Moderador: jandicap
Topolino escribió:Maeslofer, lo de sin despeinarme es por que tengo descubierta la azotea?, porque la diferencia estuvo en que yo tuve la suerte que le faltó a Carolo, pero lo realmente importante fue la estupenda mañana de GOLF y la todavía más estupenda compañía.
Amintorel, no tienes ningún futuro como adivino![]()
Maeslofer escribió:Topolino escribió:Maeslofer, lo de sin despeinarme es por que tengo descubierta la azotea?, porque la diferencia estuvo en que yo tuve la suerte que le faltó a Carolo, pero lo realmente importante fue la estupenda mañana de GOLF y la todavía más estupenda compañía.
Amintorel, no tienes ningún futuro como adivino![]()
No es por eso, Topolinosimplemente que, como yo no suelo salir victorioso, pues tengo que aprovechar y dar caña a los perdedores. Ni que decir tiene que el resultado es lo de menos, firmo por tener muchas partidas como las de hoy................anque pierda
TakeDeadAim escribió:¿Qué más quieres saber, a ver? Yo te lo cuento...
jandicap escribió:Pues sí, nos metieron una buena crujida. Pero no pasa ná, en la próxima nos resarciremos. Sinceramente, hacía mucho que no jugaba tan mal y salvo el driver, tengo que censurar el resto de mi juego. No me encontré con el putt en todo el partido y perdí varias bolas que, en principio, deberían estar bien localizadas pero....
Maeslofer jugó, creo que muy bien y una vez cogió la ventaja en los primeros hoyos, supo mantenerla hasta el final.
A ver en la próxima!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados