wachi escribió:elkurgan escribió:Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Atendiendo a la petición de ElKurgan y BMUvero de que sea este comité quien decida la fecha del enfrentamiento de su Match Play, 1/4 final Match Play CV, y en vista de que las fechas indicadas por parte de los implicados son, miercoles 13 junio por parte de Elkurgan y viernes 15 junio por parte de BMUvero, este comité decide:
Jueves 14 Junio como día del enfrentamiento, en el campo escogido por ellos (Foressos). La hora máxima para comparecer en el tee del 1 será las 16:30h. El jugador que no se presente será descalificado. Si no se presentara ningúno de los dos jugadores, ambos serán descalificados, siendo el próximo rival en 1/2 quien acceda directamente a la final.[/cell]
Pues me ha sido imposible poder ir a Valencia hoy. Había una posibilidad pero no ha podido ser! En fin, un placer el participar y una lástima el no poder haber disputado el match, pues estaba en un buen momento de forma!
Ya me comenta el comité que hago con los famosos 32€!
Saludos!
Pues es una verdadera lástima no poder acudir, mas y cuando
BMUvero SI que estuvo en Foressos comiendo y con la ropa y palos por si acaso............ llegada la hora fijada como máxima para presentarse en el tee del 1, BMUvero
no quiso acudir al tee del 1 y ganar la eliminatoria de esa manera. Todos los que estuvimos en la comida que se hizo tras la RYDER GG & Locos por el golf, pudimos ser testigos. Me descubro ante BMUvero, todo un señor.
Supongo que el ser primerizos los dos en esta competición, a provocado que de una manera u otra se haya llegado a esta situación.
Me gustaría recordar que es obligación de los participantes el ponerse de acuerdo en el campo y en la fecha de disputa de su match. Si no pueden ponerse de acuerdo por incompatibilidad de fechas o por falta de estas,
siempre queda la opción de que los jugadores se lo sorteen y que por lo menos uno tenga la suerte de tener el día que eligió y el otro tendrá que moverse en la medida de lo que pueda para acudir a la cita, y así en caso de que uno de los dos jugadores finalmente no pueda acudir, que el otro jugador no se sienta mal por conseguir la victória en un partido que no disputó.
SOLAMENTE en el caso de que los jugadores no consigan ni siquiera llegar a un acuerdo en que se sorteen entre ellos el campo y/o fecha, se le pide la intervención del comité. Si entre los jugadores no han encontrado fecha que les cuadre a los dos, difícilmente la va a encontrar el comité.
Todos queremos que se disputen todos los partidos, y a nadie le gusta que le den un partido como ganado por incomparecencia de su contrincante, pero............alguien se ha parado a pensar que eso es lo que le va a pasar al jugador que ya esperaba al ganador de este match para jugar la semifinal? Barri no va a encontrar a nadie con quien discutir fecha y campo para disputar su semifinal........................... y el tercer y cuarto puesto, tampoco podrá disputarse por falta de un jugador.
Aunque no seamos profesionales ni esto una competición oficial, siempre se agradece la máxima seriedad por parte de los participantes, tanto de cara a la organización como ante el resto de participantes.
Sinceramente, en un futuro no me gustaría tener que leer mas desenlaces como este.
Enhorabuena a Tonuel por su pase a semifinales y a Fabclaus que se compre unos palos a gasolina, que los que tiene son diesel y no empiezan a rular hasta pasados los 6/7 primeros hoyos.