Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Gijon El 17 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: Por Gijon El 17 De Febrero

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 06, 2012 6:58 pm

calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon :laughing6: :laughing6: :laughing6: .... nosotros creo que nos quedariamos llorando tu partida (literalmente por haber sufrido con tu juego y el monton de bolas perdidas) y dando buena cuenta de la comida del club, ya que aparecemos por alli malo es hacer un feo a tan buenos fogones :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Lun Feb 06, 2012 7:31 pm

Yo ya sabéis que ese finde no puedo ir, pero si queréis os mando mi abducidor de swingnes... :laughing6: :laughing6:
CAROLO escribió:Gracais a todos menos a gypaetus :P :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue:
:lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor CAROLO » Lun Feb 06, 2012 7:45 pm

Hoyoen1 escribió:calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon :laughing6: :laughing6: :laughing6: .... nosotros creo que nos quedariamos llorando tu partida (literalmente por haber sufrido con tu juego y el monton de bolas perdidas) y dando buena cuenta de la comida del club, ya que aparecemos por alli malo es hacer un feo a tan buenos fogones :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Podias mentirme y decir que se come de pena hombre........., por mi perfecto, aunque me sabe mal tener que fastidiarle la comida a Iredu (tendre que llevarle una botellita de aguardiente casero para agradecerle el detalle del transporte :thumbup: )

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor TON39 » Lun Feb 06, 2012 8:30 pm

Yo como chayjo, seguro en un 99%, faltaría mas. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor elGarfio » Lun Feb 06, 2012 8:34 pm

iredu escribió:Sin problema para ir a Berbes y tranquilo Carolo que el menda ya se encarga de que llegues en buenas condiciones.
Solo tienes que calcular sobre que hora empezamos por si tienes plan con la SS de vuelta a Gijon.

Y conoceis los problemas de La Llorea pa lo de las horas,salvo que tengamos "enchufe".................
Por internet seria una semana antes,intentar entrar los socios o uno solo con las claves de todos para pillar hora razonable :roll:
a una semana vista y sin saber que dia tendremos.............loteria,loteria.
Cada socio un invitado.

En Berbes ya sabeis que seria solo presentarse alli.

Tenemos que contactar por MPs y pasarnos los números de socio, los que no tengan contraseña para gestionar por internet hacerlo, y asociarnos como amigos para poder reservar uno para partidas una semana antes. Si el día previo se ve la cosa torcida, el mismo que reservo puede anular, tambien por interenet
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Lun Feb 06, 2012 8:36 pm

Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor chayjo » Mar Feb 07, 2012 12:09 am

CAROLO escribió:
Hoyoen1 escribió:calculando que salgamos al campo a una hora prudencial, a eso de las 9:00-9:30 horas.... le ponemos las 4 horas y media de rigor....pago de cerveza rapida incluida, para las 14:30 horas podrias estar libre y camino de xixon :laughing6: :laughing6: :laughing6: .... nosotros creo que nos quedariamos llorando tu partida (literalmente por haber sufrido con tu juego y el monton de bolas perdidas) y dando buena cuenta de la comida del club, ya que aparecemos por alli malo es hacer un feo a tan buenos fogones :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Podias mentirme y decir que se come de pena hombre........., por mi perfecto, aunque me sabe mal tener que fastidiarle la comida a Iredu (tendre que llevarle una botellita de aguardiente casero para agradecerle el detalle del transporte :thumbup: )

Saludos

no te preocupes si iredu quiere quedarse a comer te traigo yo que tengo que estar pronto en gijon
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor CAROLO » Mar Feb 07, 2012 9:14 am

chayjo escribió:
CAROLO escribió:

Saludos

no te preocupes si iredu quiere quedarse a comer te traigo yo que tengo que estar pronto en gijon

Graciñas igualmente :jerk:
Scratch

Notapor constantin » Mar Feb 07, 2012 6:46 pm

el 18 ahi torneo en llanes de parejas y le juego, asi que no voy a poder apuntarme ....cachis !!!
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 07, 2012 6:48 pm

constantin escribió:el 18 ahi torneo en llanes de parejas y le juego, asi que no voy a poder apuntarme ....cachis !!!

otro que te llevas pal zurron seguro :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Feb 07, 2012 6:50 pm

jajajaja...no fuera malo !! aunque lo quiero es bajar hdc.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 07, 2012 6:54 pm

constantin escribió:jajajaja...no fuera malo !! aunque lo quiero es bajar hdc.

eso tambien caera....sin falta de mucho tiempo :twisted:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Mar Feb 07, 2012 7:30 pm

elGarfio escribió:Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida

Pues he llamado a los tlf. que aparecen en su pagina Web para preguntar y el fijo no existe, y el movil no me lo cogen......

Por cierto, le he hechado un vistazo al campo y creo que me va a gustar............ mi otra afición es la caza y tal vez lleve el rifle en la bolsa :P

Saludos
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar Feb 07, 2012 7:36 pm

CAROLO escribió:
elGarfio escribió:Añado que en Berbes hay que llamar por si acaso, a veces hacen mini torneos los de la Caja que no salen por la web y te retrasan la salida

Pues he llamado a los tlf. que aparecen en su pagina Web para preguntar y el fijo no existe, y el movil no me lo cogen......

Por cierto, le he hechado un vistazo al campo y creo que me va a gustar............ mi otra afición es la caza y tal vez lleve el rifle en la bolsa :P

Saludos

tranqui....ya les pego yo un telefonazo :wink:

pero a los bichossssssssssss....amosssssssssss....ni tirarles una bola!!!!! con lo monos que son y lo bien que se portan....a ver si los aleccionamos para que te den una cornaaaaaaaaa :twisted: :lol: :lol: :lol:

la ultima vez que estuvimos no se dejaron ver los muy joios....hacia un dia de escandalo y me da que buscaron buena sombra...pero lo normal es que en algun hoyo te los tropieces... si al final vamos te va a gustar el campo, las vistas son del nivel de las de Llanes :)
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

Las ultimas veces que jugué en Berbes ni de lejos los gamos. Pero rastros si habia :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas