El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor aalf » Dom Dic 29, 2013 1:49 pm

Micalet escribió:
wachi escribió:Bola cercana: Luis B


Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Que no que era una pala no una azada.


Gracias a todos. Lo he pasado bárbaro. Gracias Viernes, Planagan y a Juan Manuel.
Ha sido un día GRANDE.
Abrazos a todos y felices años nuevos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor LuisB » Dom Dic 29, 2013 5:27 pm

Micalet escribió:
wachi escribió:Bola cercana: Luis B


Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Mi suegro se ha quedao encantado con él...le hacía falta una azada pequeña para sembrar sus hortalizas :laughing6: :laughing6:

Nakio el próximo año no le dejes traer nada a Micalet...que se yo lo que puede tener en su trastero, jiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor roquet » Dom Dic 29, 2013 5:36 pm

Yo solo quiero decir que grande, muy grande Antonio(Tubal), gracias por esa magnífica barbacoa que nos montaste con Bio al frente, a muchos nos entraron ganas de quedarnos y no acabar el clásico.

Grandes muy grandes los que os habéis pegado la panzada de km, para pasar un día con nosotros y algunos una noche.

Grande muy grande Nakio(futuro Boss de la Liga?, tío lo has hecho fenomenal :lol: )

Y una pena que el restaurante del bosque cada día vaya a peor, ya algunos no salieron muy contentos el día de la Final de la Liga Mediterránea y ayer fue una pena, que sólo nos dieran una pequeña muestra de ese arroz tan bueno que hicieron.

Un placer compartir con Astur y Piqui esos 18 hoyos y una pena que el golf no nos acompaño en todos los hoyos.

Gracias a todos y todas, como ha dicho alguien cada vez el reto del clásico está más difícil de superar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor Pedrol » Dom Dic 29, 2013 5:57 pm

Muchas gracias a todos los que lo habéis organizado, ha sido un torneo perfecto en un gran campo, y en el que no ha faltado la barbacoa a mitad de recorrido ni el marcador online, y sobretodo :jerk:
Buena partida con El Tigre y Wachi, que han sido 2 magníficos anfitriones en un campo que no conocíamos, ha sido una partida muy agradable.
El campo me ha encantado y, si no llega a ser por sus greenes que me parecieron infernales (varios tripateos y un cuatripateo en un hoyo en el que pateaba para birdie :oops: ), podía haber hecho una buena vuelta.
Si nada nos lo impide, volveremos el año que viene :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor tonuel » Dom Dic 29, 2013 6:29 pm

Muy grandes todos...!!! Lástima que hasta el año que viene no se organice otro sarao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor roquet » Dom Dic 29, 2013 6:40 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación

A petición de los organizadores se han fusionado los hilos de emparejamientos, horarios y salidas con este mismo.
[/cell]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor joseluis » Dom Dic 29, 2013 6:55 pm

LuisB escribió:
Micalet escribió:
wachi escribió:Bola cercana: Luis B


Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Mi suegro se ha quedao encantado con él...le hacía falta una azada pequeña para sembrar sus hortalizas :laughing6: :laughing6:

Nakio el próximo año no le dejes traer nada a Micalet...que se yo lo que puede tener en su trastero, jiji


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

En el viaje de vuelta por mucho que le dijera que eso era un chipper y que iba a ser la sensacion del p&p del pueblo, luisb solo veia como herramienta de huerto :laughing6:
Última edición por joseluis el Dom Dic 29, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Bastion » Dom Dic 29, 2013 8:37 pm

tonuel escribió:Muy grandes todos...!!! Lástima que hasta el año que viene no se organice otro sarao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Tono solo una cosa mecagoent*pu*amdretepodiashaberquedaoenla*utaescociadelos*ojones
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: El Clásico 2013 - Emparejamientos, Salidas Y Horarios

Notapor planagan » Dom Dic 29, 2013 9:12 pm

aalf escribió:
Micalet escribió:
wachi escribió:Bola cercana: Luis B


Peazo de "premio" wedge que se ha llevao el bueno de LuisB jajajajaja, vaya "azada" :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Que no que era una pala no una azada.


Gracias a todos. Lo he pasado bárbaro. Gracias Viernes, Planagan y a Juan Manuel.
Ha sido un día GRANDE.
Abrazos a todos y felices años nuevos
Para mi un auténtico lujo haber jugado con 3 grandes como vosotros. Otro nivel.
Lo pasé realmente bien. Un abrazo a todos y hasta la próxima que la habrá!!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:10 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,2

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Claxh » Dom Dic 29, 2013 9:19 pm

¡Qué grandes sois coño!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor bicicletero » Dom Dic 29, 2013 9:26 pm

Quiero agradecer a los organizadores, Nakio, Barrí y demás ,por la organización de el clásico 2013, todo ha estado perfecto!.
A Antonio por la barbacoa, que tanto nos alivio durante la partida.
Fue una verdadero placer jugar con Dr Feelgod y Ogropower, que defendían título y hasta mitad de la segunda vuelta, no dieron un poco su brazo a torcer , con un juego muy por encima del nivel que indica su HCP. Y también a mi compañero Danil lo, que fue quien realmente hizo una buena partida, sus 38 puntos fueron los que hicieron que pudiéramos ser segundos.
Que tengáis todos los foreros un 2014, lleno de buen golf, y de corazón , recibid todos ,Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Micalet » Lun Dic 30, 2013 12:05 am

Bueno, pues no por ya haberlo dicho todos hay que dejar de volver a decirlo, así que....

1- Felicidades a Nakio y chiutemo como maestros de ceremonias, bodas y bautizos. Prueba superada un año más, y con notaza!
2- Grandes Barri por el apoyo prestado, y Bobo8 por el canal en vivo. Currazo!
3- ENORME Tubal con su catering degratistotal para los participantes

Coincido con Roquete en su queja sobre el restaurante, no sé otras veces pero el arroz quedó corto, las raciones no eran lo generosas que requería la ocasión. Eso sí, en honor a la verdad, yo lo encontré riquísimo, al césar.....

Tanto el club como el campo los encontré a la altura del evento, no fallan, son un cartucho seguro :jerk: :jerk:

Y finalmente, de mi partida, ya he comentado, fue espléndida. Los compañeros que te tocan en suerte pueden ayudar al resultado, y a fé que ayer ayudaron a que Barri por fin recortara sus greñas :grin: . Un lujazo jugar con dos tíos fantásticos, que se pegan una porronada de km sin otro interés que el de compartir jornada con nosotros, sin tener un mal gesto cuando las cosas se tuercen y sacar el sentido del humor a relucir. José Luis y LuisB... chapeau! Y lo hago extensivo al resto de foráneos que nos acompañaron, a quienes no voy a nombrar porque me olvidaría de alguno y no sería justo.

Casi 5h 45' con ellos, madre mía. No tuve la sensación de ir lentos, no buscamos bola más de dos o tres veces, pero al final duró lo que duró, y me parece una pasada. Esto no tiene arreglo.

Mi juego, lo esperado para mi inactividad, empecé bien, demasiado bien diría yo, -2 en los 5 primeros. Pero a partir de ahí me fui cargando de doblatas que no cundían nada. Si llego a sumar 4 o 5 puntos más lo petamos, eso sí, gracias a Barri. Me alegro un montón de tu buen resultado de ayer y, más aún, de haber sido testigo ocular de ello :grin: Un torneo sin nada en juego más allá que el reconocimiento de los amigos. ENHORABUENA COMPADRE!! Lo rondabas y al final ha caído en el mejor momento.

Y finalmente, un placer volver a juntarme con todos estos amigos que me ha dado el GOLF y GalaxiaGof.

Abrazotes a tod@s y el año que viene más en la 8ª edición de El Clásico.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Nakio » Lun Dic 30, 2013 12:21 am

Pues por fin me puedo conectar con condiciones para poder escribir un poco.

Sabéis de mi despiste constante en estado "natural", no? Pues imaginaros el sábado con el follón del torneo, mi SS algo de morros, el Tolay metiéndome prisa para empezar con el sorteo, etc.

Pues nada que se me fue la cabeza y de todo lo que quería haber dicho, no dije nada.

Quiero pedir disculpas a Tubal por no haberle agradecido ante todos vosotros el pedazo de barbacoa que nos preparó :cry: . Impresionante como siempre. Lo siento, Antonio, soy un poco "Dori" y se me van las cosas de la cabeza tal como me vienen, aunque en el fondo soy buen chaval :wink: . La próxima prepararé un guión.

Agradecer a mis queridos ayudantes que me echaron una mano en organizar el sarao y me sacaron de algún que otro apuro. Llevo unas semanas de mucho trabajo y habéis pegado los empujones que le hacían falta al Clásico para que saliera como salió. Mil gracias, siempre se puede contar con vosotros.

A los patrocinadores de los regalos del sorteo, estuvieron bien, eh LuisB??? Esas gorras Fowler, ese pedazo de Wedge, esas bolitas recuperadas, los pedazo de trofeos, las cucharas de madera, .......

Se me hizo corta la sobremesa y me hubiera gustado quedarme a tomarnos unos pelotis pero mi SS no estaba para fiestas. Espero que disfrutarías del día y para las próximas ocasiones intentaremos que haga menos aire y mas arroz.

Un placer haber organizado este evento para vosotros. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


PD.- Siento, en la parte que me toca, el retraso que se produjo en el juego al no haber organizado bien las salidas por hcp. El problema fue que el club metió una partida de dos personas entre medias y, además, se colaron 2 más detrás y no se consiguió que ni se fueran ni que se juntarán. Capullos hay en todas partes.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor Nakio » Lun Dic 30, 2013 12:25 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!


Y Felicidades a

TRUJILLO y SANTI

por llevarse el gato al agua. Fue un día duro para cumplir y ellos fueron los que más se aproximaron.

Requena guarda a "El Clásico" hasta el año que viene.

Feliz Año a Tod@s.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: El Clásico 2013 - Torneo Parejas Copa Canadá 2013

Notapor tonuel » Lun Dic 30, 2013 12:30 am

Bastion escribió:
tonuel escribió:Muy grandes todos...!!! Lástima que hasta el año que viene no se organice otro sarao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Tono solo una cosa mecagoent*pu*amdretepodiashaberquedaoenla*utaescociadelos*ojones


:laughing6: :laughing6: :laughing6:

la verdad es que era imposible que me hubieras pisado ese drive en el 16..., pero como estabas tan ilusionado ni me fijé en que estábamos jugando bola equivocada..., error inexplicable..., porque lógicamente mi bola era la que estaba 20 metros por delante... jijiji... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados