Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final V Liga Galaxia Golf Mediterraneo-09/11/13-El Bosque

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final V Liga Galaxia Golf Mediterraneo-09/11/13-El Bosqu

Notapor ejidense » Sab Nov 09, 2013 7:42 am

quien se viene a tirar unas bolillas, gran dia nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hello1: :hello1: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav:
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Sab Nov 09, 2013 8:28 am

ejidense escribió:quien se viene a tirar un

as bolillas, gran dia nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hello1: :hello1: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav:

Bon día nos vemos en un rato amigos, :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Sab Nov 09, 2013 9:00 pm

Cómo ha quedado el tema? :book:
Maestro

Handicap: 7

Notapor ejidense » Sab Nov 09, 2013 9:09 pm

Enhorabuena a Rasebe y a Bob8 por sus triunfos en 1ª Y 2ª en la Liga.
Que saquen los resultados finales. :wav: :wav: :wav:

Chiutemo y yo mismo, segundos en nuestras categorias (paquetesssssssssssssss) disgust disgust disgust :) :) :) :)
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Sab Nov 09, 2013 9:33 pm

Gracias a todos y toda por participar.

Los resultados mañana, que ahora toca seguir la fiesta con Nando Els y familia, junto con Viernes y ss.

Enhorabuena a los ganadores en el torneo de la Final, el tigre en 1ª y Gheisa en 2ª en stableford y a Rasebe y Bob8 en scratch.

La liga como ya han comentado ha sido cosa de 2, tanto en Stableford, como en scratch, en 1ª Rasebe y en 2ª Bob8.
Última edición por roquet el Sab Nov 09, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor bob8 » Sab Nov 09, 2013 10:27 pm

Extraordinario día de golf, lo más bonito la gran camaradería que se ha vivido en la comida y en la entrega de premios.
Un grandisimo aplauso al comité, a los participantes, a las mujeres y niños que nos sufren y vomo no a los ganadores :oops:

Que empiece la VI liga ya :risitas:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor rasebe » Sab Nov 09, 2013 10:39 pm

Señores del Comite, muchas gracias por vuestra dedicacion, no solo hoy sino durante todo el año, porque eso de tener que actualizar tanta vv debe ser un atentico coñazo. :jerk: :jerk:
Y hoy un placer volver a ver a muchos amigos despues de casi seis meses. :love4: Un lujo compartir partido con Viernes y Chiutemo, que os voy a decir. Lo de ganar hcp y scratch esta liga ha sido pura casualidad, seguramente porque paso muchos lunes al sol. 8-)
Enhorabuena tambien al Tigre por ese triunfo en match play, a Bob por dominar la categoria de plata... y a Gheisa porque hoy nos ha merendado a todos a hcp!!! :notworthy:
Espero veros pronto :hello2:
rasebe

Notapor nyc99 » Sab Nov 09, 2013 10:44 pm

Grande el comitern muchas gracias, en especial al gran Boss que está todos los años al pie del cañón para que podamos disfrutar de todos estos saraos. :jerk: :jerk:

Otro grandísimo día de amistad y de golf, sois muy grandes todos, :jerk: :jerk: :jerk:

Menuda forrada me he pegado hoy..... :cry: HOY EL ESPÍRITU DEL GOLF ME ABANDONO :laughing6:

P.d. 2 en scratch en la liga :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Nov 09, 2013 10:45 pm

Ahh y...... Compartir el forra olas con el gran viernes ha sido un placer :smile:
Maestro

Notapor genoves » Sab Nov 09, 2013 10:50 pm

Enhorabuena a los campeones!!!

He tenido que salir de forma precipitada, pero dar por supuesto las gracias a la organizacion (la mesa de premios tenia muy buena pinta) por el pedazo de curro que se pegan.

Un 10 para ellos.

Ademas el arrocito estaba de muerte, el ambiente cojonudo, y junto con mis compis de partida creo que hemos disfrutado de un gran dia de golf 8-)

Nos vemos en el clasico... espero!!!

Saluditoooooosssssssssssssss

Gnvs
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor Nando Els » Dom Nov 10, 2013 7:19 pm

Bueno pues ya de vuelta en casa, como siempre que vamos a Valencia un placer de fin de semana :wink: :wink:

Gran día de golf y amigos (como debe ser) en El Bosque, gran campo que me recordó a Bellavista en sus buenos tiempos, un campo hecho, con árboles que molestan lo justo pero tampoco agobian y esos greenes que parece que no tienen nada pero que no es nada fácil pillarles el punto :|

Y ahí fue donde sufrí sobre todo, 37 putts disgust disgust sobre todo en la 2ª vuelta (primera del campo) en la que desperdicié 2 claras oportunidades de birdie en el 2 (unos 3m) y en el 3 (metro y poco :evil: ), y sobre todo tripateé en el 7 (corbata para birdie y corbata para par :evil: :evil: :evil: ) y en el 8, para acabar con 34 puntos :|

Y por supuesto antes de que se me olvide, ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena al Comité en pleno por la marcha de la Liga y la gran final!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y enhorabuena a los campeones!!!!!!
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Mar Nov 12, 2013 10:06 am

Separados los post desde la publicación de resultados a este Nuevo Post los ganadores de la Final y de la Liga se merecen tener un post propio.

Todos los mensajes posteriores han sido tambien movidos al nuevo post.
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas