Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estado De Los Campos Astures. Invierno 2012

Moderador: jandicap

Re: Estado De Los Campos Astures. Invierno 2012

Notapor Axel Foley » Lun Jul 22, 2013 10:53 pm

iredu escribió:Estaria bien que la quedada cosaca centralista que estos dias disfruto de algun campo astur
se pasase por aqui para opinar de como estaban. :lol:
Para tener opiniones de fuera.

Teneis unos campos que son la envidia!!!
Llanes
Los segundos 9 de Llanes a la altura de los primeros. Me gustan mas los greenes nuevos y la ampliacion esta hecha con criterio ( aunque ya puestos se podria haber ajustado un poco mas) . Un campo que enamoraba y que ahora ya esta para casarse con el.

Las caldas... Flipe con el!!!. Llevaba una imagen peor d lo que realmente vi. Un campo exigente y que hay que conocer para hacer resultado... Bien cuidado y de naturaleza salvaje. Campazo.Por poner un pero, Los greenes demasiado altos y lentos. Volvere para ganarle!!

2campazos de estilo muy diferentes... Sencillamente hay que jugarlos!!!... Yo anualmente lo haré!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Lun Jul 22, 2013 11:00 pm

Fotacas Javi!!!

..... No subas videos que te veo....
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Lun Jul 22, 2013 11:06 pm

Axel Foley escribió:Fotacas Javi!!!

..... No subas videos que te veo....

The Love Boaaaaaaaaat!!!!!
:laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Lun Jul 22, 2013 11:12 pm

Que tío más guapo el del pantaloncito verde... :lol:

Las Caldas, calles en buen estado, greenes peludos y lentos, marca de la casa :risitas: , pero en muy buen estado, se nota el trabajo preventivo de todo el invierno. El rough duro y según que zonas alto y muy húmedo, segun me comentaron al acabar la ronda, habían estado regando bastante porque estos días de calor habían quemado algunas zonas, y por aquí por Asturias parece que esta mal visto ver un poco de prao seco :twisted:

La Barganiza hoy, calles altas, rough jugable y greenes lentiiiiiisimos, mucho más que los de ayer en Las Caldas.... Mañana pinchan y quiero entender que los han dejado así por lo mismo.
Había alguna zona con agua, supongo que porque han dado algo de riego... Cabe decir que había mucha humedad en el ambiente, en muchos hoyos no se veía apenas por culpa de la niebla, parecía Escocia :shock:

El miércoles quiero jugar Castiello, que se me va a olvidar como son los hoyos :roll: :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javi_capo » Lun Jul 22, 2013 11:20 pm

Lebrijano escribió:Que tío más guapo el del pantaloncito verde... :lol:

Sí. Tiene dedos de pianista :laughing7:
Cosaco

Notapor iredu » Mar Jul 23, 2013 12:14 am

Axel............ese polo verde engorda mogollon :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor iredu » Mar Jul 23, 2013 12:16 am

Por cierto...........en el 7 de Llanes movisteis las barras a la izquierda?
Po que yo siempre lo he jugado con ellas a la derecha,pegaditas al FL :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Axel Foley » Mar Jul 23, 2013 10:10 am

iredu escribió:Axel............ese polo verde engorda mogollon :lol: :lol: :lol:

... si me lo quito... ya flipas lo que engorda!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Jul 23, 2013 10:31 am

Desde luego en esta bendita región dejamos jugar al golf a cualquiera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mira que los paisajes locales son dificiles de estropear en foto, pero la imagen del individuo ese con uniforme verdiblanco rompe y rasga los tratados de fotogenia :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me alegra que hayan sido del agrado algunas de nuestras joyas golfisticas :wink: .... siempre he dicho que en tema de campos de golf Asturias en la gran desconocida, habiendo calidad y cantidad de campos a un precio mas que majo....y encima ahora hasta se puede decir que ni llueve!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En estado de campos:

Ayer La Morgal calles perfectas muy mullidas y corre la bola que da gusto, greenes que recibian de lujo y todo :laughing6: ... el unico pero, el de siempre, los tees de salida ... el resto todo muy bien, tan bien que ayer me casque un vuelton de ordago :jerk: ... habrian sido 46 puntos alcanford con una raya!!!!!!! :twisted: ... al final 2 birdies ... 6 pares ... 8 bogueis ... 1 triple ... y la rayuela que nunca falta. Una pena los dos outs desde el tee en el mismo hoyo en las dos vueltas, el puñetero hoyo 6 que es mi hoyo preferido, ayer me cosio a golpes con 15 golpes de na en las dos veces que lo visite, hoyo que normalmente juego al boguie como buen hcp 1 del campo y suelo consegirlo facil, ayer me jodio un vuelton historico para mi ... sin esas dos salidas de pata de banco mi vuelta podria haber sido un 80-81 golpes, que para mi y en La Morgal es un lujazo :love1:

Tarde de hierros quirurgicos por mi parte ... 8 GIR a base de hierrazo a green y la bola bien parada ... añado como anecdota dos greenes mas que ataque con un bolon del carajo, tan carajo que me los vole por calcular mal el palo :oops: ... si llego a tener un dia de putt inspirado, dejo el golf porque directamente me fusilan mis compañeros de partida!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor yastalpablo » Mar Jul 23, 2013 11:09 am

Actualizacion YA !! eso de ..."campos astures. Invierno 2012" ... como que no ... sí, es verdad que por alli no teneis los 40 grados de Madrid, pero ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jul 23, 2013 11:11 am

yastalpablo escribió:Actualizacion YA !! eso de ..."campos astures. Invierno 2012" ... como que no ... sí, es verdad que por alli no teneis los 40 grados de Madrid, pero ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que tienen es mucha humedad. En Las Caldas, en el hoyo 2 ya estábamos los cuatro calados hasta los gallumbos :lol: Pero vamos, que con los 40 grados de Aranjuez.... se lo cambio ya mismo. Qué gozada de campos, por Dios!!!
Cosaco

Notapor yastalpablo » Mar Jul 23, 2013 11:21 am

javi_capo escribió:
yastalpablo escribió:Actualizacion YA !! eso de ..."campos astures. Invierno 2012" ... como que no ... sí, es verdad que por alli no teneis los 40 grados de Madrid, pero ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que tienen es mucha humedad. En Las Caldas, en el hoyo 2 ya estábamos los cuatro calados hasta los gallumbos :lol: Pero vamos, que con los 40 grados de Aranjuez.... se lo cambio ya mismo. Qué gozada de campos, por Dios!!!

a ver si al final nos vamos a enamorar todos de los campos astures ... yo soy un incondicional :love1:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jul 23, 2013 11:49 am

yastalpablo escribió:
javi_capo escribió:

a ver si al final nos vamos a enamorar todos de los campos astures ... yo soy un incondicional :love1:

Es un Paraíso Natural
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar Jul 23, 2013 11:50 am

iredu escribió:Por cierto...........en el 7 de Llanes movisteis las barras a la izquierda?
Po que yo siempre lo he jugado con ellas a la derecha,pegaditas al FL :lol: :lol:

Sabían que íbamos a ir nosotros y no querían putearnos :laughing6:
Cosaco

Notapor asturkiller » Mar Jul 23, 2013 3:48 pm

buenas fotos javi :jerk:
la verdad es que los dos campos estan genial
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8