Moderadores: Comite Liga CV, roquet
XAVI_TOUR escribió:Yo suelo postear poco, y lo sabéis, pero que se me haya tachado de hacer trampas y que nadie sea capaz de preguntarme a mí, me parece una falta de respeto.
chiutemo escribió:Creo que aquí nadie ha dicho que no lo haya pasado cojonudamente jugando al golf. Lo que si es cierto y no me lo puedes negar es que tuvimos demasiados desencuentros extradeportivos que se debían de haber evitado y lamentablemente esto ha echo que se tensara demasiado la cuerda. Cuerda que desde mi punto se ha roto y que como ya os dije a ti y al Pisha yo no volveré a cruzar. Jugaré con muchos de vosotros en otros encuentros, pero nunca mais con estas circunstancias. Me he recorrido España entera con Galaxia Golf a cuestas y he tenido muchas partidas y partidos, pero las sensaciones que me llevo no son buenas. Lo lamento, pero es mi opinión y jamás escribiré algo que no sienta.
Yo he disfrutado mucho con el golf y con mis compis valencianos, pero sinceramente he echado de menos cenar con vosotros con unos buenos pelotis y mezclarnos toda la tarde haciendo más grande EL HOYO 19. Que creo que sinceramente se nos quedó muy, muy pequeño.
XAVI_TOUR escribió:Yo tengo la duda de si el iphone se puede usar o no. Pero lo que está claro es que si los dispositivos móviles no se pueden utilizar como GPS por que da la posibilidad por internet de obtener otros datos desde el momento en que eso sea así, ningún Smartphone podrá ser sacado o visto durante una partida, pues nadie puede asegurar que no está chequeando datos no permitidos en las reglas.
tonuel escribió:XAVI_TOUR escribió:Yo tengo la duda de si el iphone se puede usar o no. Pero lo que está claro es que si los dispositivos móviles no se pueden utilizar como GPS por que da la posibilidad por internet de obtener otros datos desde el momento en que eso sea así, ningún Smartphone podrá ser sacado o visto durante una partida, pues nadie puede asegurar que no está chequeando datos no permitidos en las reglas.
Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.
No utilices el golfshot en un torneo porque si tus compañeros de partido reclaman te pueden descalificar..., es una chorrada, o más bien la norma que se han sacado este año para que te compres un GPS tipo Skycaddie...![]()
Saludos
tonuel escribió:XAVI_TOUR escribió:Yo tengo la duda de si el iphone se puede usar o no. Pero lo que está claro es que si los dispositivos móviles no se pueden utilizar como GPS por que da la posibilidad por internet de obtener otros datos desde el momento en que eso sea así, ningún Smartphone podrá ser sacado o visto durante una partida, pues nadie puede asegurar que no está chequeando datos no permitidos en las reglas.
Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.
No utilices el golfshot en un torneo porque si tus compañeros de partido reclaman te pueden descalificar..., es una chorrada, o más bien la norma que se han sacado este año para que te compres un GPS tipo Skycaddie...![]()
Saludos
tonuel escribió:Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.
XAVI_TOUR escribió:Si eso es asi.. cualquier persona que vea un movil en una ronda para mi estara descalificado.
fu-manchu escribió:XAVI_TOUR escribió:Si eso es asi.. cualquier persona que vea un movil en una ronda para mi estara descalificado.
De nuevo, desconocimiento de las reglas. Repasa el apéndice IV de las reglas.
fu-manchu escribió:Obvio lo de campeón, no voy a perder el tiempo en esas cosas. El teléfono se puede usar para llamar, no es causa de descalificación. A disfrutar.
XAVI_TOUR escribió:Pues he hecho algo mejor, he llamado a la federacion española de golf y me han dicho que culaquier persona que tenga un dispositico smartphone y lo mire o encienda es motivo de ir al comite de competicion para descalificarlo. Repasa tu tambien las reglas campeon.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados