Lamentable partido entre edijenese y carioco, que ha vencido carioco (el menos malo)
1UP
La cosa ha empezado con 2up para edijense, que el bribon se ha permitido el lujo de hacer par al 1 recuperando desde la calle

En el 2 DB para él que le sirve ante mi tragedia acuática. En el 3 recupero un hoyo con B, en el 4 edijense se lía, llega hasta romper el SW

y mi B me sirve para A/S
En el 5 la lío yo, en el 6 él, en el 7 B para los dos pegándole de pena los dos, en el 8 par para edijense, y en el 9 me tiene ganado el hoyo, pero se empeña en hacer DB y salvo los muebles
1 UP para él pero le ofrezco que nos vayamos a almorzar, que pactemos un A/S y entreguemos el hcp en la federación. No traga
Peor para él, porque yo peor no iba a jugar

En el 10 par para carioco, en el 11 también y me pongo 1up por primera vez. Como me mola lo dificil.....tiro tres bolas OUT en el 12 y entrego el hoyo en la salida

en el 13 vuelvo a tirar 2 bolas OUT (que conste que las 5 se me han ido por un metro

) y edijense con 7 me gana el hoyo jejeje
En el 14 pillo GIR (que raro) y gano el hoyo, en el 15 edijense que tiene envidia de los OUTS, tira una desde la calle, y dos hierros 5 me valen para par y ganar el hoyo. En el 16 casi la meto con el aproach y lo gano con B. Creo que con 2up esto se ha acabado.....pero la cago en la salida del 17 y hago DB. Pepe hace B y le pone emoción a la cosa.
En el 18 buena salida de edijense, yo me lío por la izquierda, el juega inteligente para hacer el B. Yo tengo un putt desde fuera del green para intentar hacer dos putts y hacer DB y que el no haga el bogye.........increiblemente meto el putt y hago bogye, por lo que está obligado a meter un putt de más de 10 metros para par e intentar empatar. No lo consigue pero roza la proeza
En fin, ya se sabe, en el pais de los ciegos.....