Lo que es "muy bonito" es que se prejuzgue y se de por sentado:
a) que los foreros catalinos no se apuntan al Open de Speed Golf... con lo que se pisa a la brava la fecha de un evento que, aunque no sea oficial del foro (la cena navideña tampoco lo es, por cierto) está hecha con mucho cariño por alguien del foro.
b) que yo tampoco iría a la KDD si esta es en Caldes (os recuerdo que, si bien no soy un trotacampos como vostros, he estado en quedadas foreras en Calatayud, en Valdeluz, en PGA o en Panoramica)
Me parece una falta de tacto muy, muy importante, la verdad... independientemente de que se apunten más o menos foreros al Open.
En fin... con faltas de tacto como estas se le pasan a uno las ganas de montar quedadas como la calçotada del año pasado en Bonmont o los torneos para foreros GG en Aigüesverds, que sabéis que un servidor organizaba desinteresadamente y con la mayor ilusión.
Curiosamente para esas KDDs primero se preguntaba la fecha a los foreros y luego se llegaba a un consenso... pero en esta se decide la fecha unilateralmente y encima coincidiendo con el Open al que estoy dedicando tantas energías e ilusión.
Que sí, que sí.
Que muchas, muchas gracias.
Todo un detalle por vuestra parte.