deja a Iredu

Le salva nuestra diferencia de handicap, que si estuviesemos igualados y jugáramos juntos, no tenía nada que hacer...

Moderador: jandicap
gypaetus escribió:Hombre, hoyoen1...
deja a Ireduque tenga alguna posibilidad...
![]()
![]()
![]()
Le salva nuestra diferencia de handicap, que si estuviesemos igualados y jugáramos juntos, no tenía nada que hacer...
Marlobrando escribió:Lebrijano escribió:Por cierto , en la página del club, pone que es el DOMINGO 6 de MAYO... esta tarde pregunto por si acaso, pero me extraña que pongan un torneo de estos el sábado...
Si es el sábado no os veo, voy a jugar el audi en la fresneda... si es el domingo fijo que sí.
Por favor, si te enteras de algo, háznoslo saber, que yo si es el domingo, no puedo.
La circular de la Federación pone el día 5, pero vete tú a saber.
Hoyoen1 escribió:gypaetus escribió:
Pues voy a mandar la inscripción y que sea lo que Dios quiera...![]()
![]()
A ver si en la RFAG son conscientes del especial vinculo que os profesais Iredu&gypaetus y os ponen compartiendo la misma salida....para que fluyan esas buenas vibraciones y swines de 3ª generacion![]()
![]()
![]()
![]()
iredu escribió:La cosa se pone dificil......................¡¡¡VIENE CONSTANTIN!!!![]()
Chicos, no pillamos![]()
![]()
![]()
iredu escribió:La cosa se pone dificil......................¡¡¡VIENE CONSTANTIN!!!![]()
Chicos, no pillamos![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió: [(será que no pego ni sellos)![]()
iredu escribió:Si fuesemos juntos y con nuestros handicap ..............![]()
![]()
¡¡¡el otro componente serias tu,con ese handi intermedio que te gastas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados