Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

13 De Mayo Sarao Asturiano

Moderador: jandicap

Re: 13 De Mayo Sarao Asturiano

Notapor constantin » Dom May 13, 2012 7:58 pm

iredu escribió:Un gustazo, como siempre y como siempre.........aparecen un par de atracaviejas :lol: :lol: :lol: :lol:
El de los 84 se los hace con bolita perdida y el leones................vamos sin nombre,los ultimos hoyos tirando de freno
de mano,pa no humillar. :shock:

El compi Fili ya esta de vuelta a los Madriles,seguro que hoy duerme como los angeles,se lleva un atracon de golf y de "papeo"
con lo mal que os portais con él.......dudo que vuelva por aqui :lol: :lol: :lol:

A mi ya me funciona el driver,ya es un paso adelante :wink:

mira quien habla de atracaviejas !!!...un jugon.

ese irre se merece que se le trate como tratais a cualquier foraneo, sois unos "personajes" especiales.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor iredu » Dom May 13, 2012 8:15 pm

Imagen
cuenta cancelada

Notapor constantin » Dom May 13, 2012 8:16 pm

iredu escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_raritos.jpg[/img]

si, un pelin si ...jajajaja
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor chayjo » Dom May 13, 2012 8:50 pm

me alegro que lo pasarais bien :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: pena poder acompañaros :-( :-( :-( :-( pa la prosima
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Dom May 13, 2012 11:28 pm

iredu escribió:Un gustazo, como siempre y como siempre.........aparecen un par de atracaviejas :lol: :lol: :lol: :lol:
El de los 84 se los hace con bolita perdida y el leones................vamos sin nombre,los ultimos hoyos tirando de freno
de mano,pa no humillar. :shock:

El compi Fili ya esta de vuelta a los Madriles,seguro que hoy duerme como los angeles,se lleva un atracon de golf y de "papeo"
con lo mal que os portais con él.......dudo que vuelva por aqui :lol: :lol: :lol:

A mi ya me funciona el driver,ya es un paso adelante :wink:

Y te funciona de lujo, :tongue: :tongue: llorica :laughing6: :laughing6:
Una mañana sensacional, aunque renqueando un poco en el juego y en el caminar :evil: pero bueno, total 93 palos tampoco son tantos :oops: porque las sensaciones no fueron tan malas, sobre todo después de los 4 primeros, que me lié un poquito

El leonés errante, por más que quiera, le vamos a obligar a bajar de 30 por lo menos, que ya le vale :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor gypaetus » Lun May 14, 2012 10:35 am

elGarfio escribió:El leonés errante, por más que quiera, le vamos a obligar a bajar de 30 por lo menos, que ya le vale :twisted:

Para el próximo torneo te llevo de caddie y bajamos... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Lun May 14, 2012 10:54 am

gypaetus escribió:
elGarfio escribió:El leonés errante, por más que quiera, le vamos a obligar a bajar de 30 por lo menos, que ya le vale :twisted:

Para el próximo torneo te llevo de caddie y bajamos... :risitas: :risitas: :risitas:

pssssssssssssss....para ti te pedimos una bajada por apreciacion ipso-facto!!!!!... ya esta bien de llenarse de bolleria en Ezequierl y luego atracar a los candidos y hospitalarios astures!!!!! ... ya ni menciono los raptos de swing que provocabas en alguno :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Irre » Lun May 14, 2012 10:59 am

Ya de vuelta por Madrid y medio asentado tras la celebración de la permanencia de mi Rayito.

Como siempre un atentico lujo los 3 días pasados en tierras astures, cada vez me gusta mas aquellas tierras y sobre todo aquella gente.

El viernes partida de lujo con Constantin, crack como golfista y como persona, vaya swingazo.

Y ayer partida de lujo donde la imposición de Iredu me duró solo 9 hoyos donde jugué bastante bien, pero al final el efecto del emboscado leones pudo con mi golf y terminé en forrada. Hoyo 19 entretenido y vuelta para casa.

Gracias de nuevo a todos, estoy seguro que no será mi ultima visita !!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hoyoen1 » Lun May 14, 2012 11:20 am

Bueno del dia de ayer que puedo contar .... por mi parte un "espectaculo dantesto" como diria ElGarfio :laughing6: :laughing6:

Eso si ... aun siendo yo muy malo, cada vez peor :oops: ... dando hasta pena por el campo :mad: ....me lo he pasado teta en compañia de Mr. Marlobrando!!!!! .. jugon de escandalo, que aproach y putt tienen el muy joio!!!!! 84 golpazos de todos los colores y pelaje 8-)

Mi primera vuelta...y ya se repite muchas veces y aun no doy con la tecla ... pues como decirlo ... pasado de revoluciones y con un ritmo de swing acelerado con el drive, las maderas, el sw, incluso el putt :mad: ... y menos mal que con los hierros he estado bastante solido ... sino me marco 9 rayas como 9 soles :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... al final 1 par ... 1 boggie ... 3 doblatas ... 2 tripletes y 2 rayazas de las de "por burro"... vamos, para dejar el golf y no voler a jugar en vida!!!!! :evil:

La segunda me mentalizo a jugar mas relajado y tranquilo .... pero comienzo con la mala suerte de perder mi primera bola de salida, no hubo forma de encontrarla y eso que estaba al ladito de calle su caida .... vuelta corriendo al tee de salida, sin resuello pego otro drive y la mando al tejado del hotel .... asi que rayita muy maja y a desacansar .... el resto de hoyos ya fue otra cosa, por fin me relaje y las cosas fueron cambiando ... aun asi "regale" varios golpes impropios por tener el dia descentrado .... y en el ultimo hoyo cuando ya llevaba unos hoyos muy bien jugados, de segundo tiro a 160 m de green, por querer terminar a lo grande me marque un out de manual de borrico al cuadrado :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... pero bueno ... me quedo con la sensacion de 7 hoyos bien jugados con GIR, con golpazos de tee a green .... y sobre todo .... ritmo ....estaba de nuevo en mi ritmo y la cosa sonaba de otra manera....asi que lo siento salaos, pero tendreis que aguantarme de nuevo :P ...sere muy malo....pero tengo mucho pundonor!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: .. al final 1 par .... 4 boggeis ... 2 doblatas y 2 rayuelas.

Tambien esta el tema de sumar .... mira como iria de perdido y ofuscado ... que me preguntan cuantos golpes habia hecho y contesto que 98-99 ....amossssssss .... ya pudieran haber sido menos de 100!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: .. pero va a ser que las rayas tambien se suman!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: .. al final 105 golpes de vellon y caliente para casita :oops:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun May 14, 2012 11:22 am

Irre escribió:Ya de vuelta por Madrid y medio asentado tras la celebración de la permanencia de mi Rayito.

Como siempre un atentico lujo los 3 días pasados en tierras astures, cada vez me gusta mas aquellas tierras y sobre todo aquella gente.

El viernes partida de lujo con Constantin, crack como golfista y como persona, vaya swingazo.

Y ayer partida de lujo donde la imposición de Iredu me duró solo 9 hoyos donde jugué bastante bien, pero al final el efecto del emboscado leones pudo con mi golf y terminé en forrada. Hoyo 19 entretenido y vuelta para casa.

por aqui te esperamos siempre....ya sabes que agradecemos tus visitas :) ...para la proxima a ver si me acuerdo y te llevas de nuevo un souvenir de esos olorosos que tanto te gustan!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Lun May 14, 2012 11:50 am

Irre escribió:Ya de vuelta por Madrid y medio asentado tras la celebración de la permanencia de mi Rayito.

Señores, vengan todos a jugar a Asturias conmigo, que aunque jueguen horroroso ya tienen excusa... :twisted: :twisted: :twisted:
Pero qué culpa tendré yo de que seáis MDC... :twisted: :twisted: :twisted:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Irre » Lun May 14, 2012 12:34 pm

gypaetus escribió:Señores, vengan todos a jugar a Asturias conmigo, que aunque jueguen horroroso ya tienen excusa... :twisted: :twisted: :twisted:
Pero qué culpa tendré yo de que seáis MDC... :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes mas razon que un santo :laughing5: :laughing5:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Anterior

Volver a Quedadas norteñas