porque creo que ya lo debeis de haber dicho todo. Peazo de marujas.

Ese Tigre es un crack. No me lo reboteis.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mar Feb 09, 2010 10:09 pm

roquet escribió:
PD: en cuanto a llamar Chiuteno a Chiutemo viene de unos post anteriores en los cuales tuvimos bastante cachondeillo con el nick y hasta el momento, chiutemo se lo ha tomado con buen humor, es lo que tiene como te decia llevar tanto tiempo y conocernos bastante, que a veces podemos dar la sensacion de "todo vale", si con esta broma a Chiutemo te he molestado, yo tambien te pido perdon.

Leyendo estoy y me quedo helado y por cierto sobre el tema de la cita se me empalma..... Lo siento.

Que os den. Me la pela. Yo se como me llamo y se quien me lo dice con buena o mala intención. Yo os dejo que seais un poco mamones. :roll:
Bucanero

Notapor chiutemo » Mar Feb 09, 2010 10:12 pm

JAJAJAJAJAJA

Sois unos mamones de campeonato y me alegro de todo corazón que os empalmeis pensado en que nombre ponerme cada día, pero sois un poco mariposas, que le vamos a hacer.

Tigre, la frase de arriba es la esencia. Garfi y Viernes son unos cracks y disfrutaron como yo de la partida a tope. Perdonalos, pero a cierta edad ya no saben lo que hacen.

Un abrazo a todos, me piro a la falla.
Bucanero

Notapor ratpenat » Mar Feb 09, 2010 10:14 pm

nyc99 escribió:Tigre a ti [b]no tengo el placer de conocerte en persona todavia y espero que pronto pase.... a los abueletes sí los conozco [/b]y te puedo decir que seguro no ha habido mala intencion.

como te ha dicho nakio estan mayores y ya no rulan..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

ah y plataforma cambio de nick YA [size=24]CHIUTENO [/size]donde estas..... :laughing6:

Pues espera a ver sus canillas.... y lo metes en el grupo de los abueletes rápido :risitas: , además su hándicap es menor que el mío..... ingreso en el geriátrico YA! :mad: [color=#AACCEE](qué mala es la envidia!)[/color]
[size=10]Modo coña OFF[/size]
Tengo clarísimo lo que pasó. Si no te añadieron en su post es porque aún no te reconocían como forero. Asociarán tu cara a que eres jugador habitual de Foressos, pero no a que, desde hace muy poco, también eres forero.
Por eso; por no poner "Chiutemo y otro jugador" lo han dejado en sólo Chiutemo, para que el resto de foreros le pongamos careto al acompañante...

Mañana vuelve a haber poca faena (en mi curro).... quizás aparezca por Foressos a las 13:15 (pero solicito celeridad en el juego para que, ya que pago, me de tiempo a jugar los 18 con luz)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor viernes » Mar Feb 09, 2010 10:26 pm

Además de haberlo hecho esta tarde en persona, presento mis disculpas públicamente a El Tigre por un lapsus que nunca se debía haber producido, ignorándolo sin ninguna intención en los post anteriores. lamento profundamente que hayas podido pensar que era intencionado, ya que como tu también has mencionado, hemos jugado multitud de veces juntos y nunca hubo el más mínimo roce.
Aún sin haberlo comentado con él, pido igualmente disculpas por Garfi que me consta que tampoco tuvo intención ni de ofender ni de menospreciar.
Todavía no he conseguido entender por qué ha llegado a pasar esto.
Saludos Tigre, espero que puedas perdonarnos el desliz.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 10:48 pm

Nakio escribió:Bien Tigre, bien!

Pues nada si quieres que mañana sea uno de esos 5 días de la semana que juegas, yo quiero ir al mediodía (13:30 o así) e intentar hacer 18. Ya que no hemos entrado al internacional de parejas Chiutingo y yo, pues tecnificamos.

Barri te vienes con PALAKO o KE?

Tigre, tu puedes?

Algo descerebrao que no sea muy TOLAY¿?

:idea:

Voy a descansar unos días (eso quiere decir dos), porque desde la semana pasada me duele una pierna y los últimos tres o cuatro hoyos durante el match con Nyc me dolía bastante. Hoy he andado 9 hoyos y me duele otra vez. Supongo que iré una horita al saler a hacer régimen y, de paso, intentar amigarme con el drive y el híbrido.

En cuanto a lo del descerebrado que no sea muy Tolai, he leído que Ratpenat.... ah, perdón, que no cumple las condiciones requeridas. No he dicho nada.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 10:58 pm

Barri escribió:
Voy a descansar unos días (eso quiere decir dos), porque desde la semana pasada [b][size=14]me duele una pierna [/size][/b]y los últimos tres o cuatro hoyos durante el match con Nyc me dolía bastante. Hoy he andado 9 hoyos y me duele otra vez. Supongo que iré una horita al saler a hacer régimen y, de paso, intentar amigarme con el drive y el híbrido.

En cuanto a lo del descerebrado que no sea muy Tolai, he leído que Ratpenat.... ah, perdón, que no cumple las condiciones requeridas. No he dicho nada.

Te refieres la tercera pierna? Que has estado haciendo con los dos degenerados de Rat y Juanvi?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas