Moderador: jandicap
Joselav escribió:Hola compis,
Maeslofer.. visto que tanto en Meis como en Mondariz hay torneo ese día y que lo vamos a tener complicado quedar para jugar me estoy planteando jugar el torneo de Meis de el sábado dia 3, salvo que haya otra propuesta, ¿podriamos ir entre semana a Mondariz? hole19 si te viene bien quedamos.
Tigre218... si por favor dame un toque y quedamos para jugar.
Amintorel... me encantaría conocer el campo de Rois... yo estaría disponible para jugar por ahí el día 17 pues andaré por Fene... ¿que muy distante del campo?.
Si alguno quiere mi numero móvil para estar en contacto para quedar que me lo pida por privado... saludos
Tolia escribió:Joselav escribió:Hola compis,
Maeslofer.. visto que tanto en Meis como en Mondariz hay torneo ese día y que lo vamos a tener complicado quedar para jugar me estoy planteando jugar el torneo de Meis de el sábado dia 3, salvo que haya otra propuesta, ¿podriamos ir entre semana a Mondariz? hole19 si te viene bien quedamos.
Tigre218... si por favor dame un toque y quedamos para jugar.
Amintorel... me encantaría conocer el campo de Rois... yo estaría disponible para jugar por ahí el día 17 pues andaré por Fene... ¿que muy distante del campo?.
Si alguno quiere mi numero móvil para estar en contacto para quedar que me lo pida por privado... saludos
Rois queda entre Santiago y Padrón (dirección Pontevedra) por tanto aún tienes una tiradita, por la AP9 será algo más de una hora. Si quieres algo más cerca tienes Miño, que además tengo una opción que te quedaría a precio de socio. Lo único que el 17 solo podré por la tarde (de todas formas por la mañana no se podría porque hay un Cto. Gallego). Por la semana podría algún día de la 1ª quincena por la tarde a partir de las 4.
Joselav escribió:
Ok... dame tu numero por privado e intentamos quedar un día de la primera quincena en Rois... gracias por todo.
Tigre218 escribió:Yo juego habitualmente en Rois. No soy socio, pero tengo un bono. Contad conmigo, please
Saludos
xdab1964 escribió:Si te interesa por el Hércules golf yo te invito y te cuesta el greenfee 18 euretes...Buguie para ir cómodos corre de mi cuenta y nos jugamos las cervezas a pelo,vamos sin mariconadas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado