Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor Jarvis Co » Lun Ene 23, 2012 11:10 am

Y añado que en mis partidas, tuve muy buen rollo con mis compis valencianos.

Tanto Josmisaez, como Valenciano y Tigre me causaron una gran impresión como personas.
Con los que pude conversar durante el fin de semana tambien.

Que un ambiente competitivo pueda violentar a las partes en algun momento? Quiza sí, pero hay que intentar diferenciar lo que es la competición con el trato personal.
Jarvis Co

Notapor Micalet » Lun Ene 23, 2012 11:17 am

XAVI_TOUR escribió:Yo suelo postear poco, y lo sabéis, pero que se me haya tachado de hacer trampas y que nadie sea capaz de preguntarme a mí, me parece una falta de respeto.

Pues hombre, por interés general, te lo pregunto yo, también por interés en las Reglas. Cuéntanos el affaire del IPhone, el uso que le diste y si hubo reclamación de tu contrario en ese momento o no. Porque la resolución cambia bastante.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Lun Ene 23, 2012 11:17 am

chiutemo escribió:Creo que aquí nadie ha dicho que no lo haya pasado cojonudamente jugando al golf. Lo que si es cierto y no me lo puedes negar es que tuvimos demasiados desencuentros extradeportivos que se debían de haber evitado y lamentablemente esto ha echo que se tensara demasiado la cuerda. Cuerda que desde mi punto se ha roto y que como ya os dije a ti y al Pisha yo no volveré a cruzar. Jugaré con muchos de vosotros en otros encuentros, pero nunca mais con estas circunstancias. Me he recorrido España entera con Galaxia Golf a cuestas y he tenido muchas partidas y partidos, pero las sensaciones que me llevo no son buenas. Lo lamento, pero es mi opinión y jamás escribiré algo que no sienta.

Yo he disfrutado mucho con el golf y con mis compis valencianos, pero sinceramente he echado de menos cenar con vosotros con unos buenos pelotis y mezclarnos toda la tarde haciendo más grande EL HOYO 19. Que creo que sinceramente se nos quedó muy, muy pequeño.

Estamos de acuerdo. A mi me pasa lo mismo.

A lo que dice Xavi Tour... yo ayer vi a un jugador catalán con 3 putts para ganar a 1m del hoyo. Le hicieron patear. Pues es lo que hay... que le vamos a hacer.

En mis dos partidos nos dimos putts sin problemas.
Última edición por Locar el Lun Ene 23, 2012 11:29 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Juanvi » Lun Ene 23, 2012 11:25 am

Enhorabuena al equipo catalán por su victoria. :jerk: (a ver esos hcp 36 que se vayan regularizando!!!!)

Para mi ha sido un buen fin de semana de golf, a pesar de no jugar muy bien.

El sábado con compañero Sabino, derrota justa contra Locar y Ferris, el zurdo jugo muy bien los segundos 9 hoyos y nosotros no estuvimos finos. A Sabino un ruling le dejo un poco tocado y yo no tuve el día.

El domingo contra Robres, gran jugador, los primeros 9 fueron suyos, le pegó muy bien y con mucha seguridad. En los segundos 9 me agarre al campo y él empezó a fallar un poco. Al final gane en el 17. La verdad es que el partido estuvo igualado y lo podía haber ganado cualquiera.

Es cierto que ha habido algún desencuentro, creo que entre tantos pues es normal, pero en general yo he visto buen ambiente. No puedo opinar mucho porque no me he quedado a dormir, pero sí es verdad que en la comida nos podíamos haber mezclado un poco más.

Esta claro que las reglas hay que cumplirlas, pero también hay que comportarse de forma caballerosa. La partida con Robles y el gran Aran ha sido un gustazo, nos hemos dado los putts cortos, y no hemos tenido ningún problema.

Espero que se siga celebrando el proximo año, y que aprendamos de los errores y todo sea buen rollo.

Un saludo a todos
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:03 pm

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 12:10 pm

XAVI_TOUR escribió:Yo tengo la duda de si el iphone se puede usar o no. Pero lo que está claro es que si los dispositivos móviles no se pueden utilizar como GPS por que da la posibilidad por internet de obtener otros datos desde el momento en que eso sea así, ningún Smartphone podrá ser sacado o visto durante una partida, pues nadie puede asegurar que no está chequeando datos no permitidos en las reglas.

Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.

No utilices el golfshot en un torneo porque si tus compañeros de partido reclaman te pueden descalificar..., es una chorrada, o más bien la norma que se han sacado este año para que te compres un GPS tipo Skycaddie... :roll:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:12 pm

tonuel escribió:
XAVI_TOUR escribió:Yo tengo la duda de si el iphone se puede usar o no. Pero lo que está claro es que si los dispositivos móviles no se pueden utilizar como GPS por que da la posibilidad por internet de obtener otros datos desde el momento en que eso sea así, ningún Smartphone podrá ser sacado o visto durante una partida, pues nadie puede asegurar que no está chequeando datos no permitidos en las reglas.

Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.

No utilices el golfshot en un torneo porque si tus compañeros de partido reclaman te pueden descalificar..., es una chorrada, o más bien la norma que se han sacado este año para que te compres un GPS tipo Skycaddie... :roll:

Si eso es asi.. cualquier persona que vea un movil en una ronda para mi estara descalificado.
Scratch

Notapor richygbravo » Lun Ene 23, 2012 12:14 pm

tonuel escribió:

Pues a mi no me parece una chorrada, es mas yo prohibiría el uso del TLF incluso para llamar en un campo de golf, cosa que ya pasa en algunos clubs
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:14 pm

tonuel escribió:Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.

Desde mucho antes. Después nos dan un toque y nos indignamos cuando salimos al campo sin tener NPI de reglas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:16 pm

XAVI_TOUR escribió:Si eso es asi.. cualquier persona que vea un movil en una ronda para mi estara descalificado.

De nuevo, desconocimiento de las reglas. Repasa el apéndice IV de las reglas.
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Ene 23, 2012 12:23 pm

No me puedo creer que a estas alturas sigamos teniendo dudas al respecto del uso de dispositivos electrónicos tipo Smartphones y similares... disgust
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:23 pm

fu-manchu escribió:
XAVI_TOUR escribió:Si eso es asi.. cualquier persona que vea un movil en una ronda para mi estara descalificado.

De nuevo, desconocimiento de las reglas. Repasa el apéndice IV de las reglas.

Pues he hecho algo mejor, he llamado a la federacion española de golf y me han dicho que culaquier persona que tenga un dispositico smartphone y lo mire o encienda es motivo de ir al comite de competicion para descalificarlo. Repasa tu tambien las reglas campeon.
Scratch

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:25 pm

Obvio lo de campeón, no voy a perder el tiempo en esas cosas. El teléfono se puede usar para llamar, no es causa de descalificación. A disfrutar.
Maestro

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:26 pm

fu-manchu escribió:Obvio lo de campeón, no voy a perder el tiempo en esas cosas. El teléfono se puede usar para llamar, no es causa de descalificación. A disfrutar.

Pues no es lo que me han dicho la federacion, deberia demostrar que no ha dado otro uso si hay reclamacion al respecto.
Scratch

Notapor Jarvis Co » Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

XAVI_TOUR escribió:Pues he hecho algo mejor, he llamado a la federacion española de golf y me han dicho que culaquier persona que tenga un dispositico smartphone y lo mire o encienda es motivo de ir al comite de competicion para descalificarlo. Repasa tu tambien las reglas campeon.

Entonces todos descalificados.
Querrás decir que lo use durante una ronda de golf, no?

Y segun he visto en competiciones federativas, se autoriza su uso solo para llamar a arbitros o al marshall cuando se crea necesario.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas