Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

QUEDADAS ASTURES & VISITANTES ESTIVALES - AGOSTO

Moderador: jandicap

Re: QUEDADAS ASTURES & VISITANTES ESTIVALES - AGOSTO

Notapor aver_82 » Sab Ago 17, 2013 11:00 am

keating escribió:Tarde muy agradable de golf con todos vosotros, muchas gracias.
Enhorabuena al campeón, y gracias a Hoyoen1 por todas las gestiones, un placer jugar en tu partida. Igualmente con Aver_82 y eliasblanco!!! :thumbup: :thumbup:

Impresionante partida y green-fee más que amortizado :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Elias Blanco » Sab Ago 17, 2013 11:41 am

Gracias a los organizadores,compañeros de evento y compañaeros de partida. todo salio perfecto, menos mi resultado :shock:
Matraco

Notapor user0631 » Sab Ago 17, 2013 11:54 am

Un lujo!!!!
Bueno, muchos lujos en uno. La compañia, el campo, el entorno, las vistas, el día.... Todo para disfrutar!!! Gracias a todos por una tarde espléndida!!
Abrazos con los brazos
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor HarryPutter » Sab Ago 17, 2013 3:40 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor keating » Sab Ago 17, 2013 3:52 pm

aver_82 escribió:
keating escribió:Tarde muy agradable de golf con todos vosotros, muchas gracias.
Enhorabuena al campeón, y gracias a Hoyoen1 por todas las gestiones, un placer jugar en tu partida. Igualmente con Aver_82 y eliasblanco!!! :thumbup: :thumbup:

Impresionante partida y green-fee más que amortizado :oops: :oops:

Pues si tu amortizaste el green-fee imaginate yo!!!
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor iredu » Sab Ago 17, 2013 5:46 pm

Gracias Hoyin por movelo todo :lol:

Yo ayer me lo pase pipa :lol: y que se repita,tanto en la partida como la chachara de despues.
Cuando se deshizo la manifestacion aun nos quedamos Rompe ,amigotes y Aver de charleta.
cuenta cancelada

Notapor Rompe » Sab Ago 17, 2013 10:41 pm

Bueno, pues otra quedada buena en un gran campo. Por supuesto gracias a hole in one y al resto que fué. Espero ir conociendo más a los foreros astures.

En cuanto al campo, me encantó. Me parece muy noble y con unos greenes excepcionales. Los bunkers, en cambio, muy malos.

Un placer ver de nuevo a McKin y a ver aver (hacía tiempo ya), y a Garfio, Lebri, Irre e Iredu. Y conocer al resto de foreros por primera vez.

Saludos.
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Dom Ago 18, 2013 8:56 am

pues la verdad gran dia en llanes, al final no me pude quedar a esa charla ya que me fui pitando a por mi SS y tenia a la cria malilla.
en cuanto al juego bastante bien, me arruino la tarjeta 5 rayas en los ultimos 6 hoyos por motivos varios, pero poco a poco recuperando sensaciones.
un placer jugar con todos vosotros y deseando volver a subir.

gracias a HIO por todo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 19, 2013 10:13 am

Gracias a todos vosotros por responder siempre de diez :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un gran dia de gofl :roll: ... bueno al menos para alguno, porque lo que es mi caso hacia mucho pero que mucho tiempo que no me hacia un traje de rayas tan hermoso ... y en ese campo precisamente .... 8 rayas como ocho soles :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... desde mis 18 miticos puntos en Castiello no habia tenido un dia de gloria tan redondo, al menos en Castiello no fue por rayas, me dio por amortizar cada hoyo y hacer el recorrido completo a doble boguie :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo que si ha sido un escandalo es la compañia en la partida....jugar al golf con cuenta gotas.....pero reirnos si que nos hemos reido :laughing6: :laughing6: ... un gustazo coincidir de nuevo con aver_82, un crack en ciernes, muy seguro en casi todas las facetas del juego ... Keating ha sido un enorme placer conocerle, otro que promete grandes tardes de golf, me da que en breves tendremos un nuevo astur dando guerra en el grupeto :lol: :lol: .... y eliasblanco, alias "pochi II" :lol: , el que se lo pase mal en una ronda jugando con el tiene pagado por mi cuenta un camion de cervezas, que crack!!!!!....su anuncio de vuelo de bola tras golpeo de drive no tiene rival en acierto :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Al resto...a los que ya conocia como siempre un gustazo veros de nuevo, aunque por motivos de intendencia de transporte no pude quedarme un rato largo de sobremesa como debiera :smile: ... y a los que no conocia y por fin les he puesto cara, que decir, que ya sabeis que aqui me teneis para cuando querais jugar unos hoyinos por tierras astures, y que con gente como vosotros da gusto organizar estos saraos...eaaaaaaaaaaaaaaa....que pelota, pero que a gustito me he quedao!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Una mencion especial al sarao del Sabado en La Morgal con el cuarteto ElGarfio-Iredu-Robres-jolinjuan .... otro dia mitico en nuestro juego, a este paso los visitantes van a pensar que los astures sacamos el hcp en la tapa de un yogurt :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... menos mal que ellos tambien se marchan bien forrados pero contentos y asi no da lugar a maledicencias :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... un lujo la partidaca, y el Sr. Robres ya sabe que estamos en espera de su retorno para compartir prao en otros campos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor keating » Lun Ago 19, 2013 3:21 pm

Hoyoen1 escribió:Keating ha sido un enorme placer conocerle, otro que promete grandes tardes de golf, me da que en breves tendremos un nuevo astur dando guerra en el grupeto :lol: :lol: ....

Gracias Hoyoen1. Por supuesto que ya estoy esperando para que me avises en alguna de las siguientes quedadas que se organice. Pero para dar algo más de guerra que en Llanes.
Hoyoen1 escribió:.... y eliasblanco, alias "pochi II" :lol: , el que se lo pase mal en una ronda jugando con el tiene pagado por mi cuenta un camion de cervezas, que crack!!!!!....su anuncio de vuelo de bola tras golpeo de drive no tiene rival en acierto

Vaya manera de saber como juega la bola, al fade, al draw, al slice 😝😝😝 un crack...
Scratch

Notapor iredu » Lun Ago 19, 2013 7:48 pm

Pues para que esto no se pare.... :roll:

La proxima semana nos visita Felipe Calleja,con ganas de jugar,asi que el que le vaya bien;se manifieste.
En principio como estamos el y yo,pensaba en La Llorea,aunque tampoco estaria mal unas Caldas :lol:
Seria de tarde,sobre las 16h.

¿Llorea o Caldas?
29/08/13 - 16h
Felipe Calleja
Iredu
HIO
Última edición por iredu el Lun Ago 19, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor keating » Lun Ago 19, 2013 8:49 pm

iredu escribió:Pues para que esto no se pare.... :roll:

La proxima semana nos visita Felipe Calleja,con ganas de jugar,asi que el que le vaya bien;se manifieste.
En principio como estamos el y yo,pensaba en La Llorea,aunque tampoco estaria mal unas Caldas :lol:

¿Llorea o Caldas?
29/08/13 - 16h
Felipe Calleja
Iredu

Yo jueves 29 no puedo. El viernes 30 de tarde me apunto si se organiza algo seguro, por si queréis organizar algo. Yo suelo jugar en balagares, pero ese día 30 hay torneo, así que no puedo ofreceros organizarlo allí :wink: .
Y si no cuando vuelva de vacaciones a partir del 10 de septiembre tenemos que jugar juntos en la Llorea iredu!!!
Scratch

Notapor iredu » Lun Ago 19, 2013 9:17 pm

keating escribió:
Y si no cuando vuelva de vacaciones a partir del 10 de septiembre tenemos que jugar juntos en la Llorea iredu!!!

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
cuenta cancelada

Notapor keating » Lun Ago 19, 2013 9:23 pm

iredu escribió:
keating escribió:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y si quieres Balagares será un placer!!! Ya lo conoces?
Seguro que eliasblanco y alguno más se apuntan!!!
Última edición por keating el Lun Ago 19, 2013 9:28 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 19, 2013 9:42 pm

iredu escribió:Pues para que esto no se pare.... :roll:

¿Llorea o Caldas?
29/08/13 - 16h
Felipe Calleja
Iredu

nenu apuntame ohhhh :P :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas