Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Jumbo En El Putter

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grip Jumbo En El Putter

Notapor jeep » Mié Oct 30, 2013 9:04 am

Coño, vamos paralelos.
Yo he puesto el mismo grip, aunque quizás cambie al 2.0. Con el 3.0 en los put largos me estoy quedando algo corto. En los de metro y medio, infalible.
Pero es que además, también he empezado hace unos meses con Stack and Tilt. O es el profe muy bueno, Mario Chousa, ya que es de las pocas veces que un profesor de golf me ha sabido transmitir o yo le he sabido entender lo que me quiere decir, o es que el sistema es realmente bueno, o las dos cosas.
De momento encantado.
Dr Feelgood escribió:Yo me acabo de poner el Super Stroke Slim 3.0. (ahora lo tenéis en Decathlon).

Bien, llevo dos sesiones de entrenamiento con él y me encanta. Estoy metiendo más putts y siendo más regular en el putting green. Me ayuda a hacer un mejor movimiento y la bola sale más veces por la línea correcta, pero, sobre todo, de las 3 variables que entraban en juego antes (fuerza, línea y grip), me he quitado una de en medio. Sí, para mi el grip era una variable, porque nunca estaba cómodo con mi forma de coger el palo y, aunque con diferencias imperceptibles, nunca lo cogía igual. Y lo peor es que siempre sentía "aire" (y por tanto, inconsistencia) entre mi mano y el palo, con lo que en mi cabeza tenía otra preocupación, que ahora me he quitado. Ahora "sólo" tengo que concentrarme en las otras dos variables.

El peso no es un problema, porque pesa lo mismo (incluso creo que algún gramo menos), que el anterior grip de mi Odyssey.

Este cambio que he introducido persigue la idea de simplificar mi golf todo lo que pueda. Por lo mismo, también he cambiado (muy satisfactoriamente) mi swing al Stack & Tilt, que me parece en el fondo una "simplificación" del swing clásico, pero eso es para otro hilo.

Cuando estrene el putt en algún torneo, os contaré la experiencia con el grip, que será diferente, claro.
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor movi » Mar Nov 26, 2013 2:33 pm

Yo he puesto un Winn en mi Scotty Cameron y va perfecto, la sensacion es fantastica.
Scratch

Handicap: 11.6

Grip Jumbo Para Putter

Notapor joaquinmurcia » Dom Ene 26, 2014 6:48 pm

Como os ha ido el grip jumbo en el putter?
Aficionado

Re: Grip Jumbo Para Putter

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 26, 2014 7:15 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Rogaríamos utilizar el Buscador del foro GG para comprobar si la temática del hilo ya está abierta. Gracias por la colaboración[/cell]

Fusionamos hilos de la misma temática.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor scuba » Dom Ene 26, 2014 8:34 pm

El viernes probe un super stroke en un seemore, y la verdad es que me sorprendio gratamente. Me quede con las ganas de dedicarle una tarde a ver que tal
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor elkurgan » Dom Ene 26, 2014 8:53 pm

Pues yo lo stoy pensando...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor DDP » Dom Ene 26, 2014 9:05 pm

Yo lo llevo más un año mas o menos y muy contento. Me bloquea totalmente las muñecas y eso me viene muy nien .
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor super » Dom Ene 26, 2014 9:06 pm

Yo lo llevo hará un mes y estoy encantado. Lo probé en uno de segunda mano en el decathlón y a la semana me lo puse. Sensacional para mí.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor GolfineMan » Dom Ene 26, 2014 9:11 pm

Al puttear con las manos en grip cruzadas creo que es el ideal, lo llevo usando años y la verdad que genial. Uso el Jumbo de Golf Pride, pero creo que en el proximo cambio me ire al Super Stroke 3.0 Ya os contare que tal el Super Stroke.
Aficionado

Handicap: 7

Notapor BSUAREZ » Dom Ene 26, 2014 9:28 pm

Winn ha sacado un grip muy parecido al superstroke, la sensacion muy buena pero solo lo he probado en la tienda. lo ha montado ya alguien en el campo?
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor joseluis » Dom Ene 26, 2014 9:40 pm

Yo llevo 6 meses conel y no me veo volviendo a un grip midsize. Me costo un poco volver a coger la sensacion del peso de la cabeza pero una vez familiarizado con la sensacion me encuentro muy seguro.

Cada vez se ven mas pros con este tipo de grip, el ultimo ha sido P.Michelson.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joaquinmurcia » Lun Ene 27, 2014 7:48 am

la sensación es muy buena.
Aficionado

Notapor josua » Lun Ene 27, 2014 8:53 am

seria para estudiarlo pues cada vez los veo mas en los putter :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor HarryPutter » Lun Ene 27, 2014 9:23 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Ene 27, 2014 11:51 am

Especialmente con el putter, creo que nunca hay la solución definitiva... Hay fases en las cuales te encuentras bien con una configuracion, luego ya no funciona tan bien por lo que cambias técnica y/o material hasta estar de nuevo a gusto hasta el próximo cambio... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material