Sigo el hilo....

Que envidia me dais!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manlore escribió:Otra gran partida hoy, parejas "suma de bolas" el menda y Stace contra yaestoyalpar y un amiguete suyo (no se si tiene nick) ganada en el último put del último hoyo viniendo desde atrás, en un campo precioso con un diseño clásico como es Lo Romero, me ha encatado conocerlo. Eso sí, me he tenido que cascar 92 golpes (-6 por hp) para conseguirlo, !!menuda presión!!
Seguro que el viernes por la mañana tenemos otra gran partida en Roda yaestoyalpar, fer4ball y mua. La SS está que muerde, pero !!cómo nos lo estamos pasando!!
M____eagleito escribió:No he podido organizar a Rod jr como quisiera por ahora así que no os he puesto nada... Pero no descarto conseguirlo en un futuro cercano...![]()
Sigo el hilo....![]()
Que envidia me dais!!
yoestoyalpar escribió:Ok.. nos vemos mañana. La modalidad "pasárselo bien....
Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto, manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.
De nuevo, grandísima mañana de golf, que bien me lo he pasao
cricketman escribió:La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas![]()
Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto, manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.
De nuevo, grandísima mañana de golf, que bien me lo he pasao
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados