Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Moderador: jandicap

Re: GRAN FINAL DE LA I LIGA NORTEÑA

Notapor Maytetxu » Sab Oct 24, 2009 11:52 pm

ese es mi muyyyiiiii!!! acabas de ganarte el respeto de la penin!!! a ver quién se mete ahora contigoo!!1

a ver si lo que te va a ti es jugar con fríoo??? :roll: :roll: :lol:

por otro lado: ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!

y por supuesto: ENHORABUENA A CHAMPI!!! porque aunque no hay noticias, seguro que todo ha estado DPM!!!!!
Maytetxu

Notapor chayjo » Sab Oct 24, 2009 11:55 pm

een horabuena a los ganadores :wav: :wav:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor jicastro » Dom Oct 25, 2009 11:13 am

yakoman escribió:Os pongo un pequeño avance.

Campeón:Yakoman(osea YO) :laughing6:
Sub:Borja Tostau
3º: Aitor
Borja y Aitor empatados a puntos,decide Hcp. más bajo de Borja. Los dos a 5 puntos del campeón

Vuelton del Borja con +3 del campo,el muyi(agachao :laughing9: :laughing9: ) 34 puntos,callando bocas,esto lo ha dicho él.

Exactamenete lo que dijo fue [b]"Ahora quien va a hablar", [/b]eso pero con acento muyayil, despelote general. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor jicastro » Dom Oct 25, 2009 11:22 am

Dar las gracias publicamnete por el trabajo realizado y por el gran dia de golf que nos organizo a CHAMPI, con mayusculas. Y tambien un recuerdo para el secre.
Aunque el dia no acompaño mucho, no fue lo importante. Lo importante fue la compañia y el golf, que aunque con 4 rayitas, ya me vale, sali del campo conteneto.
Gracias a Wendy, Stalker y Scuba, compañeros de partido, por hacer el dia tan agradable. Scuba, no me despedi de ti, pero que sepas que tienes un amigo para toda la vida, un abrazo. En definitiva gracias a todos a los 50 o 50 y tantos, mujeres niños a todos. :notworthy: :jerk:

P.D.:No se me podia olvidar mi amigo Trastolillo, reportaje fotografico, espero que como siempre explendido. Un fuerte abrazo. :jerk:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor pakotoro » Dom Oct 25, 2009 12:13 pm

Enhorabuena a los vencedores, Yakoman, Borja, Muyayo, Naka, ... tambien a todos los que estuvimos por alli, a todos los que han currado para que pudieramos estar pasando un dia estupendo, especialmente al alma mater Norteño Champi y al Gran Secre Oscarote, al fotografo Trastolillo, etc... :wav: :wav:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pumuki » Dom Oct 25, 2009 2:05 pm

Bueno, pufff no sé por donde empezar..

Primero enhorabuena a lso campeones, ya nombrados, en especial al agachao de yakoman jijiji :laughing6:
Enhorabuena y gracias a todos los que estuvimos, que grande es GG y que grande es el Club Norteño.

Gracias a Champi por organizarlo todo :jerk: :jerk: . Como él es muy timido no lo contará pero los integrantes de la I LN le hemos regalado una bolsa personalizada con su nick. Muy chula (Gracias a Pine y Borja por ocuparse del tema en cuestión).

Gracias ESPECIALES al Muyayo... primero por venir, y luego por hacerme el dia inolvidable. Que chico... madre mia. Que risas en el partido (ahora lo contaré).

Mi partida pues eso, un descojono total con el Muyi, Borjitacrackoeh! y er cuca 8-) 8-) ahi es nada. Del juego mio prefiero no hablar... 27 puntos y mezcla de golpazos con otros no tan buenos... Esoy cambiando el swing y me falta confianza asi que no me preocupa el bache (mis 3 ultimas vueltas de la LN malisimas...)

El cuca irregular pero agarrandose al campo. Y ojo, ni un mal gesto, ni un grito, etc... desde que es SD juega sin presion y se nota (bueno y que jugar con el muyayao alegra a cualquiera)

Y ahora mención a parte para los otros dos...

Borjitacrackoe! La leche el tio, + 3 del campo. Metiendo puracos al fade (os lo juro, abre el stance, abre al cara del putt y los tira con fade!!! y los mete!!!!). Que calidad... yo no juego a lo mismo que este tio.. y encima ganó el Scrath y segundo por puntos.. con dos coj.. a demas de ser un cachondo de tio.

Y EL MUYAYO (con mayusculas). Ademas de cumplir en la penin (34 points), el tio jugando muy regular y pateando de lujo... creo que se divirtió con su juego, ademas que es la primera vez que cumple en la penin..... y yo estaba alli para verlo :laughing6: :laughing6: pero es que además... que partida de risas nos dió. Que grande es el tio.... Primer hoyo, despues de un Fl llega al green de 6, osea raya. Tiene un putt de 8 metros o asi y el resto estamos pateando para 6 todos desde unos 3 o 4 metros. Y se pone en la bola, se quita el guante, marca la bola, mira la caida... a esto que el cuca le dice: "muyi qué es para hoy..." contestación y descojone general ya en el primer tee: "me estan estresandoooo" :laughing6: :laughing6: :laughing6: así todos los hoyos... Madre mia que bien me lo he pasado.

Luego la merianda, entrega de trofeos, sorpresa para champi... ver a todos juntos... un gran dia sin duda :lol:

En fín... que ya me estoy preparando para la proxima :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Borja Tostau » Dom Oct 25, 2009 3:06 pm

Ahora si,descansado, os cuento un poquito de lo de ayer.
Of course lo primero dar las gracias tanto a champi, como a asturcantabro, como a oscarote, y a todos los
integrantes del club norteño, que hicieron que ayer fuera un día GRANDE.
La partida fue divertidísima, con Cuca sin presión, er Pumu emboscao,y el nuevo clon peninsular del Muyi,
(este no es mi muyi, me lo han cambiado :laughing6: )
Yo la verdad es que jugue bien, la primera vuelta pillando más greenes, y la segunda salvando pares con approach
y putt a tope, la verdad es que patee de lujo! (si, y pateo al fade, y que???? :tongue: )

Grandísimo el hoyo 18, con toda la gente esperando en el green, y el muyi tirando para eagle!!!!
Salimos con birdie Cuca, muyi y yo, se nota que a los filis nos mola la presión,jejejeje.

Despues la "merienda" (joer con estos del norte, eso es una merienda????) en donde tuve el
placer de conocer a muchos de los norteños con los que espero coincidir en un futuro.

Y bueno, la verdad es que muy contento, sabía que si jugaba bien tenía opciones de llevarme el scratch,
pero la verdad es que nunca esperé que pudiera también quedar subcampeón de la liga jandi.
Además contento con seguir bajando de jandi, que a este paso me quedo sin points!!! :laughing6:

Las ultimas gracias a Pine y a eduardito, por compartir cena la noche anterior, (grande edu intentando
pagar en un baretillo con american express :laughing6: ) y a mi SS que aguanto todo el tirón a pesar de
estar mala la pobre.

Un abrazo a todos!!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor oscarote » Dom Oct 25, 2009 4:23 pm

Yo os podria contar alguna cosita pero no puedo porque entre Galernas, Cuca, Walka y el camarero cosquillitas, me dieron la merienda. Como Secre del Club quiero agradecer la presencia de todos/as miembros/as ( joe parezco el lehendakari ) a este evento que como siempre salio fenomenal gracias a todos/as ( je, je ). Hemos vuelto a demostrar que somos los mejores organizando quedadas ( :tongue: ) y que somos la envidia del foro ( :tongue: ). Conocer a Muyayo y su familia ha sido todo un placer y también conocer a otros foreros que no tenía el placer de conocerlos. Sobre la partida de golf poco hay que decir, perdí la apuesta con Aguilar por un puntito, Walka aguanto mi presión como un campeón y Legolas nos dio un recital de como se tiran bolas fuera del campo :laughing6: :laughing6: y como jugar por la calle que no es la tuya, vamos que no tuvo desperdico. Tengo una mención especial de la partida a nuestro amigo Aguilar el cual en un alarde de sapiencia se equivoco de green en uno de los hoyos :love1: .

Y como gran mención especial a Champi por el curro que se ha metido y que se va a meter para otros años. En fin que gracias a todo el mundo que vino y a los que no vinieron por circunstancias gripales como Astrako y su familia y a Miky y su familia.
Un día COJONUDO

He colgado las fotos en Faceebok
oscarote

Notapor scuba » Dom Oct 25, 2009 4:56 pm

Bueno, pues aqui de vuelta, despues de un infierno de viaje,....tuve que parar varias veces de la fundida que llevaba, tras pres, meriendas,....
La cosa empezo bien ya el viernes, con unas pres a la altura de la quedada,....aunque tampoco bebimos taaaanto, se nos derretia el hielo todo el rato,....fatal :roll: Nos echamos unas risas, la verdad.

......mis amigas tambien estuvieron a la altura del evento,...eh?, a que si ?????? :love1: :love1: :love1: :love1:

Y el dia siguiente, increible. Comparti partida con Jicastro, Stalker y Wendy, que nos iba aleccionando de reglas, que estamos muy peces!! Stalker, que le daba con una MADERA, sisi, de madera, que si se lo propone yo creo que puede hacer muy poquitas, y Jicastro que habia desayunado mucho y se le iban algunos putts un poco largos, jeje,...un tio increible, y detallista!!!

La merienda, un poco escasa de pan, :tongue: :tongue: pero por lo demas muy bien. Que hable el muyayo, jaja !!!

Y como siempre, lo mejor, el volver a ver a la gente de otras quedadas, Nakatone, Telle, Aitor, Nando, Dardo, Pofpif, Walka, Galernas, Pine, cuca, pumuki, iredu, big long, el quinteto de las pres, ... poner cara a los que no conocia, asturcantabro, Jicastro, el muyayo, Pakotoro, legolas &co, yakoman, ,.......y todos los que me dejo.

grande GG,...e inmenso el Glorioso Club Norteño !!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor nakatone » Dom Oct 25, 2009 5:25 pm

PUES ahi va...despues de la foto de rigor en la salida con mi preciosa txapela del athletic....

preciosa mierdi vuelta de los 9 primeros hoyos (13 puntos) y preciosa remontada en los 9 segundos con 24puntos.... 37 puntitos totales pero lo mejor con diferencia,...MIS COMPIS DE PARTIDA...
Alvaro al que no conocia y que a pesar de no tener un buen dia de golf..fue todo calma y cortesia y abslouto placer el haberte conocido.
AZL....ya compartimos juego en Sta MArina y al menos aqui disfrute mas que alli....tipo majo..buena gente....
Topuca..tampoco te conocia y lo pase realmente bien....

GRACIAS A MIS TRES NUEVAS CARAS DEL FORO......AYER FUE UN PUTO PLACER COMPARTIR CON VOVOSTROS UN DIA DE GOLF....

mencion a parte la merienda...Jode Pumu,,,¿ya nos reimos eh???? ..legolas, scuba, astrucantabro.....
Escribir post como este hacen que el golf cobre un sentido mas amplio que el deportivo y G.G.. GRANDE..

como anecdota. la señora que supo que era de bilbao por dos razones....

la primera por que ....jugue en manga corta . :naka:
y la segunda por que solo un fanfarron puede hacer eso y su cuñado era igual...le explicaba a una amiga mientras se elajaban y pensaban que no les oia.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Champi » Dom Oct 25, 2009 6:09 pm

¡Vaya último mesecito Galáctico!

Primero, los del Rio contra el Cerezo. Posteriormente, el VIII TGG. Y, ahora la Final de la LN. En estos 3 acontecimientos me lo he pasado como un enano. No se puede pedir más.

Mi agradecimiento a todos:

A Yakoman por haber ganado. A Borja por desplegar un juego impresionante. A Aitor por luchar como un jabato toda la Liga.

A los que me han ayudado en ésta Liga y en la organización de la Final (Fmn, Trasto, Oscarote, Yakoman, ...)

A todos que me habéis regalado una magnífica bolsa con mi Nick (mucha emoción, la verdad :love4: ), la cual luciré con orgullo por los Campos.

A Oscarote, Astur, McKin, Scuba (y acompañantes :laughing9: ) por las Pres.

Al golpazo del Muyayo en el 18 llegando a green para eagle. Verle levantar los brazos ante el estruendo de los que estábamos allí fue enormeeeeeeeee.

A Nando (enorme JUGADOR DE GOLF CON MAYUSCULAS), Dardo e Iredu por la magnífica compañia.

A Big por su lucha contra McKin

A Nakatone porque es un tio PEPINO.

A Walka por tirar el Kas encima del pantalón del Secre.

Al Galernas por sus arrumacos.

A Yakoman por comprar los trofeos.

A los que han colaborado en los regalos.

A los hijos de Crodriv, Aitor, Nando y Telle por colaborar en el sorteo.

Al Pumu, Borjita y Pine por estropearles la sorpresa.

A la gerencia y trabajadores de Rio Cerezo.

En fin, podría seguir nombrando a todos.
Champi

Notapor yakoman » Dom Oct 25, 2009 6:43 pm

Partida impresionante con Aitor,Asturcantabro y Carmen.
Antes de salir esperando a la partida de delante muerto de la risa,me imagino como te lo pasaste Pumu si en el 1 andabais así :laughing9: :laughing9: .
Salimos y como de costumbre 2 hoyos sin puntuar,que cruz la mía,Aitor y Asturcantabro pegando a la bola de muerte y Carmen y yo mirando como las vacas al tren.
En el hoyo tres par 5 hago el par y parece que empieza mi remontada,cosa que refrendo con birdie al 4 y a partir de aquí,empiezo a disfrutar muchissimo más,de la compañia,UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS,y de mi juego que pasa a ser bueno.

No me puedo despedir sin dar las gracias a Callaway por fabricarme este putt,coño van solas al hoyo,29 putt de todos los angulos y colores.(24 si descontamos los 2 primeros)

Lo dicho un gustazo jugar con vosotros y muchas gracias por todo.
yakoman

Notapor chayjo » Dom Oct 25, 2009 9:29 pm

después de leer todo esto meda mas rabia no haber podido ir :banghead: :banghead: :banghead:
la proxima boy si o si vamos
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Champi » Dom Oct 25, 2009 11:03 pm

Clasificaciones de la final:

BORJA TOSTAU: 38
NANDO ELS:36
ASTURCANTABRO:35
YAKOMAN:35
CHAMPI:34
CRODRIV:34
IREDU:33
PAKOTORO:32
WALKA:32
AGUILAR:32
AITOR:31
CUCARACHO:31
TRASTOLILLO:31
TELLE:31
OSCAROTE:31
EDUARDO GONZALEZ:30
EL GARFIO:29
PINE:28
EL GALERNAS:27
PUMUKI:27
LEGOLAS BILBAO:24
POFPIF:21
DARDO:20
CARMEN:20
BIG LONG:18
MCKIN: 11

Al obtener premio por el total de la Liga, y con su permiso, Borja Tostau y Yakoman accedieron a renunciar al premio de la Final para pasar a los siguientes en la clasificación.
Lo mismo para la clasificación Scratch, del que resultó ganador nuestro estimado Muyayo.

Otra aclaración: Aunque Iredu al final fuera el de mayor bajada de hándicap y Borja Tostau fuera el que consiguió la mejor vuelta Scratch de la Liga, éstos dos premios se otorgaron por el transcurso de la Fase Regular, sin incluir la Final.

Clasificación Scratch:

BORJA TOSTAU: 33
CHAMPI:29
ASTURCANTABRO:27
NANDO ELS:26
CRODRIV:25
AITOR:25
CUCARACHO:22
YAKOMAN:21
EDUARDO GONZALEZ:20
IREDU:18
PINE:18