Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.
Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.
Marcial escribió:Quien gestiona lo de las copichuelas de después???
Si es Manel ni me lo planteo...![]()
![]()
![]()

movillo escribió:Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.
Una opinión a valorar, sobre todo si el torneo de Speedgolf no lo montas tú![]()
![]()
Acusar a Jordi de crear de la nada una polémica no me parece lo más acertado. Si él está molesto por la coincidencia de fechas y así lo transmite, creo que habría que respetarlo
![]()
![]()
movillo escribió:Tirandobolas escribió:La "competencia" entre el speedgolf de Reus y la quedada de navidad es un falso problema. Mi modesta opinión.
Una opinión a valorar, sobre todo si el torneo de Speedgolf no lo montas tú![]()
![]()
Acusar a Jordi de crear de la nada una polémica no me parece lo más acertado. Si él está molesto por la coincidencia de fechas y así lo transmite, creo que habría que respetarlo
![]()
![]()
o. Seguramente me he dejado llevar por una valoración personal, y es que ya me gustaría a mi poder participar en el speedgolf, pero como ya comenté, mi forma física no está para eso. Repito, no es mi intención generar polémicas ni abrir cajas de truenos. Yo sólo quiero jugar a golf.fu-manchu escribió:A ver si por una vez os dejáis de chiquilladas que va siendo hora.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado