carioco escribió:Este año no podré jugar, pero el año que viene ya me pueden apuntar...
¡Mira! ¡Como en la copa Carioco!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Este año no podré jugar, pero el año que viene ya me pueden apuntar...
ratpenat escribió:
Roquet: mención aparte. No te elegí como padrino por no hacerle un feo a Barry, porque a NYC ya no se le puede hacer más feo, nació así.
roquet escribió:Mira pues pese a no haberme elegido, y como a mi el pollo me ha dejado tirado (), seguramente me apunte en el equipo de los rateros(que ultimamente me he vuelto muy rata).
ratpenat escribió:roquet escribió:Mira pues pese a no haberme elegido, y como a mi el pollo me ha dejado tirado (), seguramente me apunte en el equipo de los rateros(que ultimamente me he vuelto muy rata).
![]()
![]()
![]()
![]()
Tooooooma!! ¿No me vacilaba el Pollo con la presencia de Borja Requemau en su equipete de chichaynabo? Pues toma Roquetee!!!
A no ser que el SEÑOR Roquet considere dejarme abandonado por el equipo corralero, este cromo no lo cambio por ninguno. Queda nombrado como intransferible. Oeoeee oeeee oeeee
En otro ámbito de cosas.... me alegra saber que te has operado y tras 2 anos con discapacidad rectal, por fín tengo despejado el camino para profanarte el juju con el (como diría Alex DeLarge a sus drugos) "viejo uno dos, uno dos".
Ya se lo advertí a DriverFlaco: en esta edición habrá "In&Out" para los pollakos por donde amargan los pepinos...
ratpenat escribió:Vaya NYC, veo que tu etapa del emoticono cagador quedó atrás....
Ahora que te han enseñado a añadir fotos en tus mensajes paraces un crack de la informática...
Nakio escribió:Soy el Comité Entero.
En qué puedo ayudarte?
ratpenat escribió:Nakio escribió:Soy el Comité Entero.
En qué puedo ayudarte?
Bieeeeen!!!
Porque, como por todos es sabido, los miembros del Comité no pueden participar en la prueba defendiendo los intereses de ningún equipo.
Gracias Nakio por tu altruismo, y causar baja en las filas Pollakas para ser Comité Entero.
P.D. Si necesitas un ayudante puedes nombra a Tostau, que le mola el rollito secretaria...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados