Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alargar Los Palos

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alargar Los Palos

Notapor Urtus » Vie Nov 27, 2009 11:58 am

No sé si hay algún hilo al respecto, no he encontrado nada, y me gustaría saber si alguna forma de alargar los palos sin necesidad de cambiar las varillas......
Graaaaacias
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Alargar Los Palos

Notapor movillo » Vie Nov 27, 2009 12:05 pm

Se quita el grip y se alargan por allí. Tiene un límite, que lo sepas :wink: :wink:
movillo

Notapor Urtus » Vie Nov 27, 2009 12:11 pm

Yo sólo lo alargaría 0,5 pulgadas. Mido 190cm, y creo que con eso bastaría. Además, estoy por alargar sólo el pw, el h9, el h8 y el 7......
Cosaco

Notapor movillo » Vie Nov 27, 2009 12:14 pm

Para asegurarte de cuanto se puede alargar sin tener problemas, lo mejor es hablar con un clubmaker
movillo

Notapor zocato » Vie Nov 27, 2009 12:15 pm

muy sencillo; quitar el grip, meter un alargador de varillas (casero o específico), y volver a poner los grips.

http://www.golfreplicas.com/esp/set-mas ... as-16.html
Bucanero

Notapor zocato » Vie Nov 27, 2009 12:18 pm

ojo, muy sencillo lo que es alargarlos.
Luego si te pasas y notas el palo muy diferente, seguramente se habrá cambiado el swingweight del palo, habrá que meter más peso, reequilibrar...etc :arrow: clubmaker

Pero vamos, entiendo que media pulgadita se puede hacer sin mayor problema 8-)
Bucanero

Notapor Amatria » Vie Nov 27, 2009 2:55 pm

movillo escribió:Se quita el grip y se alargan por allí. Tiene un límite, que lo sepas :wink: :wink:

Por cuanto saldría eso?
Creo que lo voy a hacer...
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor dany18 » Vie Nov 27, 2009 6:03 pm

yo llevo +2" por palo, salvo en los wedges, que llevo 1". El palo cambia radicalmente, se nota mucho más ligero y la varilla un pelín más blanda. Vuelo de bola algo más alto también. Todo esto si no te lo retocan de swingweight, que es como se debe hacer.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Amatria » Lun Nov 30, 2009 8:32 pm

Precio por palo???
Cambiar el grip y alargar 1 pulgada es posible... o es mucho?
Monitor

Notapor Urtus » Lun Nov 30, 2009 8:37 pm

dany18 escribió:yo llevo +2" por palo, salvo en los wedges, que llevo 1". El palo cambia radicalmente, se nota mucho más ligero y la varilla un pelín más blanda. Vuelo de bola algo más alto también. Todo esto si no te lo retocan de swingweight, que es como se debe hacer.

+2 ?? ***** sabonis, cuanto mides?? Hoy he preguntado en Decathlon y me han dicho que sin cambiar los Grips, 6 pavos, y cambiando grips, creo que 10. No me parece demasiado caro, no??
Cosaco

Notapor joseluis » Lun Nov 30, 2009 10:04 pm

No es caro, en mi caso mido lo mismo que tú y ya me lo "personalizaron" cuando me los compré +0,5, el lie me lo tocaron tambien...

ya que te pones, si tienes la mano grande y los grips los tienes cascaos... igual te interesaria poner un grip midsize, se nota bastante !!! En mi caso lo tengo así, y ya no estrujo el palo como antes, me provocaba cerrar la bola en exceso... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor mikelainen » Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo. :grin:
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar. disgust Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados. :grin: Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor movillo » Lun Nov 30, 2009 10:57 pm

Cuando te midas para alargarlos, por favor, que sea con los zapatos de golf puestos :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Amatria » Lun Nov 30, 2009 11:12 pm

mikelainen escribió:Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo. :grin:
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar. disgust Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados. :grin: Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido. :wink:

Ande?
Por cierto, yo mido 1.90... me bastaría +0.5 o sería mejor +1???
Ein?
Monitor

Notapor mikelainen » Lun Nov 30, 2009 11:35 pm

movillo escribió:Cuando te midas para alargarlos, por favor, que sea con los zapatos de golf puestos :wink: :wink: :wink:

Lo sé, lo sé. Pero era por aclarar la altura en relación a los demás. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Siguiente

Volver a Técnica de material