Marlobrando escribió:Día de categoría.
Menudo campazo, que bonito.
No encuentro al atracaviejas en la clasificación.
Con tal de no regularizarse, es capaz de sobornar a cualquiera.
Edito, ahora lo he encontrado. 30 puntos... hay algo que no me cuadra, yo juraría que alguno más había hecho.
A seguir atracando.
Enhorabuena a los bajantes.
Treinta puntos con el handicap limitado del torneo...
Treinta y seis de mi handicap

, lo que no está mal para ser un campo que no conocía y con tanto árbol entre calles...
Gran día de golf en Castiello, club al que llegamos casi todos a la hora y sin perdernos
Partidaza con Iredu

y marlobrando...
Empecé con raya en el primer hoyo, para ir calentando y terminé la primera vuelta con 19 puntitos inutilford...
En el hoyo 10, par4, hice un par fácil (M3 a centro de calle, 56º cabezón a green, putt para birdie que queda dado y par...)
y en el hoyo 11 par 3 de 156m, hibrido de 24º a green un metro más alejada de la bola más cercana, putt para birdie que me hace corbatilla y par dado..
Tras hacer 8 puntos en los dos primeros hoyos de la 2ª vuelta, y oir comentarios de "atracaviejas y bla bla bla..." no era plan de humillar a los compañeros, y aflojé un poco...

para acabar con 36 y cumpliendo pero sin bajar para poder seguir atracando...
Sólo una bolita perdida, bueno perdida no está, está en el agua del hoyo 12, en el centro del estanque, se ve bien...
En el sorteo sólo algo de calzado para TON39, y luego un reparto de botellerío que ganó constantin por su bolita más cercana en el hoyo 9 y que nos cedió amablemente...
Resumen del resumen: gran día de golf en Asturias con enormes compis, y a esperar el siguiente atraco...