Moderador: jandicap
Manu escribió:Gran curro del comité, como siempre.![]()
![]()
![]()
Felicidades a los vendedores.
Cucaracho escribió:Por cierto, no vi las penalizaciones por juego lento pro ningún lado...
roquet escribió:Gran Final, Gran Campo, Gran dia en lo climatologico y Regular dia en cuanto a mi golf, sigo con esos dos o tres hoyos que se me atragantan y no me permiten hacer un buen resultado. Buena compañia en la partida, espero que Camagüey ande ya recuperado de sus males.
Enhorabuena a los tres primeros clasificados y al ganador de la Liga y al ganador de la Final. (No sere yo el que desvele los resultados, que para eso esta el Comité).
El año que viene igual me teneis como participante en vez de acompañante. Enhorabuena Delegado y Comité de muy poco habeis hecho mucho.
Claxh escribió:Cucaracho escribió:Por cierto, no vi las penalizaciones por juego lento pro ningún lado...
No te preocupes. Al final decidimos no penalizarte con ningún golpe. Encima de que vienes a acompañarnos a la final no te vamos a penalizar.
mcd escribió:Lo primero de todo dar las gracias y felicitar al comité por el trabajo realizado.
Gran experiencia la vivida este fin de semana en Soria, llevaba tiempo queriendo asistir a algún Sarao de los montados por aquí y la verdad es que mereció la pena, disfrute de gran golf y de mejores personas.
Con respecto a mi partida emocionante hasta el final en una partida en que creo todos fuimos ganando en algún momento de la partida.
Espero volver a repetir.
alanch escribió:mcd escribió:Lo primero de todo dar las gracias y felicitar al comité por el trabajo realizado.
Gran experiencia la vivida este fin de semana en Soria, llevaba tiempo queriendo asistir a algún Sarao de los montados por aquí y la verdad es que mereció la pena, disfrute de gran golf y de mejores personas.
Con respecto a mi partida emocionante hasta el final en una partida en que creo todos fuimos ganando en algún momento de la partida.
Espero volver a repetir.
Yo me lo pase como los indios.....![]()
![]()
viendo como les iban temblando las canillas por momentos a uno y al siguiente al otro.
![]()
mcd escribió:
Esta claro que te lo pasaste en grande con la guerra psicologicaaun pienso que cara debí poner cuando supuestamente encontraste mi bola perdida
aun me tiemblan las canillas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados