Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Se quita el grip y se alargan por allí. Tiene un límite, que lo sepas![]()
dany18 escribió:yo llevo +2" por palo, salvo en los wedges, que llevo 1". El palo cambia radicalmente, se nota mucho más ligero y la varilla un pelín más blanda. Vuelo de bola algo más alto también. Todo esto si no te lo retocan de swingweight, que es como se debe hacer.
mikelainen escribió:Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo.![]()
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar.Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados.
Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido.
movillo escribió:Cuando te midas para alargarlos, por favor, que sea con los zapatos de golf puestos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado