Moderador: jandicap
Irre escribió:Buenos dias compañeros astures.
El próximo 11 y 12 voy a estar jugando en Castiello el torneo del Plus y el día 13 domingo lo tengo libre para asistir a cualquier sarao que podamos montar. Si no se monta nada iré a jugar a mi querida Barganiza que tengo correspondencia pero prefiero jugar un campo algo peor y jugar con los locos astures.
Asi que espero sugerencias para ese domingo y si podeis alguna sugerencia sobre alojamiento BBB para esos tres días por la zona.
Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Buenos dias compañeros astures.
El próximo 11 y 12 voy a estar jugando en Castiello el torneo del Plus y el día 13 domingo lo tengo libre para asistir a cualquier sarao que podamos montar. Si no se monta nada iré a jugar a mi querida Barganiza que tengo correspondencia pero prefiero jugar un campo algo peor y jugar con los locos astures.
Asi que espero sugerencias para ese domingo y si podeis alguna sugerencia sobre alojamiento BBB para esos tres días por la zona.
Vamos...resumiendo....que otra vez vienes a dejarnos sin existencias de cachopos y quesos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para el Domingo 13 no estaria mal como propuesta acercarse hasta Llanes o Berbes y asi conoces otros dos magnificos campos astures... porque La Llorea - Las Caldas me da que en Domingo sera complicado y caro sacarse el billete
para el alojamiento....a ver que te parece este sitio http://www.laboz.es/index.php/home.html
Irre escribió:Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Buenos dias compañeros astures.
Vamos...resumiendo....que otra vez vienes a dejarnos sin existencias de cachopos y quesos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para el Domingo 13 no estaria mal como propuesta acercarse hasta Llanes o Berbes y asi conoces otros dos magnificos campos astures... porque La Llorea - Las Caldas me da que en Domingo sera complicado y caro sacarse el billete
para el alojamiento....a ver que te parece este sitio http://www.laboz.es/index.php/home.html
Creo que has hecho un gran resumen, cachopos y quesos![]()
!!
REspecto al campo tened en cuenta que por la tarde tengo que volver para Madrid.
El alojamiento tiene buena pinta pero parece un poco en medio de la nada no? Solo he estado una vez y rapido en Gijon asi que me gustaria que estuviera cerca.
Lebrijano escribió:El BARRO+FABADA se jugó en LAS CALDAS! jeje!
El domingo 13 se juega en la Barganiza el trofeo El Corte Inglés, así que no creo que den salidas... se puede mirar jugar en Los Balagares, que no lo conoces creo y comer en La Casa Azul, creo que se llama, bajando del campo frente al pantano... se puede sacar el greenfee por 18€ sin problema.
¿El C+ que se juega a 2 días? ¿o se juega 1 día de los 2 a elegir? Si juegas el torneo el sábado, podemos mirar para jugar el viernes en La Barga después de comer si quieres, que yo salgo a las 14h de trabajar.
En principio no tengo nada programado y podría apuntarme.
A ver que proponen sus señorías!
iredu escribió:En La Llorea,ese finde no tenemos ningun torneo por lo que seria factible lo de jugar,lo de organizarlo ya sabeis como
va ........... si Chayjo tiene mano y se pudieran cerrar 2 o 3 partidas,de cine.
El sabado tienes caddy?![]()
¿Vienes solo?¿parejita? la tuya de siempre,no ese Cosaco con el que andabas![]()
![]()
![]()
Del tema alojamiento,te comento que mi ............... vamos la madre de mi SS tiene un apartamento en la zona de Cimadevilla
y que lo suele alquilar en verano y ultimamente en findes,no se por donde anda lo que pide (sobre 50€???) por si te cuadra.
Preguntoveo si se tira el rollu y ajusta o me lu presta por la cara.
Pros:Cimadevilla,cerca de todo,del tema gastronomico,baretos y paseos,tanto playa,centro y fomento
Contras:Aparcamiento,en Cima mismo se entra con tarjeta de residente,y en los alrededores existe zona ORA aunque tu si te vas a jugar
la utilizarias poco.
chayjo escribió:yo no puedo jugar ese dia![]()
![]()
![]()
pero lo que este en mi mano hecho esta![]()
![]()
decirme cuantos y yo me encargo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados